Paola Rojas y el ‘Canelo’ Álvarez comparten fotografía en Las Vegas y las especulaciones se disparan

Luego de la victoria de Saúl el Canelo Álvarez el pasado 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, el deportista ha aparecido en las redes sociales junto a la periodista Paola Rojas desatando las especulaciones.

Paola, se trasladó hasta la ciudad que nunca duerme para presenciar el encuentro del cual el tapatío resultó vencedor ante su rival kazajo Golovkin.

Después de la victoria del pugilista mexicano, la comunicadora compartió en su cuenta de Instagram diversas imágenes con el boxeador, las cuales fueron rápidamente criticadas por los detractores del “Canelo”.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

A correr coches con el @canelo Este campeón no se cansa.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Entre las críticas a Saúl Álvarez se lee: “No entindo porqué lo siguen nombrando campeón si saben que le regalaron la pelea”, “todo un robo, ese ‘Canelo’ es un bandido”, “claramente todos vimos que la victoria fue de GGG”, “Qué decepción ver a Paola Rojas entrevistar a un tramposo”.

Pero lo que sorprendió a más de uno sobre la comunicadora y el deportista fue los cuestionamientos como: “¿Es cierto que andas con él?”.

“Deja al Zague y cásate con el Canelo”

Ante el escándalo que meses atrás protagonizó el esposo de Paola, el futbolista Alberto Zague, quien apareció en un video íntimo que se viralizó inmortalizando la frase “impresionantti”, los seguidores de Rojas no tardaron en mencionarlo en la publicación.

Entre los comentarios se lee: “Por eso el @lrzague te pone el cuerno”, “¿Neta? Zague explícale qué onda”, inclusive hubo quién abogara por el examericanista:  “ya perdona a Zague”.

View this post on Instagram

Feliz de desearle éxito al campeón @canelo

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Pero en vez de mitigar los rumores de un supuesto romance entre Rojas y Álvarez mencionando al esposo de la presentadora, las especulaciones aumentaron.

RELACIONADO:Zague se disculpa tras polémico video (FOTO)

Los seguidores de Rojas comentaron: “Deja al Zague y cásate con el Canelo”, “desquítate del Zague Paola”, “si quedan juntos”, “se ve que hay química sexual”, “ya cambia al Zague por el canelo”, “se ven geniales”.

[anvplayer video=”4485618″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+