Le encuentran parecido a ‘alguien’ a bebés de Jacky Bracamontes (VIDEOS)

MiMundoFAN
Actualizado en

Desde que nacieron Paula y Emilia, las hijas de Jacky Bracamontes han causado sensación por su belleza y también por peculiares situaciones que han provocado que algunos aseguren que una de ellas no es hija de la actriz y conductora.

La exconductora de ‘La Voz’ ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso desde el embarazo, hasta el nacimiento de las mellizas, sin embargo, conforme avanza el tiempo, las dudas se hacen más claras: ¿por qué las mellizas son tan distintas entre si y no se parecen tanto?

Mientras Paula tiene ojos azules y es rubia, Emilia es de ojos oscuros y cabello café, lo que desató muchos comentarios en las redes sociales, sin embargo, ahora, los seguidores de Jacky le encontraron parecido a una de las bebés.

RELACIONADO: Dudan de la maternidad de Jacky Bracamontes por una foto con sus gemelas

 

En una cuenta de fanáticos de Jacky Bracamontes, fueron compartidos unos videos en donde se puede ver a las hijas mayores de Jacky Bracamontes encantadas con las bebés, mientras la actriz graba las imágenes; el video fue acompañado con el siguiente mensaje: “Emilia y Paula disfrutando la compañía de sus hermanas mayores Jackita y Caro”.

En la serie de metrajes, Paula y Emilia muy tiernas están recostadas sobre su cuna, mientras sus hermanas juegan con ellas haciéndoles cariños. Lo anterior fue grabado por su famosa mamá, quien está orgullosa de la convivencia de sus descendientes.

Tiernamente, Emilia y Paula muy quietas miran a la cámara con sus bellos y coloridos ojos, maravilladas de la familia en la que se encuentran.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Raúl Araiza le hace competencia a hijas de Biby Gaytán (FOTOS)

 

Sin embargo, los comentarios además de halagadores para las mellizas, fueron en el sentido de que por fin, a una de las bebés le encontraron parecido a ‘alguien’.

Puedes ver los tres videos dando click en la pestaña que aparece del lado derecho a mitad de la pantalla.

Search

+