Papá de niñas muertas en incendio de Snelville rompe el silencio tras tragedia

FOTO Mario Guevara/MH
Etiquetas: , ,
  • Papá de niñas muertas en incendio de Snelville rompe el silencio tras tragedia
  • El padre hispano de las tres pequeñas que lamentablemente fallecieron en un trágico incendio en Georgia ‘rompió el silencio’
  • “Nada más me dijeron ’te amo mi amor’ como si presintieran algo”, declaró el ‘devastado’ padre

El papá de las niñas que lamentablemente fallecieron en el incendio de Snelville, en Georgia, rompe el silencio tras la tragedia que enlutó a la comunidad hispana.

Alexa Díaz, de seis años, Ashley Díaz, de cuatro, Daniela Díaz, de 18 meses y su mamá, Isabela Martínez, fallecieron la madrugada del sábado mientras dormían cuando un incendio destruyó su casa rodante, ubicada en el 4200 de Smokecreek Parkway SW en Snellville, en el condado de Gwinnett, según reportó oportunamente MundoHispánico.

Padre niñas incendio Snelville, Georgia

FOTO Archivo MH

A días de la tragedia, el ‘devastado’ padre hispano, Melvin Alexander Díaz, recuerda el último día que pudo ver a sus hijas con vida. “Cuando me dieron mi último beso, ellas nunca me llamaban papá, ellas me decían mi amor, nada más me dijeron ’te amo mi amor’ como si presintieran algo”, declaró para Univisión en una entrevista realizada por medio de El Nuevo Georgia.

“Yo estaba haciendo ahí una casita para ellas, ella siempre me decían ‘mi amor vamos a jugar a mi casa’, yo siempre les decía ’son sus casas mis amores’, señaló el padre de Alexa, Ashley y Daniela.

Padre niñas incendio Snelville, Georgia

FOTO Twitter @GwinnettFire

Padre hispano pide ayuda para cubrir los gastos tras la grave tragedia

Previamente, desde una campaña de GoFundMe, Melvin Alexander Díaz escribió: “Hola a todos, les estoy pidiendo a todos que me ayuden a recaudar fondos para el funeral de mis tres hijas y mi esposa”.

FOTO Archivo MH

“Murieron anoche en un incendio a la una de la mañana mientras dormían. Es tan difícil para mí en este momento que los cuatro se fueron en un abrir y cerrar de ojos”, relató el dolido padre hispano.

Pide ayuda a la comunidad y se solidarizan con el padre

“Dios sabe que nunca le hicieron daño a nadie, eran tan jóvenes y estaban creciendo y aprendiendo a vivir la vida, eran mi orgullo y alegría”, continua relatando Diaz.

FOTO Twitter @GwinnettFire

“Estoy realmente destrozado sabiendo que no podría salvarlos y mantenerlos a salvo. Por favor, si pudiera contar con algo para el funeral de mis tres hermosas niñas y mi esposa”, concluye la descripción de esta campaña.

FOTO Twitter @GwinnettFire

La comunidad hispana de inmediato se solidarizó logrando alcanzar la cifra de $38,566 dólares, hasta el momento de la redacción de esta nota.

FOTO Archivo MH

Sin embargo, la creación de una segunda campaña de donaciones causó una serie de dudas, ya que la posterior creada por familiares de María Isabel Martínez logró recaudar más de 10 mil dólares.

“Estamos pidiendo su ayuda para poder enviar los cuerpos de mi hermana María Isabel y mis 3 sobrinas, Alexa, Ashley y Daniela”, se lee en la publicación del la segunda campaña, realizada por el aparente hermano de Isabel.

Según la descripción en la página, el dinero es para pagar el traslado y “para poder estar a lado de sus otros dos hijos, Brayan y Johana”, y apara “darle una cristiana sepultura”.

Además, el aparente familiar de Martínez relata la terrible situación que terminó en la muerte de sus sobrinas y hermana. “Fueron tristemente calcinadas por el fuego”, escribió.

Archivado como: Padre niñas incendio Snelville

Mensajes de apoyo tras la muerte de las niñas en el incendio de Snelville

Ambas campañas se llenaron de mensajes de apoyo y consuelo para los familiares de las niñas que fallecieron durante el incendio en Snelville, Georgia.

Mensajes que entendieron la situación del padre hispano no tardaron en llegar. “Tengo hijos y no puedo imaginarme por lo que estás pasando. Enviando todo el amor del mundo”, escribió un donador.

FOTO Twitter @GwinnettFire

“Dios bendiga a esta familia, tengo tres hijas y no puedo imaginarme un día sin ninguna de ellas. Me duele el corazón por esta familia y el vacío que este padre llevará con él toda la vida. Dios alivia el dolor y la tristeza mientras los guía hacia la curación”, es otro de los emotivos comentarios que se pueden leer.

Archivado como: Padre niñas incendio Snelville