Pareja de víctima de Pablo Lyle desmiente demanda civil en su contra

Aunque no quiso hablar ante las cámaras, la pareja de Juan Ricardo Hernández desmintió a El Gordo y la Flaca que haya interpuesto una demanda civil en contra de Pablo Lyle.

Mercedes Arce, quien era la novia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió como consecuencia del golpe que le propinó el actor Pablo Lyle, dijo que todavía está muy conmocionada por lo sucedido y por eso evitó dar una declaración frente a las cámaras.

Pero según el programa de Univisión, la pareja de Juan Ricardo Hernández sí quiso aclarar que se están diciendo muchas cosas que no son ciertas en los medios, haciendo alusión a lo que se empezó a rumorar sobre la demanda civil interpuesta en contra del actor.

 

 

Cabe recordar que, en días pasados el programa Hoy informó que además de enfrentar una demanda penal por golpear a un hombre de 63 años que murió cuatro días después del altercado, Pablo Lyle enfrentaría una segunda demanda por la vía civil, interpuesta por los abogados de la familia.

Esto significaría que, por la demanda penal, el actor tendría que pagar con tiempo en la cárcel de ser encontrado culpable, sin embargo, ahora con la demanda civil interpuesta por la familia de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle tendría que reparar los daños y perjuicios con dinero.

De acuerdo al programa de Televisa, los allegados al cubano de 63 años contrataron a uno de los mejores abogados en cuanto a demandas civiles, con la finalidad de comprobar la dependencia económica que tenían de Juan Ricardo Hernández.

Previniendo esta situación, los abogados de Pablo Lyle manifestaron desde el inicio del caso que su cliente era indigente y no tenía la solvencia económica para pagar una demanda de este tipo.

Pero ahora Mercedes Arce aclara que hasta el momento nadie ha interpuesto una demanda civil.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+