Pese a rumores de separación, esposa de William Levy se descara y se quita la ropa

  • La esposa de William Levy enseñó espectacular cuerpo y lució sus pechos en la playa
  • Elizabeth Gutiérrez presumió la que tal vez sea su fotografía más sexy
  • A la esposa del actor parecen no importarle los rumores sobre su supuesta separación

 

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy dejó de lado los rumores de su supuesta separación para dejar a sus seguidores atónitos en una fotografía muy sexy enseñando sus pechos.

La actriz y presentadora publicó la que tal vez sea su fotografía más sensual en Instagram y levantó suspiros y despertó bajas pasiones con su envidiable cuerpo lleno de voluptuosas virtudes.

Portando solamente un top que transparentaba sus pechos, sentada en la arena del mar, con el cabello mojado y luciendo una tanga blanca que deja ver sus torneadas piernas y su sensual abdomen, la esposa de William Levy dejó de lado lo negativo.

 

 

“Nunca confíes en tus miedos, no conocen tus fortalezas”, es como tituló Elizabeth Gutiérrez la sexy fotografía que sin duda desató los comentarios provocadores de sus seguidores.

“Preciosa”, “Usted siempre tan bella. Señora bonita, feliz tarde hermosa”, “Reina Ely, eres bonita, sexy y senxual, te amo mi amor”, “El ser humano puede ser el animal más manso y tierno pero también puede ser el más feroz del universo y tan fuerte que lo desconocido lo permita y una como madre es leona, guerrera y tan fuerte como el destino la desafíe y tu Elizabeth eres una verdadera guerrera en todo los sentidos de la palabra eres admirable”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+