Papás de Octavio Ocaña visitan tumba y seguidores les aconsejan más seguridad (VIDEO)

Papás del actor de 'Vecinos', Octavio Ocaña acuden a visitarlo en su tumba y graban video con el que se descubre un detalle

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Padres visitan a su hijo Octavio Ocaña en su tumba
  • Graban video y usuarios notan algo extraño en panteón
  • Además, hacen puntual advertencia sobre un detalle evidente

A más de dos semanas de su muerte, papás del actor de ‘Vecinos’, Octavio Ocaña acuden a visitarlo en su tumba y graban video con el que se descubre un detalle que hasta los seguidores notaron y les hacen una serie advertencia antes de que algo malo ocurra, esto luego que el señor subiera el material a su cuenta de Instagram, pero fue filtrado por la de Debate.

El video fue subido este domingo 14 de noviembre y ha causado mucha tristeza y nostalgia entre sus seres queridos y seguidores, ya que las palabras que tienen sus padres hacia el actor de ‘Vecinos’ que interpretó a ‘Benito Rivers’, son devastadoras y evidencian que la ‘herida’ por su muerte continúa abierta y tardará mucho tiempo en poder sanar.

¿QUÉ NOTARON LOS FANS TRAS VIDEO DE OCTAVIO OCAÑA Y SU TUMBA?

Octavio Ocaña tumba
Foto Instagram

Los mismos seguidores hicieron el comentario de que quizá nunca se van a reponer de esta pérdida, les mandaron saludos, buenos deseos y lamentaron la situación, pero hubo un detalle que fue evidente en el video y que un par de seguidores les hicieron ver que deben estar atentos a ello, de lo contrario podrían sufrir un daño irreversible, sobre todo para el desarrollo de la investigación.

Todo esto se dio mientras el equipo de futbol para el cual jugaba, le hizo un merecido homenaje que quedó grabado por quien fuera su novia y prometida, Nerea Godínez, cuyos videos causaron gran emoción entre los fans del artista, ya que sus compañeros de juego emitieron unas palabras de aliento para reconocer la calidad de persona que era fuera de las pantallas.

¿QUÉ MENSAJE MANDÓ EL PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA DESDE SU TUMBA?

Vecinos
Foto Instagram

Al inicio del video se observa a la mamá quien coloca una foto del actor de ‘Vecinos’ mientras se le escucha decir: “Estás aquí mi niño adorado”, pero luego es interrumpida por su esposo quien dice: “Hola mi rey ¿Cómo estás? Aquí estamos visitándote, tu mamá y yo, cada domingo vamos a venir si es necesario, te amamos mucho papito, te quiero, te amo”.

Mientras decía estas palabras, el papá del artista fallecido, mostraba la tumba y los alrededores de ella, donde hace una semana fue sepultado en medio del dolor y la incertidumbre de todavía no saber de que manera murió, pues con los videos creció la especulación de si fue un asesinato y quiénes serían los culpables, que para la familia, son los policías.

¿QUÉ PELIGRO HAY PARA LA TUMBA?

Benito Rivers
Foto Instagram

Al final del video, la madre del actor de ‘Vecinos’, comenzaba a rezar un padre nuestro, mientras el papá mostraba la tumba y de inmediato la gente notó algo extraño y se lo hicieron saber de inmediato, sobre todo a manera de advertencia, pues comentaron, corren el riesgo de sufrir un daño que les perjudicaría en el desarrollo de las investigaciones.

Y es que aunque es muy reciente la muerte del intérprete de ‘Benito Rovers’, sí es muy notable que aún no le ponen su lápida y esto fue comentado por una seguidora quien además advirtió que esto puede significar un peligro: “La idea que les estoy dando es que lo pongan cubierto con hierro el lugar donde él esté enterrado porque es peligroso que la gente lo quiero sacar ustedes saben cómo es la gente de mala por favor”. Archivado como: Octavio Ocaña tumba

¿SU ESPÍRITU SIGUE EN LA TIERRA?

Octavio Ocaña tumba
Foto Instagram

Pero luego la gente lanzó varios comentarios en los que hacían alusión a que la tragedia es aún peor para los padres: “Por favor qué dolor de madre”, “muy buenas noches, un saludo y estoy orando por ustedes desde la ciudad de Canadá, yo me me he unido al dolor de ustedes como seguidora de su hijo y como madre quiero contar que yo tuve un sueño con su hijo”.

Entonces la mujer se atrevió a decir en público lo que vio en su sueño: “Tuve una revelación de él que él venía mi casa, pero que se iba porque él dijo que tenía que irse a dar un baño y yo le dije ¿Porqué? Me dijo porque huelo a muerto y desperté a las tres de la mañana, es un testimonio que yo tengo para ustedes que él todavía está aquí en la tierra, sigamos clamando, llorando”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Octavio Ocaña tumba

Octavio Ocaña tumba: LES HACEN TERRIBLE ADVERTENCIA SOBRE PARTIDA DEL ACTOR

Vecinos
Foto Instagram

Pero lo más angustiante para la gente fue ver el dolor de los padres, quienes se veían muy afligidos por la partida del actor de ‘Vecinos’: “Descansa en paz”, “no quiero ni imaginar el gran dolor de sus padres, a mí se me parte el corazón con solo ver su tumba”, “que Dios lo tenga en su santa gloria”, “solo los que hemos perdido un hijo sabremos ese dolor que nunca se supera, solo se aprende a vivir con él”.

“Mi pésame para la mamá de Octavio, que Dios la fortalezca y la abrace con cariño, el amor de una madre es lo más sincero”, “Dios fortalezca el corazón de sus padres en estos momentos tan difíciles, lo sé, yo perdí a mi hijo hace 15 años y parece como si fuera ayer. Bendiciones!”, “un dolor tan grande dios le dé fortaleza”, “mucha fortaleza un abrazo enorme”, comentaron más seguidores.

FANS HACEN INESPERADA PETICIÓN A LOS PAPÁS DEL ACTOR DE VECINOS

Benito Rivers
Foto El Universal

Pero otra persona no dejó pasar la oportunidad de hablar del dolor de padre: “No cabe duda que el corazón de unos padres son los más más destrozados y no hay palabras para darles porque ninguna de las palabras ni nada de lo que les digamos quitará el dolor y la ausencia que sienten. Solamente les podemos decir que cuentan con nuestro apoyo con la amistad de los que queremos a Benito porque somos fans”.

Y además reveló lo mejor de él: “Era una muy buena persona, un gran ser humano, un gran joven con muchos sueños, con muchas metas por cumplir, con todo una familia que lo amaba y una comunidad que va a exigir justicia para él para que por lo menos descanse en paz y sea menos el dolor, les damos nuestra fortaleza y sigan adelante no se den por vencidos que hay una lucha por seguir y cuentan con nuestro apoyo, justicia para Benito”. Archivado como: Octavio Ocaña tumba

Octavio Ocaña tumba: LA GENTE NOTÓ ALGO RARO, PERO ¿QUÉ?

Benito Rivers
Foto El Universal

La gente demostró en las redes sociales que están unidos con los papás del actor de ‘Vecinos’: “No tenemos palabras de verdad, pero de todo corazón le mandamos a estos señores que con tristeza visitan la tumba de su hijo, es muy duro, pero hay que seguir adelante, se hará más justicia para Octavio Ocaña. Dios los bendiga y les de mucha fortaleza. Saludos cordiales desde la ciudad de México”.

“Que Dios le tenga en su gloria y mucha resignación para toda la familia”, “no sé pero hay algo raro aquí, no se porqué”, “que dios les fortalezca para poder seguir adelante, pero siempre presente a su hijo”, pero alguien más cuestionó la propuesta que le hicieron sobre la tumba: “Necesario ¿Para qué?… ¿Para prolongar su dolor y no dejar descansar en paz a su hijo?”.

LES DAN CONSEJO PARA PODER SEGUIR ADELANTE SIN ÉL

Octavio Ocaña tumba
Foto El Universal

Otras personas se identificaron con esta tragedia: “Yo sé lo que es ese dolor, por mi hermano tenemos que aprender a vivir con ese gran dolor y yo le digo a mi madre ‘mira madre que tanto te ama Dios que a ti te prestó a tu hijos por muchos años y luego le digo imagínate tú madre, esas madres que al nacer su hijo muere no les queda ni la dicha de recordar una sonrisa de su hijo”.

Luego continuó: “Hay que darle gracias a Dios por el tiempo que nos los presta y nadie muere mientras viva en recuerdo y corazón, así que yo les aseguro que su hijo vivirá por muchas generaciones porque siempre será recordado y hay que recordar que lo que es de Dios a Dios regresa, un abrazo muy grande”, escribió uno de los seguidores del actor de ‘Vecinos? Archivado como: Octavio Ocaña tumba

PAPÁ PUBLICA FOTO INÉDITA DE SU OCTAVIO OCAÑA

Benito Rivers
Foto Getty Images

A más de dos semanas de su trágica muerte, papá del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en la exitosa serie Vecinos, comparte foto inédita de su hijo y usuarios encuentran revelador detalle: le dicen que están igualitos, a tal grado que llegaron a confundirlos.

Hace apenas una semanas, Octavio Pérez debutó en Instagram con su cuenta, donde tiene hasta el momento poco más de 94 mil seguidores y en la que se presenta de la siguiente manera: “Cuenta oficial Papá de OCTAVIO Ocaña, Recibo apoyo para la Justicia de mi hijo. #Unidossomosmás”. Archivado como: Octavio Ocaña tumba

Octavio Ocaña tumba: PARECEN ‘GOTAS DE AGUA’ EN ESA FOTO

Vecinos
Foto Instagram

Y cuando nadie lo esperaba, Octavio Pérez compartió una foto que en su momento Octavio Ocaña subió a sus redes sociales para felicitar a su papá por su cumpleaños. El parecido entre ambos es impresionante: “Un recuerdo de mi cumpleaños, fue el mejor regalo que pude recibir. Te llevo siempre en el corazón, hijo mío!”.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios se dieran cuenta de un detalle de lo más revelador: “Pensé que el de la foto era Octavio, pero es usted, wow, sin duda él sigue muy presente, usted es su vivo retrato”, “Tavito se parecía demasiado a su papá”, “Pensé que era Benito”, “Pero si Benito es igualito a usted”, “Octavio súper parecido a su papá”, se puede leer en algunos comentarios.

¿CUÁL FOTO FUE LA PRIMERA QUE SUBIÓ?

Octavio Ocaña tmuba
Foto Instagram

En lo que sería su primera publicación en sus redes sociales, el papá de Octavio Ocaña subió una imagen en la que aparece junto al actor, quien luce una playera de su equipo favorito de futbol, la Máquina Celeste del Cruz Azul, desde el Estadio Azteca. No hubo necesidad de decir algo más para que recibiera el apoyo de sus seguidores y algo más.

“Vamos que si podemos entre todos, muchas #voces para #OctavioOcaña #Benito por una madre, por un padre, por unas hermanas, por una esposa, por un hijo… mañana podremos ser uno de nosotros”, “Todos estamos con usted, no se deje señor, Dios hará justicia y la mas poderosa, la divina, pero siga luchando”, “Dios los bendiga siempre”. Archivado como: Octavio Ocaña tumba

Continua artículo relacionado