¡Nunca antes visto! El sorpresivo video del fallecido Octavio Ocaña pidiendo la mano de su novia a su suegra (VIDEO)

Nerea Godínes compartío el emotivo vídeo conde Octavio Ocaña cita a la mamá de Nerea y pide su mano para casarse con ella.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • De esta manera Octavio Ocaña pidió la mano se su novia antes de morir.
  • Nerea Godínez comparte vídeo de la propuesta de matrimonio y luego ¿se arrepiente?.
  • Octavio Ocaña y Nerea Godínez.

Ocaña pide mano vídeo. Tras pasar el trágico suceso de la muerte de Octavio Ocaña el cuál ha causado gran conmoción en sus fans y por supuesto a su familia será un hecho que no se olvidará tan fácilmente puesto que el actor se ganó el cariño y la admiración de muchas personas incluyendo grandes artistas.

Incuestionablemente Nerea Godínez quien fue novia del fallecido actor se ha visto muy afectada por la perdida de quién era el amor de su vida, pues en sus redes sociales comparte momentos que pasó al lado del actor Ocaña recordando lo bien que la pasaban juntos y por supuesto, sigue mostrando el gran amor que aún tiene por Octavio.

Nerea Godínez comparte el sorpresivo vídeo de Ocaña pidiendo su mano.  Ocaña pide mano vídeo

Ocaña pide mano vídeo
Foto: Instagram

Fue a través de un video que subió a su Instagram que Nerea Godínez dio a conocer la tierna manera en la que Octavio le pidió a la mamá de ella permiso para casarse, lo cual lamentablemente nunca pasó. En el clip se puede observar a Octavio y Nerea comiendo en un restaurante con la madre de la joven, cuando ciertamente y con pena el actor hace la petición.

“Su hija me gusta mucho, la amo demasiado”, comenzó Ocaña notablemente nervioso frente a su suegra. “Le quiero pedir, si usted nos autoriza, por favor, pedimos su mano de la señorita para casarme con ella y que usted este presente el día de la boda, por favor”, fueron las palabras que Ocaña expresó en el vídeo, Nerea compartió el emotivo video pero lo borró.

El tierno momento de Octavio Ocaña que Nerea recordó.  Ocaña pide mano vídeo

Ocaña pide mano vídeo
Foto: Instagram

Vídeo Ocaña pide mano. Nerea Godínez dijo de broma que ella no quería que su mamá estuviera en la boda, a lo cual el actor le dijo que sí quería que su futura suegra estuviera en la fiesta. Quien sería su suegra expresa en el vídeo que Nerea es todo lo que tiene, y asentó “Yo con mucho gusto… Sí ella es feliz pues yo también soy feliz”. Entre risas y nerviosismo el fallecido actor logró pedir la mano de su novia, pero tristemente el acto religioso y legal jamás se podrá realizar.

“Así le pediste a mi mamá mi mano ¡¡Todo tierno y nervioso!! Casi lloramos todos ese día y como dije esa vez ‘por siempre sí’”, escribió la prometida de Ocaña al pie de la grabación del bello momento. Un recuerdo que sin duda quedará muy marcado en la vida de Nerea, pues según asegura amarlo por siempre pese a que no esté físicamente.

“Justicia para Ocaña”. Nerea Godínez sigue en lucha para exigir justicia

Ocaña pide mano vídeo
Foto: Instagram

Por otro lado, desde la sorpresiva muerte del comediante el pasado 29 de octubre, la joven ha pedido justicia para el actor, pues tanto ella como la familia están en desacuerdo con la versión de las autoridades, quienes aseguran que Ocaña murió por un disparo accidental proveniente de una pistola suya, se informó mediante un programa de espectáculos. Además, Nerea ha ocupado sus redes sociales para dar a conocer su historia de amor, pues fue este mismo año cuando el famoso le pidió matrimonio.

Sin duda alguna siguen surgiendo muchas dudas acerca de la muerte del joven actor, pues la familia no va a descansar hasta que realmente hagan justicia al nombre de Octavio Ocaña, un actor muy querido por miles de personas, un joven que será recordado hoy, mañana y siempre. Archivado como:  Ocaña pide mano vídeo.

El emotivo vídeo de Ocaña dónde pide la mano de Nerea causa furor en redes sociales

El emotivo vídeo de Ocaña dónde pide la mano de Nerea causa furor en redes sociales
Foto: Instagram

Como era de esperarse varios de los seguidores de Ocaña no tardaron en reaccionar ante el emotivo vídeo que Nerea compartió a través de su cuenta de Instagram, pues fue algo “demasiado tierno” para los fans que la señorita Godínez recordara de una forma tan bonita el momento tan especial.

Nerea hace participes a los seguidores al compartir un momento tan intimo y personal, entre tantas muestras de afecto y cariño en redes sociales se leen comentarios como: “Me encantó”, “Muero de amor qué bonito”, “Qué manera tan hermosa de pedirte súper nervioso”, “Dijo yo se la cuido para toda la vida siempre será así”. Archivado como:  Ocaña  pide mano vídeo.

Octavio y Nerea ya tenían planeada la propuesta por lo que se citaron en un restaurant. Emotivo vídeo

Octavio y Nerea ya tenían planeada la propuesta por lo que se citaron en un restaurant
Foto: Instagram

Los jóvenes enamorados planearon la atmósfera ideal para externar sus intenciones de casarse. Así, Nerea, su mamá y Octavio Ocaña se dieron cita en un restaurante a la hora de la comida. El actor se sentó frente a su suegra, mientras que su novia se mantuvo a su lado en todo momento para llevar acabo la acción de amor tan esperada.

Todo planeado por los jóvenes lo que parecía ser una simple comida entre su novia y su suegra se convirtió en un escenario romántico, dejando una gran marca en el corazón de Nerea y no se duda que también en el corazón de quién sería su suegra. Un recuerdo que no será sencillo de borrar.

Las palabras de la madre de Nerea al fallecido actor Octavio Ocaña

Las palabras de la madre de Nerea al fallecido actor Octavio Ocaña
Foto: Instagram

En el vídeo la madre de Nerea expresó “Ya dijiste, es un compromiso, es en serio, porque es mi niña, es nuestra niña”. La mamá de Nerea también comentó que estaría al pendiente de los dos en todo momento y seguiría velando por el bienestar de su hija. Con esa aprobación, Ocaña y Godínez comenzaron a planear su boda para el año 2022.

Octavio Ocaña se ganó por completo el amor de su futura suegra, pues para una respuesta así quiere decir que fue testigo del gran amor que se tenían el actor y Nerea así como el gran cuidado que Ocaña tenía hacia ella. Un ambiente que se torno romántico acompañado de risas, nervios y unas cuantas lagrimas a punto de desbordarse.

De esta manera reaccionó Bertha Ocaña

De esta manera reaccionó Bertha Ocaña
Foto: Indtagram

Quién también reaccionó al tierno hermoso y emotivo momento fue nada más y nada menos que Bertha Ocaña una de las hermanas gemelas del actor. Dónde a través de los comentarios realizados en el vídeo ella pudo volver a confirmar que su hermano se veía notoriamente nervioso y también le brindo palabras de aliento a quién sería su cuñada, pues la familia de Ocaña tanto como Nerea comparten el mismo dolor.

“Sin palabras. Que manera tan hermosa de pedirte, súper nervioso jaja, pero esa promesa que hizo de cuidarte toda la vida ten por seguro que si la va a cumplir, hermosa”, comentó la hermana de Ocaña en la publicación del emotivo vídeo. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Un acto amoroso que jamás podrá ser cumplido

Un acto amoroso que jamás podrá ser cumplido
Foto: Intagram

La joven pareja tenía muchos planes a realizar a futuro, entre ellos el más importante para la vida de ambos, llevar a cabo su boda. Tras recordar la manera en que Ocaña pidió la mano de Nerea queda un vacío enorme, pues dicha propuesta jamás se podrá realizar.

Sin duda alguna Nerea se encuentra devastada tras la perdida de su novio, pues fue quién la hizo feliz durante su relación amorosa. Un acto que le arrebató al amor de su vida quedará grabado por siempre en ella, es por ello que no deja de luchar para saber exactamente que fue lo que sucedió en ese trágico suceso.

Pese a la triste situación Nerea siente más cerca que nunca a Octavio Ocaña

Pese a la triste situación Nerea siente más cerca que nunca
Foto: Instagram

Nerea Godínez asegura sentir muy presente el espíritu del fallecido actor Ocaña, pues recordemos aquella situación que causó gran polémica tras confirmar que ella comenzó a experimentar algunos sucesos paranormales declarando que se trataba del espíritu de Octavio Ocaña.

De acuerdo con su testimonio, Octavio Ocaña se ha hecho presente en su casa, pues le han abierto las puertas y le tiran las cosas. Explicó que en un momento sintió miedo por lo que pasaba en su hogar; sin embargo, comenzó a confiar, pues sabía que se trataba de Octavio Ocaña. Informó Milenio.

Esto es lo que se sabe actualmente de la muerte de Octavio Ocaña

Esto es lo que se sabe actualmente de la muerte
Foto: Instagram

El actor mexicano Octavio Pérez Ocaña se disparó “accidentalmente”, causándose una herida en la cabeza que lo llevó a perder la vida. Esa es la principal conclusión que sostiene la Fiscalía General de Justicia(FGJ) del Estado de México hasta el momento. Pero la familia de Ocaña tienen la seguridad de qué su hijo fue asesinado que jamás se trató de ningún accidente.

El joven Ocaña fue víctima de una injusticia más, pues se dice que los elementos policiales trataran de evadir la responsabilidad de la muerte de Ocaña. Pese a los estudios peritales siguen negando que ellos en ningún momento le dispararon a Octavio Ocaña pero su familia sigue exigiendo justicia y aclaraciones.

Nerea Godínez muestra el lado paternal de Octavio Ocaña

Nerea Godínez muestra el lado paternal
Foto: Instagram

Tras la muerte de Octavio Ocaña, “Benito” en la serie Vecinos, han circulado una serie de videos de todo tipo sobre él, antes y después del choque de su camioneta, de sus participaciones en la televisión y también de su vida privada. Su novia, Nerea Godínez, deja ver esta noche uno más, en su lado de papá. EL Universal.

A través de la plataforma Tik Tok, la novia del actor fallecido mostró un clip en el que el joven  destapa un biberón y lo limpia con una tela, luego se escucha la voz de una mujer que le pregunta “¿Ya estás practicando?”, a lo que él responde “Sí, mi amor”. Un anhelo más que Nerea no podrá disfrutar a lado de Ocaña. Archivado como:  Ocaña  pide mano vídeo.

Continua artículo relacionado