Padres de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, temen por su hijo

Padres novio Petito comunicado: Los padres de Brian Laundrie expresaron sus temores a través de un comunicado. Piden ayuda del FBI

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Los padres de Brian Laundrie publican comunicado
  • Expresaron su preocupación por su hijo y su ‘desaparición’
  • “Esperan que el FBI pueda localizarlo”, mencionaron en el escrito

PIDEN AYUDA DEL FBI. Después de más de dos semanas sin saber sobre Brian Laundrie, los padres del joven emitieron un comunicado hacia las autoridades y el público en general, mencionando que ellos no conocen la ubicación de su hijo. Roberta y Chris, Laundrie reiteraron confían en las autoridades para encontrarlo.

El abogado de la familia Laundrie, fue el encargado de dar a conocer el comunicado de prensa y quien pidió la comprensión del público hacia los padres de Brian, debido a la angustia por la que están atravesando. La última vez que vieron a Brian, fue el día 1 de septiembre antes de que se diera a conocer la desaparición de Gabby, cuando mencionó que iría de campamento a la Reserva de Carlson. Poco después, la familia emitió un reporte de ‘desaparecido’ el día 17 de septiembre.

Padres novio Petito comunicado: El comunicado de los Laundrie

Padres novio Petito comunicado: El comunicado de los Laundrie
Foto: Instagram

A más de dos semanas sin tener información sobre Brian Laundrie, los padres del ‘principal sospechoso’ en el caso Petito hacen petición en comunicado de prensa, mencionando que no saben sobre el paradero del joven y que se encuentran a expensas de lo que las autoridades puedan darles a conocer.

El abogado de la familia, Steve Bertolino, emitió el comunicado de prensa diciendo que los padres de Brian se encuentran desesperados por saber sobre su hijo. La situación cada día está más tensa, mientras que los Laundrie piden por la aparición de su hijo, los Petito/Schmidt responden que nunca se vieron apoyados por la familia del prometido de su hija. Archivado como: Padres novio Petito comunicado

Padres novio Petito comunicado: Esperan la ayuda del FBI

Padres novio Petito comunicado: Esperan la ayuda del FBI
Foto: Twitter

En el comunicado de prensa, los padres de Brian anuncian que no conocen el paradero de su hijo y que se encuentran esperando las nuevas noticias sobre el hallazgo del joven de 23 años. También hicieron una petición hacia el FBI, en quienes confían para resolver el caso que cambió sus vidas.

“Chris y Roberta Laundrie no saben dónde está Brian”, se lee en el comunicado de prensa que compartieron los medios de comunicación. “Están preocupados por Brian y esperan que el FBI pueda localizarlo.”, menciona el abogado de la familia, después de que se informara sobre la orden de aprehensión que gira contra Brian por usar una tarjeta de débito de Gabby Petito. Archivado como: Padres novio Petito comunicado

Padres novio Petito comunicado: “Simplemente está mal”

Padres novio Petito comunicado: "Simplemente está mal"
Foto: Twitter

Daily Mail, informó que los padres de Brian se sienten ‘acosados’ por la presión mediática que han estado ejerciendo fuera de su casa y el constante acoso que se generó después de que el FBI Denver informara sobre los restos de Gabby Petito, por lo que piden que la prensa y al público que dejen las especulaciones sobre el caso.

“La especulación del público y algunos en la prensa de que los padres ayudaron a Brian a dejar la casa familiar o a evitar el arresto por una orden que se emitió después de que Brian ya había desaparecido durante varios días, simplemente está mal “, describe el documento que se emitió a los diferentes medios de comunicación. Archivado como: Padres novio Petito comunicado

Padres novio Petito comunicado: Llamó al 911

Padres novio Petito comunicado: Llamó al 911
Foto: Twitter

El comunicado de prensa surge el mismo día que la madre de Laundrie, Roberta, hablara al 911 pidiendo que ‘calmaran’ la situación con el popular investigador de televisión, ‘Dog The Bounty Hunter’. De acuerdo con el Daily Mail, la madre del ‘principal sospechoso’ llamó a las autoridades para alertarles sobre el acoso que estaba recibiendo.

“La mujer, Roberta, llamó al 911”, se escucha decir a la operadora del 911 a un oficial a cargo. “Ella hizo referencia a una situación con un hombre”, confesó la mujer. “Los residentes nos piden que subamos, que vayamos a la casa y ayudemos, que mantengamos la paz”, respondió el oficial a cargo. Archivado como: Padres novio Petito comunicado

Padres novio Petito comunicado: La familia de Gabby Petito no creen en los Laundrie

Padres novio Petito comunicado: La familia de Gabby Petito no creen en los Laundrie
Foto: Twitter

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la oficina de su abogado en Nueva York, criticaron al prometido de Gabby, Brian Laundrie, quien lleva desaparecido más de tres semanas y la policía lo ha catalogado como una ‘persona de interés’. Pero no solo Brian se llevó un par de palabras por parte de la familia de Petito, sino también sus padres, por estar ‘encubriéndolo’.

“Los Laundrie no nos ayudaron a encontrar a Gabby, no nos ayudarán a encontrar a Brian”, señaló el abogado de la familia en la conferencia de prensa. Además, hicieron una petición especial para el hombre que fue novio de la fallecida youtuber, demandando que se entregara al FBI o a la policía más cercana. Archivado como: Padres novio Petito comunicado

Ofrecieron una conferencia de prensa

Las señales que envía Gabby

En la mañana de este martes, la familia de Gabby Petito organizó una conferencia de prensa para hablar sobre la fundación que están creando en honor a la fallecida vlogger, donde su principal propósito es ayudar a la familias que estén pasando por una situación similar y que no tienen los recursos suficientes para la búsqueda de los desaparecidos.

Uno de los momentos más especiales, lo protagonizó la madre de Gabby, quien mencionó que su hija estaba ‘enviándole mensajes secretos’ a través de señales y por esa razón, no descansará hasta hacer pagar al responsable del fallecimiento de Gabrielle. Nicole, Joe y sus respectivos cónyuges, reafirmaron el compromiso por esta causa.

Let It Be: El significado especial para los Petito/Schmidt

Mamá Gabby Petito señales: "Queremos que salga algo positivo"

Nicole Schmidt, fue una de las personas en tomar la palabra en la conferencia de prensa y hablar de los tatuajes que se hicieron en conjunto con los demás miembros de su familia, para tener a Gabby Petito siempre presente. La madre de la joven que perdió la vida, señaló que  sería un recordatorio para siempre tenerla presente en sus vidas.

Nicole, Joe Petito , y sus parejas dijeron que todos fueron juntos a recibir los tatuajes el lunes por la noche, de acuerdo con The Sun. Las cuatro personas posaron ante las cámaras alzando el antebrazo y mostrando la frase de “Let It Be” con una ola al lado y un triángulo con flores en el brazo izquierdo.

Amor de madre

Mamá Gabby Petito señales: "Tenerla presente"

La madre de Gabby, agregó que se hizo dos tatuajes más en su honor: “Amar” y “Creer”. Ella tiene la esperanza de que Petito obtenga la justicia que le fue arrebatada y que la persona que le quitó la vida sea encontrada en un futuro próximo. La madre de la vlogger, admitió que esos tatuajes para tenerla ‘siempre a su lado’.

“Quería tenerla conmigo todo el tiempo”, dijo su madre en la sesión informativa después de que le preguntaran sobre los tatuajes, de acuerdo con el medio de comunicación. En las últimas semanas, la desaparición y muerte de Gabby ha llegado a todos los habitantes del país, quienes se unieron a la familia pidiendo que su caso se resuelva.

La esperanza de la madre de Gabby Petito

Mamá Gabby Petito señales: "Se inspiren en ella"

Nicole Schmidt, no solo habló de los tatuajes y la importancia que tienen para ellos cuatro, sino que espera que el caso de su hija sirva para las demás jóvenes. La familia, recalcó a la audiencia, que uno de sus principales propósitos es poder ayudar a cuanta persona solicite su amparo, a través de la fundación.

“Espero que la gente se sienta inspirada por ella”, dijo la madre de Gabby Petito en la conferencia de prensa que se celebró este martes. “Ya ha tocado tantas vidas. Estamos muy orgullosos de ella. Vamos a mantener la luz encendida y ayudar a mucha gente si podemos”, mencionó antes de que el padre de Petito tomara la palabra.

Las palabras de Joe Petito

Mamá Gabby Petito señales: "Amar y creer"

Joe Petito, el padre de Gabby, quien dio un significativo mensaje en el funeral de la joven vlogger, habló sobre la importancia que ha tomado el nombre de su hija. El hombre, también mencionó que esperan que la fundación sea algo positivo para las demás familias que están atravesando por una situación similar a la que ellos viven día con día.

“No podemos permitir que su nombre sea tomado en vano. Queremos que salgan cosas positivas de él”, señaló en la conferencia de prensa. La familia ha estado pidiendo justicia por el caso de Gabby y que se arreste a su prometido, Brian Laundrie, ya que es la última persona con vida con la que convivió Petito antes de desaparecer.

No se detendrán hasta encontrar al responsable

Las señales que envía Gabby

Fue el padrastro de Petito, Jim Schmidt quien admitió a los medios de comunicación que Gabby estaba enviándoles claras señales y que ellos no se detendrán en la búsqueda y seguirán avanzando para dar con el verdadero culpable de la muerte de la joven de 22 años. El hombre señaló que como familia se han unido y su principal prioridad es obtener justicia por Petito.

The Sun, mencionó que Nicole continuó diciendo que conducían detrás de un automóvil con una calcomanía de Wyoming y las letras “GBZ” en la placa, como ejemplo de las señales que les ha enviado su hija. Ella piensa eso, debido a que el cuerpo de Gabby fue encontrado en Wyoming y la carta hace referencia al apodo de Gabby: “gabz“.

 

Continua artículo relacionado