Papá de Tony Dandrades sufre derrame cerebral, tras celebrar Navidad

El periodista dominicano Tony Dandrades confiesa que su papá, César, sufrió un derrame cerebral que lo mantiene postrado en una cama

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto Mezcalent
  • Tony Dandrades confiesa que su papá, César, sufrió un derrame cerebral
  • El periodista dominicano dice que su padre está postrado en una cama
  • El comunicador dijo: “Está en cama y no puede caminar”

El periodista dominicano, de Sin Rollo, de Univisión, Tony Dandrades confiesa que su papá, César, sufrió un derrame cerebral que lo mantiene postrado en una cama, esta información la publicó la página de Facebook del programa Despierta América.

El comunicador tiene actualmente 52 años y labora para la cadena televisiva de Univisión, motivo por el cual sus compañeros se unieron en mensajes de esperanza.

Todo parece indicar que ese suceso fue este día, ya que apenas el 25 de diciembre publicó una fotografía en la que lucía feliz con su familia por las fiestas navideñas.

Imagen tomada de Facebook

De acuerdo al portal de Univisión, el periodista dominicano Tony Dandrades dijo de manera textual sobre su papá: “Está en cama y no puede caminar”.

El profesional es uno de los hispanos más reconocidos de su país por el trabajo que realiza en Estados Unidos para llegar a millones de televidentes.

De acuerdo a portal de People en Español, fue a principios de mayo que el comunicador ya había anunciado que su papá estaba mal de salud.

En esas fechas comentó: “Mi papá es un hombre que yo admiro muchísimo; ha sido un hombre muy trabajador y ahora quizás no está en su mejor momento de salud, pero yo lo pongo en un altar porque nunca dejó esta familia caer, siempre estuvo muy pendiente (de) nosotros”.

Sin embargo, la publicación señala que Tony Dandraddes no especificó el tipo de dolencia o enfermedad que padecía su papá César.

Ese día explotó en llanto y hoy se confirma que acaba de sufrir un derrame cerebral, por lo que aún se desconoce cómo evoluciona, mientras se encuentra en una cama.

Tras la noticia de que Tony Dandrades sufre por un derrame cerebral que le ocurrió al papá, la gente comenzó a enviar mensajes de ánimo a través de la página de Facebook de Despierta América.

“Lo siento Tony, es muy triste presenciar los problemas de salud y los fallecimientos de nuestros padres, pero es parte de nuestra vida adulta. Ahora a darle apoyo en todo y demostrarle amor. Ya me pasó a mí con mis dos papás”, dijo una mujer.

Imagen tomada de Instagram @tdandrades

Alguien más comentó: “Tony confía en la misericordia y bondad de Dios que tu papá va salir con bien de todo esto, que tenga una pronta recuperación bendiciones”.

Una internauta le explicó sobre su situación: “Solo Dios le da uno fuerza para recuperarse y la tristeza de no querer depender de otras personas, no se qué tan grave es, pero las oraciones son el mejor remedio”.

Y agregó: “Yo tuve uno hace dos años me quedé sin caminaban y sin comer, ahora camino un poco des balanceada pero cada día mejor como despacio pero puedo tragar tengo 58 Años fuerza Tony y fe en Dios en sus manos estamos”.

Antes del derrame cerebral de su papá, Tony Dandrades subió una foto con su familia para celebrar la Navidad.

Imagen tomada de Instagram @tdandrades

Pero la gente no dejó de apoyar al periodista dominicano, Tony Dandrades, al saber que su papá, César, sufrió un derrame cerebral.

“Mis oraciones para tu papá Tony, primero Dios va a salir de allí, Dios este con ustedes, amén”, “que Dios les de fuerzas porque eso es muy triste, a mi hijo le pasó lo mismo”, “rogándole al todopoderoso por la pronta recuperación de tú padre en el nombre de Jesús amén”, dijeron varias personas.

Papá Tony Dandrades derrame
Imagen tomada de Mezcalent

Las muestras de cariño continuaron: “Fuerza solo confía en Dios y pídele con fe Y Dios lo sanará en el nombre poderoso de Jesús amén”, “la sangre de Cristo tiene poder amén bendiciones por su salud”.

Continua artículo relacionado