Oscar 2019: Mientras Sergio Goyri y Laura Zapata critican a Yalitza, Glenn Close les da ‘cachetada con guante blanco’

Oscar 2019: Sus propios paisanos como Sergio Goyri le han dicho “pinc… india”. La actriz mexicana Laura Zapata la criticó y le dijo “la suerte de la fea…”. Mientras que la cantante Yuri dijo que le gustaría tener una Yalitza en su casa, (refiriéndose a que le gustaría tener una empleada doméstica). Sin embargo la reconocida actriz Glenn Close les dio una cachetada con guante blanco.

Y es que la también nominada al Oscar como Mejor Actriz, Glenn Close, sorprendió a muchos al compartir una fotografía junto a Yalitza Aparicio en donde dejó un contundente mensaje.

En la imagen aparece abrazando a Yalitza y las dos usando ropa clara y felices por el encuentro durante la recepción de Hollywood Women in Film.

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando Yalitza aparece en portada, surgen supuestas fotos íntimas

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el gran mensaje que envió a sus seguidores y a los mexicanos.

“Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un tesoro nacional mexicano revolucionario”, dijo Glenn Close en su Instagram.

Hasta el momento la imagen ha conseguido casi 50 mil “me gusta” y alrededor de 1300 comentarios, muchos deseándoles suerte en la entrega del Oscar 2019.

Y es que las críticas en contra de Yalitza Aparicio continúan! Laura Zapata volvió a arremeter contra la oaxaqueña llamándola “chaparrita y regordeta”.

Hace unas semanas durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, la primera actriz hizo un lamentable comentario en contra de Yalitza.

Todo comenzó cuando se le cuestionó sobre la nominación de Aparicio al Oscar como Mejor Actriz.

“Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo entre risas.

“Está bien, tuvo suerte, qué padre. No hay que envidiar a nadie, ni hay que calificar a nadie, le tocó (a Yalitza), pues muchas quisieran (su suerte)”, dijo Zapata cuando ella ya había calificado a Aparicio de “fea”.

 

 

Los comentarios en redes no se hicieron esperar.

“¡Qué horror de mujer! En relación a Yalitza dice ‘la suerte de la fea’… entonces, ¿por qué ella no ha tenido suerte? Es una de las actrices más feas de México, ¡por fuera y por dentro!”, “Con razón ni las hermanas la quieren”, expresaron los usuarios.

Y por si esto no fuera poco, nuevamente Laura Zapata arremetió contra Yalitza en su cuenta de Instagram.

La foto publicada por Laura Zapata se trata de la emblemática imagen en blanco y negro de la película ‘Roma’.

Para acompañar la publicación, la primera actriz aseguró que ella también tuvo una ‘Cleo’ (papel interpretado por Yalitza), quien formó parte de su familia.

RELACIONADO: ¡Sin pelos en la lengua! La actriz Lilia Aragón ataca a Yalitza Aparicio (VIDEO)

“A mí sí me gustó la película Roma. La acabo de ver… ‘entrañable’. Me remontó a muchos momentos de mi vida. Yo también tuve una Cleo y formó parte de mi familia. Les deseo la mejor de las suertes”, se puede leer.

No obstante, la polémica se hizo presente cuando un usuario le pregunto sobre su ‘Cleo’.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+