¿Arrepentida? Niurka se disculpa con Carmen Salinas y pide perdón por Edith González

Niurka se disculpa por despotricar en contra de la recién fallecida Edith González y Carmen Salinas asegurando que ella siempre será la mejor 'Aventurera'.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Niurka se disculpa a Carmen Salinas por lo que dijo de Edith González
  • La cubana llamó por teléfono a la veterana actriz para contarle ‘su verdad’
  • A Niurka no le quedó de otra más que ‘echarle la culpa’ a la prensa por ‘provocarla’.

Niurka pidió perdón por despotricar en contra de la recién fallecida Edith González y Carmen Salinas asegurando que ella siempre será la mejor ‘Aventurera’.

Luego del escándalo que se desató la semana pasada luego de que Niurka hablará ‘mal’ de Edith González sin respetar su reciente muerte, Carmen Salinas se le fue a la yugular a la cubana pidiéndole que ‘se callara’.

Y es que la cubana no midió sus palabras y se enfrascó en una guerra de declaraciones con Salinas asegurando que Edith no fue la mejor Aventurera sino ella, lo que molestó a muchos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561073509/Captura-de-pantalla-2019-06-20-a-las-18.31.05_motetf.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-cintura-hija-jenni/” title= “Hija del Buki presume cinturita a hija de Jenni Rivera y la deja en ‘ridículo’”]

 

Ante la ola de críticas y ataques en su contra, parece que Niurka se arrepintió y no le quedó de otra más que pedir perdón a Carmen Salinas por lo dicho.

La productora y actriz de Aventurera publicó un escrito en su cuenta de Instagram en donde informó: “Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra, y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada”.

“Lo mejor es tener comunicación entre nosotras como lo acabas de hacer, agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios”, continuó escribiendo Salinas.

Y la productora de Aventurera cerró su publicación: “Sabes que te quiero mucho y agradezco el respeto que nos tenemos y éxito en tu próximo proyecto… tu madre Carmen Salinas”, finalizó.

 

https://www.instagram.com/p/By_KKfMA3jf/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”429342″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.21.2019″]

Y los comentarios para las actrices aparecieron: “Las dos son caimanas del mismo pozo. Unas hienas… Edith le quedó grande a las dos.. pero en sí Niurka solo emitió su opinión en cuanto al personaje… la trayectoria de Edith en la actuación nadie la podrá igualar”, “La Niurka asusta de tan fea vieja y corriente”, “Ridículas las dos”, “Me encanta Carmelita, defendió muy bien a Edith…( cómo se defiende a una hija..)”, “Que bueno que Niurka se acordó que tiene que ser humilde y mejor ser mas discreta aunque no se lo creo ella es así una corriente y que no puede pelearse con personas que le han dado de comer”.

https://www.youtube.com/watch?v=5JdbbvQYIuo

[trend video=”428997″ player=”14557″ title=”Resumen Amenaza Migratoria 06.20.2019″]

Días atrás, en una entrevista que tuvo con ‘Suelta la Sopa’, Carmen Salinas explotó contra Niurka y prácticamente la ‘mandó a callar’ por las desafortunadas que hizo en el marco de la muerte de Edith González, lo que sin duda tuvo repercusiones en la cubana.

[trend video=”428911″ player=”14557″ title=”Madre e hija hispanas logran el sueo de muchos con McDonald’s”]

Edith González falleció el 13 de junio víctima de una recaída en el cáncer de ovarios que venía padeciendo desde hace 3 años.

Las rencillas con Niurka comenzaron hace más de 10 años cuando juntas trabajaron en la telenovela ‘Salomé’,

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

[trend video=”428810″ player=”14557″ title=”Operativo policial sorprende a decenas de conductores”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado