Novio de Johnny, hijo de Jenni Rivera, aparece con golpe y en la cama con alguien más

  • Tras rumores de separación, apareció un nuevo video del novio del hijo de Jenni Rivera
  • Joaquín lució golpeado y desde la cama con alguien que no era Johnny
  • Esto aumentó aún más las especulaciones

Tras dispararse los rumores sobre una supuesta separación, el novio de Johnny, hijo de Jenni Rivera, apareció con golpe y desde la cama con alguien más.

Poco a poco, Johnny, también conocido como Juan Ángel, se está haciendo con un nombre en las redes y tiene más de 400 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Asimismo, el hijo menor de Jenni Rivera ha generado gran polémica debido a que hace algún tiempo decidió abrir su corazón y confesó ser gay.

De igual forma, el hijo de Jenni Rivera sorprendió a propios y extraños al anunciar una relación sentimental con otro chico de nombre Joaquín Navarro.

Ante esto, una gran cantidad de fans aplaudieron las declaraciones de Johnny y se volcaron con muestras de apoyo.

Sin embargo, el hijo de Jenni Rivera y su novio dejaron se mostrarse juntos en fotos y videos como antes lo hacían. Esto generó que los rumores sobre una posible separación se dispararan.

Y para aumentar aún más las especulaciones, Joaquín apareció  en un nuevo video con un golpe en la cara.

El cortometraje del novio del hijo de Jenni Rivera fue publicado en su cuenta de Instagram y en él se puede ver que Joaquín trae la nariz un tanto inflamada y una cortada en el párpado mientras argumenta que le duele mucho, asegurando que le pasó durante su jornada laboral.

 

 

Y por si esto no fuera poco, el novio de Johnny se mostró en otro cortometraje desde la cama y con alguien que no era el hijo de Jenni Rivera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+