Novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor asesinado se manifestó (VIDEO)

Novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor asesinado se manifestó. La prometida de "Benito" habla sobre la 'aparición'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Agencia Reforma
  • La prometida de “Benito” habla sobre la ‘aparición’
  • Confesó como continúa con su día a día
  • La muerte del actor de Televisa conmocionó a todo México

Novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor asesinado se manifestó. A casi un mes del brutal incidente donde Octavio Ocaña murió, su exprometida, Nerea Godínez ha roto el silencio y hablado sobre supuestas ‘apariciones’ del actor asesinado en su casa.

La novia de Octavio habló ante las cámara del programa “De Primera Mano”, con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante y reveló que “Benito” se la ha aparecido en su casa. Nerea Godínez reveló cómo fue y sintió con la manifestación de su exprometido en su casa.

Novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor asesinado se manifestó y revela cómo fue

Novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor asesinado se manifestó y revela cómo fue
FOTO Archivo MH

“Estoy bien, dentro de lo que cabe, estoy intentado continuar con mi día a día, no te diría que con mi vida”, dijo Nerea Godínez, la joven exprometida de Octavio Ocaña que ha atraído la atención de las redes sociales a partir de la terrible muerte del actor de la famosa serie de Televisa “Vecinos”.

En la corta entrevista que fue publicada en redes sociales, Nerea Godínez confesó que la hermana de su exprometido ha sido de gran apoyo para ella. “Voy de la mano mucho con Bertha (hermana de Octavio Ocaña)… nos vemos casi a diario.. eso me ha ayudado bastante”, reveló.

La novia de Octavio Ocaña revela que se manifestó su espíritu

La novia de Octavio Ocaña revela que se manifestó su espíritu
FOTO Twitter De Primer Mano

Al ser cuestionada sobre si había sentido la presencia de su exnovio tras la fatal muerte, la joven contestó de manera firme. “Si, ya se hizo presente”. El brutal accidente, ha desanderado manifestaciones y reclamos por justicia. El Gobierno de Cuautitlán Izcalli suspendió a tres policías municipales vinculados con el caso de Octavio Ocaña.

También se le preguntó cómo es que el hombre que se convertiría en su esposo y que murió trágicamente al ser perseguido por policías mexicanos se la había manifestado. “Me abrió puertas, me tiró cosas”, dijo la novia de Octavio Ocaña al revela la manifestación de su espíritu.

La novia fue a la única a la que Octavio Ocaña se ‘manifestó’ en espíritu

La novia fue a la única a la que Octavio Ocaña se 'manifestó' en espíritu
FOTO Twitter De Primer Mano

Los agentes suspendidos estuvieron presentes el día en que se reportó la muerte del actor, luego de una persecución y choque que se registró en la carretera Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Además, una policía fue separada de su cargo tras ser exhibida en videos con una cadena que pertenecía al actor, señala Agencia Reforma.

“Casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”, aseguró la exprometida de Octavio Ocaña. La reportera le  cuestionó si había sentido miedo durante la supuesta aparición de “Benito”, a lo que la exprometida contestó tajantemente que si. “Al principio si, pero ya después me calme… y dije probablemente es él”, contó.

Habla sobre los ataques que ha sufrido tras la muerte de “Benito”

Habla sobre los ataques que ha sufrido tras la muerte de "Benito"
Foto Instagram

El Ayuntamiento donde murió Ocaña había defendido previamente a los policías involucrados, que, según la dirección de seguridad pública municipal, habían actuado según el protocolo. “El lamentable suceso acontecido en el territorio Municipal ha generado diversas reacciones en las redes sociales”, dijeron las autoridades.

Tras el trágico suceso una serie de escándalos y ataques han envuelto a la exprometida de “Benito”, quién se defendió en la entrevista para “De Primera Mano” señalando que ya no quería realizar entrevistas a las que tuviera que ir y que esa la daba por haberla ‘encontrado’.

Revela por qué ya no quiere dar entrevista y rompe el silencio sobre video desnuda desde la cama

Revela por qué ya no quiere dar entrevista y rompe el silencio sobre video desnuda desde la cama
FOTO Twitter De Primer Mano

Además, reveló el motivo por el cuál prefería ya no dar entrevistas. “No sé cómo manejarlo, prefiero tomar mi distancia.. seguir mi vida normal publicando mis cosas”, dijo la novia de Octavio Ocaña tras revelar la aparición del espíritu del actor. Nerea Godínez también respondió a los rumores de que tuvo que ver con la muerte de “Benito”.

“Al principio sí fue un shock”, comenzó diciendo la exprometida, quién después hablo del video donde contestaba a estos rumores y la polémica que se desató por aparecer semidesnuda y desde la cama. “Iba despertando, prendí el teléfono y fue lo primero que vi, y lo primero que me vino a la mente fue grabarme”, aseguró ante las cámaras del programa de Imagen TV.

“La gente no entiende que esto no es fácil”, Nerea Godínez rompe el silencio

"La gente no entiende que esto no es fácil", Nerea Godínez rompe el silencio
FOTO Twitter De Primer Mano

“Es el primer video de mi vida en el que me grabó hablando”, dijo Nerea Godínez, al explicar las dificultades por las que ha atravesado a raíz de la muerte de Octavio Ocaña. “La gente no entiende que esto no es fácil, que yo no busque esto, que yo no tengo que ver lógicamente”, le dijo a la reportera.

“Día con día va pegando más esto”, escribió Nerea Godínez, la exprometida de Octavio Ocaña, hace dos semanas. Fue durante una persecución policial que Ocaña murió, luego de chocar con su camioneta en una carretera de Cuautitlán Izcalli y recibir un disparo en la cabeza.

Dice estar ‘aferrada’ a los fans de Octavio Ocaña

Dice estar 'aferrada' a los fans de Octavio Ocaña
FOTO Twitter De Primer Mano

Además de dedicarse a la actuación, el joven de 22 años siempre demostró su pasión por el futbol, deporte al que se dedicó durante muchos años, incluso pausando su trabajo en los sets. Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en el programa “Vecinos” por más de una década, también pertenecía a un equipo de soccer local.

“Me aferró a los fans de Octavio que ahora me adoptaron como mis fans”, dijo Nerea Godínez al concluir la entrevista hecha por “De Primera Mano”, Los jugadores del equipo local de Octavio Ocaña le rindieron homenaje durante el último partido que jugaron, de acuerdo con Agencia Reforma.

“Me quebró el regresar a tu lugar feliz”, dice la novia de Octavio Ocaña sobre especial homenaje

"Me quebró el regresar a tu lugar feliz", dice la novia de Octavio Ocaña sobre especial homenaje
FOTO Twitter De Primera Mano

Su familia y su prometida estuvieron presentes en el emotivo momento y Nerea compartió algunos detalles en su cuenta de Instagram. “Me quebró el regresar a tu lugar feliz y escuchar lo maravilloso que hablan de ti, tanto te querrán todos por toda la vida, porque marcaste la vida de cada persona que se cruzó en tu camino”, escribió Godínez y acompañó la publicación con imágenes y videos.

El equipo mandó a hacer una lona con varios momentos de Octavio en la cancha, y todos portaron una playera con el nombre y número de jugador de Ocaña. La parte frontal de la camiseta de juego tenía una ilustración de Dios besando al joven, misma que ha sido utilizada por la familia en otros eventos como marchas y reconocimientos.

Exigen justicia para “Benito” y lo homenajean ‘a lo grande’

Exigen justicia para "Benito" y lo homenajean 'por lo grande'
FOTO Archivo MH

“Te admiraré toda mi vida mi rey, iré de la mano con tu hermana, mi niño y toda nuestra familia (mis suegros hermosos, Anita, Beto, etc..) hasta el fin del mundo por ti y para ti”. Tras la muerte de Octavio Ocaña, la Fiscalía dictaminó en un comunicado que él mismo se había disparado accidentalmente luego de impactar su vehículo; sin embargo, la familia señala a las autoridades como responsables.

En redes sociales se ha levantado un movimiento denominado #JusticiaParaOctavio y el pasado 7 de noviembre se realizó una marcha para exigir que las autoridades esclarezcan la situación. Hace un par de días le hicieron un homenaje en una conocida plaza de la Ciudad de México, de acuerdo con Agencia El Universal.

“Día con día va pegando más todo esto”

"Día con día va pegando más todo esto"
FOTO Agencia Reforma

En dicho homenaje le otorgaron una estrella en el pasillo de las luminarias y también ha sido reconocido por actores como Mane de la Parra y Ana Brenda Conteras. “Día con día va pegando más todo esto, va cayendo uno en cuenta que simplemente ya no vas a cruzar la puerta de nuestra casa y correr a darme de besos para saludarme. Te amo mi amor y siempre será así”, escribió Nerea.

Los papás del actor de ‘Vecinos’, Octavio Ocaña acuden a visitarlo en su tumba y graban video con el que se descubre un detalle que hasta los seguidores notaron y les hacen una serie advertencia antes de que algo malo ocurra, esto luego que el señor subiera el material a su cuenta de Instagram, pero fue filtrado por la de Debate. PARA VER LA ENTREVISTA A LA NOVIA DE OCTAVIO OCAÑA DÉ CLIC AQUÍ.

 

Continua artículo relacionado