¡Al natural! Pamela Silva aparece como nunca la habíamos visto y luce ¿irreconocible? (VIDEO)

Pamela Silva irreconocible imagen: La periodista y presentadora de Univisión sorprendió a sus seguidores tras aparecer sin maquillaje

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Luce irreconocible? Pamela Silva se muestra como nunca
  • La peruana desistió del maquillaje y lució un rostro impecable
  •  “Pamela es bonita siempre”, dijeron sus seguidores

COMO NUNCA ANTES. Pamela Silva, la presentadora de Primer Impacto, sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir sin maquillaje en uno de los videos que subió en compañía del estilista y fashionista Jomari Goyso, quien disfrutó de darle una clase de belleza a la presentadora peruana y regañarla un poco.

Los seguidores no dudaron en dejarle un mensaje a través del muro de Jomari, diciendo que la presentadora es hermosa sin ningún tipo de maquillaje. Aunque también recibió burlas por el poco conocimiento que tiene del tema y por ende, respaldaron los comentarios que hizo el español sobre la presentadora.

Pamela Silva irreconocible imagen: La clase de Jomari

Pamela Silva irreconocible imagen: La clase de Jomari
Foto: Instagram

Fue el español, Jomari Goyso, quien compartió con sus seguidores de redes sociales un video en compañía de Pamela Silva, anunciando que tendrían una clase de maquillaje donde la conductora debía mostrarle a él como se arregla y que productos utiliza en esos momentos. Pero lo que llamó la atención de ese video fue que era la primera vez que se veía a la conductora a cara lavada, luciendo bastante cambiada.

CLASES DE AUTO-MAQUILLAJE. Los errores más comunes que la gente comete a la hora de usar productos sin saber para que son o porque se usan! Love u mi Pamela”, escribió el español en la descripción del video que compartió en su cuenta de Instagram, poniendo de ejemplo lo que sabe la conductora sobre maquillaje. Archivado como: Pamela Silva irreconocible imagen 

Pamela Silva irreconocible imagen: “Al natural”

Pamela Silva irreconocible imagen: "Al natural"
Foto: Instagram

En un primer instante, Jomari Goyso quien es reconocido por maquillar a las personalidades del espectáculo, mencionó que ese día estaría en compañía de la presentadora peruana. Al aparecer en imagen, Pamela Silva lucía bastante diferente e inclusive, más joven de lo que es. ¿La razón? No tenía ni una gota de maquillaje.

Pamela Silva al natural por Jomari Goyso”, dijo el maquillista de famosos al inicio del video, donde presentó a la conductora peruana quien sería parte de la clase de auto-maquillaje, donde ella le tenía que enseñar al profesional de belleza su proceso para arreglarse y que productos usaba en esos momentos. Archivado como: Pamela Silva irreconocible imagen 

Pamela Silva irreconocible imagen: “Es la primera vez que salgo así”

Pamela Silva irreconocible imagen: "Es la primera vez que salgo así"
Foto: Instagram

Pamela Silva, lucía un conjunto deportivo y la cara completamente lavada, además de que su melena estaba sujeta por una ‘pony tail’ que la hacía lucir bastante juvenil. En aquel momento, la conductora compartió que era la primera vez que ella se mostraba ante su público sin una gota de maquillaje, lo cual se le hacia bastante ‘extraño’.

Yo creo que es la primera vez que salgo así, al natural”, señaló la presentadora de Primer Impacto en el video que compartió el español a través de sus redes sociales. Después de esa declaración, la conductora compartió los productos que utiliza en un maquillaje común y fue el momento en que Jomari la regañó por ‘no saber usar correctamente’ lo que había adquirido. Archivado como: Pamela Silva irreconocible imagen 

Pamela Silva irreconocible imagen: La regañaba constantemente

Pamela Silva irreconocible imagen: La regañaba constantemente
Foto: Instagram

Aunque el video fue para enseñar a su público el uso correcto de los materiales, el español aprovechó para brindarle a su amiga un par de consejos que le serían útiles para que ella pudiera maquillarse ‘decentemente’ en su casa y tuviera la oportunidad de aprender desde que base emplear hasta la correcta implementación de las brochas.

En varias ocasiones, la presentadora expresó que no sabía para que servía algún producto y se ganó un par de regaños de Goyso, quien intentaba enseñarle sobre lo que debía hacer cuando quisiera arreglarse sin ayuda de algún maquillista de por medio. La periodista, al final logró su cometido y lució espectacular. Archivado como: Pamela Silva irreconocible imagen 

Pamela Silva irreconocible imagen: Le dicen que luce mejor sin maquillaje

Pamela Silva irreconocible imagen: Le dicen que luce mejor sin maquillaje
Foto: Instagram

La conductora no solo aprendió grandes consejos de parte de Jomari Goyso, sino que también recibió el halago de su público quienes le mencionaron a través de comentarios que lucía mucho mejor sin el maquillaje que le ponen y que ella es preciosa. Sin duda, el cariño que le tienen a la joven peruana se externó en ese video.

“Ella es hermosa sin maquillaje”, comentaron en la red social externando su cariño hacia la actriz y lo bien que luce sin una gota de maquillaje. “Pamela es preciosa”, mencionó una de sus seguidoras halagando el aspecto de la conductora. “Te ves bonita al natural”, “Super linda”, “Eres bella al natural. Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe hermoso”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE PAMELA SILVA SIN MAQUILLAJEArchivado como: Pamela Silva irreconocible imagen 

No es su primer video con Jomari

Jomari Goyso por fin le saca la verdad a Pamela Silva sobre su segundo embarazo
Foto: Instagram

Pamela Silva y Jomari Goyso, se han caracterizado de grabar videos en unión, convirtiéndose en el dúo favorito de las personas ya que cuando se presenta el maquillista con la peruana es seguro que le saque una que otra verdad. Hace un par de meses, se presentó en una cápsula con el español y fue cuando se aclararon los rumores sobre un posible embarazo.

La periodista Pamela Silva, quien se destaca por ser la presentadora del programa de Univisión Primer Impacto, por fin le dijo la verdad a Jomari Goyso sobre si está esperando a su segundo hijo, esto después de los constantes rumores que afirmaban que estaba embarazada. Por lo que sus videos en conjunto se han convertido en los favoritos del público.

Aclara rumores

Jomari Goyso por fin le saca la verdad a Pamela Silva sobre su segundo embarazo
Foto: Instagram

Tras esto y a pesar de que fue hace ya varios meses que la periodista se separó del productor César Conde, tras diez años de relación, hace unas semanas los rumores de un posible segundo embarazo comenzaron a llenar la página de los espectáculos, afirmando que Pamela Silva se encontraba en la espera de un bebé.

Sin embargo todo esto quedó atrás, ya que mediante la cuenta de Instagram del estilista y también conductor español Jomari Goyso, la nacida en Perú Pamela Silvia resolvió todas las dudas en torno a este rumor, en donde en compañía del español aclaró si esto era cierto o simplemente era falso.

El video que subió el maquillista

Jomari Goyso por fin le saca la verdad sobre su segundo embarazo
Foto: Instagram

Fue mediante la cuenta de Instagram de Jomari Goyso en donde se podía observar una de las ya clásicas secciones que tiene el español, la cual consiste en ayudar a las artistas a elegir la ropa adecuada para alguna alfombra roja o para alguna cita o un viaje, y tal como lo vimos hace unas semanas con Chiquis Rivera, en esta ocasión le tocó a la periodista Pamela Silva.

En el video, ambos artistas se encontraban eligiendo la ropa para el primer viaje de su hijo Ford, quien iría en compañía de su madre a Nueva York; en ese clip, el cual fue compartido el pasado dos de agosto, el español escribió lo siguiente: “Escogiendo “looks” para Pamela Silva y  Ford, quien viajó por primera vez esta semana a #newyork y así es como su mamá (con un poco de mi ayuda) escogió sus looks!! Aparte Pam me cuenta de los rumores de embarazo”.

Aclara rumores

Jomari Goyso por fin le saca la verdad sobre su segundo embarazo
Foto: Instagram

En el clip, con duración de cinco minutos, ambos se encontraban adentro del closet de la periodista, mientras que elegían cuál era la ropa indicada para este próximo viaje, empezando primero con el atuendo de la mujer de 39 años, durante ese lapso, Jomari sacaba y elegía la ropa que consideraba era la adecuada para este viaje.

Las cosas se pusieron más interesantes cuando ambos se encontraban en la habitación de la periodista, acomodando la ropa de ahora su hijo Ford, y mientras que Pamela Silva se encontraba midiéndose algo, la estrella de Univisión comenta sin más: “Ay todos me preguntan si estoy embarazada, no estoy embarazada, estoy subidita de peso poquito”, confirmó la presentadora disipando todos los rumores al respecto.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

La respuesta de Pamela Silva

Jomari Goyso por fin le saca la verdad a la conductora sobre su segundo embarazo
Foto: Instagram

Ante esto, seguidores comenzaron a llegar al video de Jomari Goyso al lado de la periodista y presentadora del programa Primer Impacto, en donde desmentía todos los rumores sobre un posible segundo embarazo. Una seguidora comentó lo siguiente en la caja de comentarios, diciendo que ya ninguna mujer podía estar con pancita sin pensar que estaba embarazada:

” Y ahora las personas no pueden ver a una mujer con barriga que de una vez creen que estamos embarazadas”, a lo que una seguidora le respondió: “Esos fueron los chismosos de Chisme No Like que dijeron eso, que ella estaba embarazada y que lo estaba ocultando”, “yo no veo que tenga barriga. Ella siempre ha sido delgada. Se ve muy bien”, eran algunos de los tantos comentarios que se podían leer en el video.

Meses atrás aseguraron su embarazo

Foto: Mezcalent

Fue el pasado julio cuando los rumores de un posible segundo embarazo de Pamela Silva, estaban comenzando a circular en redes sociales, en ese entonces en las  redes sociales de Chamonic, se puede leer la siguiente afirmación al pie de fotografía: “Otra que próximamente estará confirmando embarazo”, comenzó la cuenta.

Posteriormente, afirmó en ese entonces que sin duda sería la periodista: “Según anda el run, run es Pamela Silva!!! Si se fijan, la han estado cubriendo igual como cuando estaba embarazada de Ford, que solo le toman de la mitad hacia arriba, no la sacan de perfil y otras cositas. Mi mamá me dice: si está embarazada”.

 

Continua artículo relacionado