Le encuentran parecido a ‘alguien’ a bebés de Jacky Bracamontes (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Le encuentran parecido a ‘alguien’ a bebés de Jacky Bracamontes (VIDEOS)
Desde que nacieron Paula y Emilia, las hijas de Jacky Bracamontes han causado sensación por su belleza y también por peculiares situaciones que han provocado que algunos aseguren que una de ellas no es hija de la actriz y conductora.

La exconductora de ‘La Voz’ ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso desde el embarazo, hasta el nacimiento de las mellizas, sin embargo, conforme avanza el tiempo, las dudas se hacen más claras: ¿por qué las mellizas son tan distintas entre si y no se parecen tanto?

Relacionado

Mientras Paula tiene ojos azules y es rubia, Emilia es de ojos oscuros y cabello café, lo que desató muchos comentarios en las redes sociales, sin embargo, ahora, los seguidores de Jacky le encontraron parecido a una de las bebés.

RELACIONADO: Dudan de la maternidad de Jacky Bracamontes por una foto con sus gemelas

 

En una cuenta de fanáticos de Jacky Bracamontes, fueron compartidos unos videos en donde se puede ver a las hijas mayores de Jacky Bracamontes encantadas con las bebés, mientras la actriz graba las imágenes; el video fue acompañado con el siguiente mensaje: “Emilia y Paula disfrutando la compañía de sus hermanas mayores Jackita y Caro”.

En la serie de metrajes, Paula y Emilia muy tiernas están recostadas sobre su cuna, mientras sus hermanas juegan con ellas haciéndoles cariños. Lo anterior fue grabado por su famosa mamá, quien está orgullosa de la convivencia de sus descendientes.

Tiernamente, Emilia y Paula muy quietas miran a la cámara con sus bellos y coloridos ojos, maravilladas de la familia en la que se encuentran.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Raúl Araiza le hace competencia a hijas de Biby Gaytán (FOTOS)

 

Sin embargo, los comentarios además de halagadores para las mellizas, fueron en el sentido de que por fin, a una de las bebés le encontraron parecido a ‘alguien’.

Puedes ver los tres videos dando click en la pestaña que aparece del lado derecho a mitad de la pantalla.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388218″ player=”14557″ title=”Gabriel Soto e Irina Baeva no se quedan callados Suelta La Sopa Entretenimiento”]

En la serie de videos los halagos con se hicieron esperar: “Qué bendición de Dios, amo las niñas. Amo a mis hijos varones pero las niñas son de una para toda la vida”, “Están hermosas, Dios las bendiga siempre”, “Qué belleza esas dos princesas. Dios las bendiga a ellas y sus hermanitas”, “Hermosas!!! Súper despiertas y ponen atención a sus hermanas”.

View this post on Instagram

Emilia 💗💗💗

A post shared by Jacky Bracamontes Rockzz F.C. (@jackybrvrockzz) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”388196″ player=”14557″ title=”Lili Estefan se cuela en fiesta de Alaa hija de Adamari Lpez Instagram liliestefan”]

Después de que dudaban que una de las mellizas no se parecía a Jacky, este tipo de comentarios volvieron a presentarse, sin embargo, ahora sí les encontraron parecido: “Emilia parece como a Jacky”, “Paula se parece mucho a Jackita de bebé”, “Una se parece a la mami y el otra al daddy”.

Pero hasta Ana Brenda Contreras salió a relucir: “A la que tiene pelo, parece hija de la Maricruz de Corazon indomable”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388183″ player=”14557″ title=”Esposa de Eugenio Derbez pide ayuda para un amigo Instagram alexrosaldo”]

Sin embargo, ahora parece que las personas no están tan de acuerdo en que se muestre a las bebés a la menor provocación: “Primero las esconden hasta que una revista les llega al precio, y después, aburren contando hasta cuándo van al baño”, “Qué bien que las enseñaste al pueblo. No entiendo por que los esconden al principio”, “Igual cuando empiezan los primeros meses de embarazo suben cada foto pero ya nada más nacen y se desaparecen unos meses porque venden la exclusiva de sus niños”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”388166″ player=”14557″ title=”Aracely Armbula”]