Crónica: Hispano se defiende y el tiro les salió por la culata

Video MH / Foto: Policía del condado de Cobb
  • Crónica: Hispano se defiende y el tiro les salió por la culata.
  • Al verse acorralado, Alejandro sacó su pistola y los levantó a tiros.
  • Hoy la policía lo está buscando, pero no para arrestarlo, al menos eso dicen…

El Internet y las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para hacer buenos negocios. Y es que siempre hay alguien que vende lo que yo quiero o uno tiene lo que otro necesita.

Sin embargo, a diferencia de las compras y ventas por Amazon e Ebay, entre otras empresas en línea, los peligros que existen en sitios como Facebook y Craiglist son innumerables.

Hay quienes han sido asaltados y hogares saqueados luego de que las víctimas confiaran en quienes creían eran clientes normales, pero que resultaron ser delincuentes.

Hasta muertes han ocurrido durante esas transacciones que suelen tornarse violentas cuando la víctima opone resistencia.

Y es que lo crean o no, para un asaltante hoy es más seguro citarse con una persona en determinado lugar y una vez presente, apuntarle con un arma para despojarlo de sus pertenencias, que meterse a robar una tienda o un banco como les tocaba antes.

Hay relativamente menos riesgo de terminar en la cárcel o encontrarse con resistencia, aunque claro, como en toda regla, siempre existen excepciones.

Hoy quiero hablarles del caso de Alejandro Resendez, un joven hispano de Georgia que la semana pasada subió un anuncio en Craiglist en el que estaba vendiendo su celular.

El muchacho fue contactado por un individuo que se mostró interesado en el producto. Tras una breve negociación, pautaron un encuentro que, sin saberlo, era mortal.

Y es que el llegar al sitio indicado, Alejandro se topó con dos sujetos de raza negra.

El joven latino les dio el celular y los “compradores” comenzaron a ver el aparato. De repente le dijeron que sí lo querían, pero que no le darían dinero, en cambio, le mostraron un arma de fuego.

No sabían que el tiro les saldría por la culata. Y es que Alejandro también iba armado y al sentir que su vida estaba en peligro, sin pensarlo sacó su pistola y les disparó.

Crónica Hispano defiende tiro

Crónica: Hispano se defiende y el tiro les salió por la culata – Alejandro Resendez (Policía del condado de Cobb)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3