Mamá de Gabby Petito asegura que su hija les está enviando mensajes secretos

Mamá Gabby Petito señales: Nicole, la madre de Petito, declaró que están recibiendo mensajes secretos de la joven a través de señales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Nicole Schmidt, la madre de Gabby Petito, confesó que su hija le envía mensajes secretos
  • La familia hizo una conferencia de prensa este martes por la mañana
  • “No podemos permitir que su nombre sea tomado en vano.”, dijo el padre de Petito

¿SE COMUNICA CON SU FAMILIA? La madre de Gabby Petito, admitió esta tarde que su hija le enviaba ‘mensajes secretos’ a través de distintas señales y después revelaron que se hicieron tatuajes a juego para siempre tener a Petito presente. Sus padres y las parejas de ellos, realizaron una conferencia de prensa donde hablaron sobre la fundación en honor a la vlogger.

En dicha conferencia, el padre de Petito señaló que ellos no van a permitir que el nombre de Gabby sea ‘tomado en vano’ y que su deseo principal es que las personas pudieran apoyar la fundación de Gabby, para ayudar a las demás familias que pasan por una situación similar y no tienen los ingresos suficientes.

Mamá Gabby Petito señales: La conferencia de prensa

Mamá Gabby Petito señales: La conferencia de prensa
Foto: Instagram

En la mañana de este martes, la familia de Gabby Petito organizó una conferencia de prensa para hablar sobre la fundación que están creando en honor a la fallecida vlogger, donde su principal propósito es ayudar a la familias que estén pasando por una situación similar y que no tienen los recursos suficientes para la búsqueda de los desaparecidos.

Uno de los momentos más especiales lo protagonizó la madre de Gabby, quien mencionó que su hija estaba ‘enviándole mensajes secretos’ a través de señales y por esa razón, cree que se puede obtener la justicia para Petito. Además, que los padres de Petito en compañía de sus cónyuges se hicieron tatuajes en honor a la joven de 22 años. Archivado como: Mamá Gabby Petito señales

Mamá Gabby Petito señales: “Tenerla presente”

Mamá Gabby Petito señales: "Tenerla presente"
Foto: Captura de pantalla The Sun

Nicole Schmidt, fue una de las personas en tomar la palabra en la conferencia de prensa y hablar de los tatuajes que se hicieron en conjunto con los demás miembros de su familia, para tener a Gabby Petito siempre presente. La madre de la fallecida joven, señaló que  sería un recordatorio constante de lo importante que es su hija y el símbolo que se ha convertido en la comunidad.

Nicole, Joe Petito , y sus parejas dijeron que todos fueron juntos a recibir los tatuajes el lunes por la noche, de acuerdo con The Sun. Las cuatro personas posaron ante las cámaras alzando el antebrazo y mostrando la frase de “Let It Be” con una ola al lado y un triángulo con flores en el brazo izquierdo. Archivado como: Mamá Gabby Petito señales

Mamá Gabby Petito señales: “Amar y creer”

Mamá Gabby Petito señales: "Amar y creer"
Foto: Captura de pantalla The Sun

La madre de Gabby, agregó que se hizo dos tatuajes más en su honor: “Amar” y “Creer”. Ella tiene la esperanza de que Petito obtenga la justicia que le fue arrebatada y que la persona que le quitó la vida sea encontrada en un futuro próximo. La madre de la vlogger, admitió que esos tatuajes son un recordatorio constante de la Petito y lo que vino a cambiar.

“Quería tenerla conmigo todo el tiempo”, dijo su madre en la sesión informativa después de que le preguntaran sobre los tatuajes, de acuerdo con el medio de comunicación. En las últimas semanas, la desaparición y muerte de Gabby han llegado a todos los habitantes del país, quienes se unieron a la familia pidiendo que su caso se resuelva. Archivado como: Mamá Gabby Petito señales

Mamá Gabby Petito señales: “Se inspiren en ella”

Mamá Gabby Petito señales: "Se inspiren en ella"
Foto: Twitter

Nicole Schmidt, no solo habló de los tatuajes y la importancia que tienen para ellos cuatro, sino que espera que el caso de su hija sirva para las demás jóvenes. Pero, en especial esperan poder ayudar a otras familias que estén pasando por un proceso similar y que la historia no se repita.

“Espero que la gente se sienta inspirada por ella”, dijo la madre de Gabby Petito en la conferencia de prensa que se celebró este martes. “Ya ha tocado tantas vidas. Estamos muy orgullosos de ella. Vamos a mantener la luz encendida y ayudar a mucha gente si podemos”, mencionó antes de que el padre de Petito tomara la palabra. Archivado como: Mamá Gabby Petito señales

Mamá Gabby Petito señales: “Queremos que salga algo positivo”

Mamá Gabby Petito señales: "Queremos que salga algo positivo"
Foto: Twitter

Joe Petito, el padre de Gabby, quien dio un significativo mensaje en el funeral de la joven vlogger, habló sobre el significado que desean que obtenga el nombre de su hija. El hombre, también mencionó que esperan que la fundación sea algo positivo para las demás familias que están atravesando por una situación similar a la que ellos viven día con día.

“No podemos permitir que su nombre sea tomado en vano. Queremos que salgan cosas positivas de él”, señaló en la conferencia de prensa. La familia ha estado pidiendo justicia por el caso de Gabby y que se arreste a su prometido, Brian Laundrie, ya que es la última persona con vida con la que convivió Petito antes de desaparecer. Archivado como: Mamá Gabby Petito señales

Las señales que envía Gabby

Las señales que envía Gabby
Foto: Twitter

Fue el padrastro de Petito, Jim Schmidt quien admitió a los medios de comunicación que Gabby estaba enviándoles claras señales y que ellos no se detendrán en la búsqueda y seguirán avanzando para dar con el verdadero culpable de la muerte de la joven de 22 años. El hombre señaló que como familia se han unido y su principal prioridad es obtener justicia por Petito.

The Sun, mencionó que Nicole continuó diciendo que conducían detrás de un automóvil con una calcomanía de Wyoming y las letras “GBZ” en la placa, como ejemplo de las señales que les ha enviado su hija. Ella piensa eso, debido a que el cuerpo de Gabby fue encontrado en Wyoming y la carta hace referencia al apodo de Gabby: “gabz“. 

Un mensaje para Laundrie

 mensajes de Gabby

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la oficina de su abogado en Nueva York, criticaron al prometido de Gabby, Brian Laundrie, quien lleva desaparecido más de tres semanas y la policía lo ha catalogado como una ‘persona de interés’. Pero no solo Brian se llevó un par de palabras por parte de la familia de Petito, sino también sus padres, por estar ‘encubriéndolo’.

“Los Laundrie no nos ayudaron a encontrar a Gabby, no nos ayudarán a encontrar a Brian”, señalaron en la conferencia de prensa. Además, hicieron una petición especial para el hombre que fue novio de la fallecida youtuber, enviándole a decir a Laundrie que se entregara al FBI o a la policía más cercana.

La búsqueda de Laundrie será reducida

Búsqueda prometido Petito: La búsqueda cambió

Se informó que la búsqueda de Brian Laundrie será reducida por los policías de North Port, en la mañana de este lunes. Las autoridades se retiraron de la entrada de la reserva Carlton, después de pasar días peinando el lugar y buscando distintas pistas sobre el paradero del hombre.

Esta noticia, se da a conocer después de que el día de ayer se celebrara el funeral de Gabby Petito, en Long Island. Lo que intenta lograr la policía es centrarse en las zonas de interés y así hacer un trabajo más profundo, garantizando el poder encontrar al fugitivo que lleva desaparecido un par de semanas.

No pararán hasta encontrarlo

Búsqueda prometido Petito: No pararán hasta encontrarlo

A una semana de haber hallado los restos óseos de Gabby Petito, las autoridades se centraron en buscar al prometido de la joven youtuber, Brian Laundrie, quien es considerado persona de interés y quien tiene una orden de aprehensión por usar la tarjeta de débito de Petito con ‘uso no autorizado’ generando una compra de $1,000 dólares.

De acuerdo con el medio de comunicación, los equipos de búsqueda han estado peinando la Reserva Carlton en busca de Laundrie durante más de una semana. Aunque la búsqueda no ha rendido frutos, los investigadores esperan con una nueva táctica poder dar con el paradero de Brian Laundrie.

La búsqueda fue reducida

Búsqueda prometido Petito: La búsqueda fue reducida

Fox 4, comentó que el Departamento de Policía de North Port dice que las búsquedas se están reduciendo y ahora se centrarán en áreas basadas en pruebas específicas. Está situación se anunció después de que el FBI decidiera hacerse cargo de la investigación que lideraba los policías locales.

No obstante, la policía de North Port seguirá ayudando con la investigación de Brian Laundrie. Ellos creen conveniente seguir en la búsqueda activa, aunque los agentes del FBI sean quienes lideren el caso para encontrar al principal sospechoso de la muerte de Gabby Petito; quizá tiene algo que ver las pruebas que encontraron los agentes en la casa de Laundrie

La policía se retiró de la Reserva Carlson

Búsqueda prometido Petito: "Podría estar allí"

Aunque anunciaron que el FBI iba a estar a cargo de la investigación en la reserva donde creen que se localiza Brian Laundrie, la policía de North Port parece haber hecho su primer movimiento dejando la entrada de la reserva y enfocándose en los puntos donde creen podrán obtener más pruebas del paradero de Laundrie.

Después de un fin de semana de búsqueda continua Brian Laundrie, es una escena diferente fuera de Carlton Reserve esta mañana. No hay oficiales fuera de la entrada. La policía de North Port dice que las búsquedas se están reduciendo y serán “áreas de orientación” basadas en la evidencia.”, anunció el reportero Calvin Lewis a través de redes sociales

 

Continua artículo relacionado