7 cosas con un gran descuento en septiembre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
7 cosas con un gran descuento en septiembre
Shutterstock
Por fin hemos llegado a ese punto del calendario que marca el fin no oficial del verano y al inicio de la temporada de otoño (¡sin mencionar el regreso del fútbol universitario!). Por supuesto, sabes que septiembre también es típicamente cuando comienzan a emerger esas latas de calabaza, ¿verdad? Mientras tanto, si eres un ser humano que le gusta ahorrar dinero (¿y a quién no le gusta?), otro favorito está de regreso este mes: septiembre es el Mes Nacional del Cupón (National Coupon Month). Echa un vistazo a nuestros supones favoritos aquí. Aquí un vistazo a los ahorros que puedes disfrutar de este mes. Compra sapientemente y harás que este septiembre sea inolvidable para tu cartera. Aquí las mejores ofertas de septiembre.

1. Ofertas en electrodomésticos

Shutterstock

Comenzando aproximadamente en el Labor Day, normalmente puedes hallar gangas en estufas, microondas, hornos y otros electrodomésticos. Junto con el Black Friday, Memorial Day y la Independencia, el Labor Day es uno de los eventos destacados dele calendario para gangas en electrodomésticos. Sin embargo, es no es un año normal debido a los problemas en suministros generados por el COVID-19. Así que, como regla general, aunque hallarás buenas ofertas este año, tal vez no sean tan baratas como en los años anteriores. Ya comenzamos a ver ofertas en algunos artículos, como refrigeradores. Así que si necesitas reemplazar un electrodoméstico grande, ahora es un buen momento para ello. Asegúrate de revisar la categoría de electrodomésticos en de ClarkDeals.com para las mejores ofertas.

2. Útiles de regreso a clases

Shutterstock
Relacionado

Si tienes un pequeño que va a la escuela, sabes que puedes encontrar útiles escolares a poco costo (¡de verdad!) en retailers como Staples en esta época dele año. Si quieres amueblar un cuarto económicamente, puedes echar un vistazo a Five Below. Tiene decoraciones divertidas para dar al primer semestre un ambiente fresco. Hemos juntado las últimas ofertas de Five Below aquí.

3. Las ofertas de las ventas de fin de temporada

Shutterstock

Ya que el verano va de salida, ahora es el momento de aprovechar las ofertas del cambio de temporada. Busca ofertas, particularmente en aires acondicionados, candados, sopladores de hojas y tinte para madera. Algunas veces, para obtener las mejores ofertas en el cambio de mercancía del fin de temporada, tienes que estar dispuestos a regatear un poco. El Managing Editor de ClarkDeals.com, Charis Brown, menciona que su esposo fue capaz de conseguir un descuento de $500 en un carro podadora porque tenía un pequeño problema mecánico que él estaba dispuesto a reparar por sí mismo. Cierto, requirió de algo de grasa, ¡pero qué ahorro!

4. Teléfonos celulares

Mujer probando celulares que cuentan con ofertas
Shutterstock

Septiembre es el mes en que los nuevos planes y teléfonos nuevos salen. De hecho, la próxima repetición de iPhone probablemente será anunciada dentro de poco. Así que eso quiere decir que los modelos antiguos tendrán descuentos debido a que los retailers querrán hacer espacio en los mostradores. Entonces, si estás en el mercado de un nuevo teléfono, tu momento ha llegado. Si quieres ahorrar más, entonces ten en cuenta comprar un teléfono que ya haya tenido dueño. Aquí algunas ofertas en smartphones populares reparados.

5. Buenas ofertas en comida

Shutterstock

Septiembre es el mes que usualmente está lleno de comida gratis o con descuento gracias a los múltiples días de celebración. Aquí es cuando los restaurantes pueden ser bastante creativos. El año pasado, por ejemplo, Long John Silver’s designó al 19 de septiembre como el National Talk Like a Pirate Day y ofreció una canasta con dos piezas de pescado GRATIS si acudías a un local participante vestido como un pirata, ¡o solo una si hablabas como uno!

Otros días en los cuales podrías obtener comida gratis o en descuento:

  • National Cheese Pizza Day – Sept. 5
  • National Guacamole Day – Sept. 16
  • National Cheeseburger Day – Sept. 18
  • National Coffee Day – Sept. 29

¡Nunca perderás otra oportunidad de conseguir comida gratis cuando te registres en el newsletter de ClarkDeals.com!

6. Plantas

Plantas suculentas que están en ofertas
Shutterstock

Conforme las tiendas de mejoras para la casa y viveros se abastecen de suministros, normalmente colocarán sus plantas de siempre en descuento, de acuerdo con el Senior Editor de ClarkDeals.com, Sarah Jordan. Lo mejor es que puedes sembrar bulbos en el otoño y regresarán en la primavera, dice Sarah.

7. Parrillas

También hay descuentos en parrillas en este momento conforme los retailers sacan la mercancía de clima cálido. Hallarás ofertas en parrillas de carbón y de gas, así como parrillas Kamado de cerámica. Revisa nuestra lista actualizada de las mejores ofertas en parrillas aquí.

Etiquetas: