Nueva York: Policía arresta a hombre por intento de violación en el metro ¡a pleno día!

En la ciudad de Nueva York, la Policía arrestó a un hombre por intento de violación en una plataforma del metro ¡a pleno día!

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • En la ciudad de Nueva York, la Policía arrestó a un hombre por intento de violación en una plataforma del metro ¡a pleno día!
  • Según explicaron las autoridades, el sujeto se lanzó sobre la mujer y otros ciudadanos fueron los que frustraron el ataque.
  • En las imágenes se logra ver al hombre tirado sobre la mujer en plena estación de metro y los transeúntes horrorizados mirando con asombro la situación

En la ciudad de Nueva York, la Policía arrestó a un hombre por intento de violación en una plataforma del metro ¡a pleno día!

Este domingo, la Policía de Nueva York (NYPD) informó que había puesto bajo arresto a un hombre hispano que agredió sexualmente a una mujer de 25 años en el metro.

El hecho ocurrió específicamente en la plataforma de la estación Lexington Avenue y East 63 Street F del metro de Nueva York cerca de las 11 de la mañana, informó NY Post.

Según explicaron las autoridades, el sujeto se lanzó sobre la mujer y otros ciudadanos fueron los que frustraron el ataque.

Rodney Harrison, jefe de detectives de la Policía de Nueva York, contó que testigos registraron en video todo lo ocurrido esta mañana.

“Este atroz y horrendo acto fue interrumpido por un buen samaritano que observó el comportamiento del señor Reyes y logró que dejara de comportarse así”, dijo Harrison.

En medio de una conferencia de prensa, el oficial informó que el agresor había sido identificado como José Reyes, de 31 años.

Foto: Twitter NY Post VER VIDEO COMPLETO

En las imágenes se logra ver al hombre tirado sobre la mujer en plena estación de metro y los transeúntes horrorizados mirando con asombro la situación.

Algunos presentes le gritaron: “¡Oye, quítate de ella!”, lo que originó que Reyes se levantara aunque con una actitud un tanto retadora.

Nueva York: Policía arresta a hombre por intento de violación en el metro ¡a pleno día!

El jefe de detectives de la policía explicó que la mujer, que iba rumbo a su casa, se subió al mismo tren en el que viajaba Reyes.

Por su parte, el agresor parecía estar fumando una especie de narguile.

Ambos se bajaron en una estación y él hizo “un movimiento de masturbación hacia ella”.

Aunque la joven se intentó alejar, él la siguió y la tumbó al suelo, se lanzó sobre ella e intentó “abrirle las piernas”, describió Harrison.

Un grupo de personas se percató y “un par de ellos comenzaron a gritarle que se bajara de ella, lo que fue útil para asustarlo”.

Ahora, Reyes enfrenta cargos por intento de violación, agresión por motivos sexuales, agresión y acoso, indicó la policía.

Gracias a los videos tomados por los testigos, la policía pudo usar su equipo de reconocimiento facial, lo que arrojó que Reyes ya tenía antecedentes por robo, hurto mayor, hurto menor, asalto a un oficial de policía, entre otros.

Siguiendo pistas, los oficiales llegaron a una esquina de East Harlem este domingo cerca de las 12:30 pm, en donde encontraron y arrestaron al sospechoso.

Nueva York: Hombre se suicida en el estacionamiento de un Sears

La Policía de Nueva York (NYPD) reportó que un hombre se quitó la vida en el estacionamiento de una tienda Sears ubicada en Brooklyn.

El cuerpo del hombre fue encontrado en el sitio poco antes de las 9 de la mañana por una persona que caminaba por el lugar y se comunicó con las autoridades, informó NY Post.

Funcionarios de la policía se acercaron a la tienda departamental ubicada entre la Bedford Avenue y Beverley Road, donde encontraron el cadáver.

Foto: Twitter NY Post

El hombre fue declarado muerto en la escena y tras las primera pesquisas determinaron que había muerto a causa de una herida de bala autoinfligida que habría ‘golpeado’ su cabeza cerca de las 5:30 de la mañana, reseñó la emisora local 1010 Wins.

Nueva York: Hombre se suicida en el estacionamiento de un Sears

El Departamento de Policía de Nueva York aun no ha revelado la identidad del fallecido, pero informó que se trataba de un hombre de 62 años.

En la escena se recuperó el arma y además se halló una nota de suicidio sobre el cuerpo, indicaron fuentes policiales.

No se dio a conocer el mensaje en la nota.

A pesar de la evidencia encontrada en el estacionamiento de la tienda, la policía indicó que mantenían una investigación abierta referente a este caso.

Foto: Twitter @lovelyti

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Nueva York: Policía arresta a hombre por intento de violación en el metro ¡a pleno día!

Continua artículo relacionado