Los 5 pandilleros hispanos más buscados en Houston por homicidio (FOTOS)

  • Autoridades revelan quiénes son los pandilleros hispanos más buscados en Houston.
  • Todos están solicitados por cargos de homicidio y homicidio capital.
  • Alertan a la comunidad y piden ayuda para capturarlos.

Los cinco tienen algo en común: son algunos de los pandilleros hispanos más buscados en el área de Houston, Texas. Los une que todos tienen órdenes de arresto por cargos de homicidio y homicidio capital.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de manera conjunta con las Divisiones Antipandillas de la Oficina de Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) tienen a estos cinco hispanos en la mira y una fuerza de tarea de diversos agentes federales y locales los están buscando.

Los cinco prófugos, de acuerdo con las autoridades, son peligrosos y están armados y, según el sitio de internet Stop Houston Gangs (Alto a las Pandillas de Houston), creado por diversas agencias de la ley, todos son confesos integrantes de alguna pandilla hispana del área metropolitana y tienen un largo historial criminal.

Jesús V Serna, Víctor Buenrostro, Santiago González, Israel Macías Campos y Alfonso Montalvo son los nombres de esos cinco pandilleros hispanos en Houston que, en algunos casos, han tenido en alerta a las autoridades durante años y cumpliendo horas extras para poder localizarlos. Sin embargo, hasta el momento siguen fugitivos.

Por eso, la coalición de agentes que busca a estos pandilleros hispanos en Houston necesita la ayuda de la comunidad para dar con ellos. Hay una recompensa para cualquier persona que informe el paradero fidedigno de estas personas llamando a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston al 713-222-8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Los cinco pandilleros hispanos más buscados en Houston:

Jesús Jessie Serna, de 43 años y afiliado a la pandilla Texas Syndicate, participó en un robo a balazos junto a su hermano Saúl Serna y Austin Moore el 20 de abril de 1998. Los tres atacaron a Ali Scott a quien mataron a balazos en su departamento del 2402 Bammelwood donde irrumpieron con violencia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+