Novia de Sergio Goyri da la cara y revela por qué grabo el video sobre Yalitza

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de los lamentables comentarios en donde Sergio Goyri llamó “pin… india” a Yalitza Aparicio, la novia del actor revela por qué grabó el video.

Sergio Goyri se volvió tendencia en las redes y no fue precisamente por su trabajo artístico.

Desafortunadamente, se filtró un video en donde el actor en compañía de otros miembros del gremio convivían en un restaurante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Impacta el asombroso parecido de Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre (FOTO)

 

Durante la charla entre amigos, Sergio Goyri hizo unas despectivas declaraciones en contra de la popular actriz Yalitza Aparicio.

“Que metan a nominar a una pin… india que dice: ‘sí señor, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…”, dijo el intérprete refiriéndose a Yalitza y su nominación al Oscar como Mejor Actriz por su papel en la cinta ‘Roma‘ de Alfonso Cuarón.

 

RELACIONADO: Alfonso Cuarón sale en defensa de Yalitza Aparicio tras críticas

 

De igual forma, la actriz Isaura Espinoza intervino en la conversación y manifestó su punto de vista sobre Yalitza y Marina De Tavira, quien también participó en el largometraje y fue nominada al Oscar: “A mí me parece exagerado. Te voy a decir algo, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, (quizás) revelación, ni ella, ni Marina (De Tavira)”.

 

View this post on Instagram

@buildseriesnyc

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 

El video fue grabado por Lupita Arreola, la pareja de Sergio Goyri.

Y asumiendo su responsabilidad, la novia del actor habló para Grupo Healy y reveló por qué grabó el video.

“Pues mira, muy incómodo, muy incómodo porque fue algo la verdad con ninguna mala intención, ni con mala fe ni dolo”, comenzó diciendo la empresaria.

“Siempre hago mis ‘en vivos’ y simplemente fue lo que pasó. En ese momento Sergio estaba opinando porque estaban hablando no nada más de la película esa, sino de televisión, de cine, y pues bueno ese fue el punto de vista de él, pero claro que no lo hizo con ninguna mala intención ni con dolo”, continuó diciendo Lupita.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Merece todo nuestro respeto este personaje y simplemente no fue con ninguna mala intención. Yo les pido una disculpa a todo el mundo, sobre todo a Sergio que lo amo, que fue sin querer”, agregó.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Para finalizar, Arreola mencionó que de ninguna manera quiso traicionar a su pareja. Además aseguró que este hecho no interviene con su relación y que los planes de boda con Goyri siguen en pie.

 

https://www.instagram.com/p/BtkasMLBCpI/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo”]

Yalitza Aparicio competirá por el galardón a Mejor Actriz con Lady Gaga (Nace una estrella), Melissa McCarthy (¿Podrás perdonarme?), Olivia Colman (La favorita) y Glenn Close (La buena esposa).

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”382201″ player=”14557″ title=”Cinco muertos en tiroteo en Aurora Illinois (AP)”]

 

Etiquetas: