Sebastián Zurita reaparece dando sorprendentes declaraciones sobre la muerte

blank
blank

  • Sebastián Zurita reapareció en las redes
  • El hijo de Christian Bach y Humberto Zurita habló de la muerte
  • Los internautas se hicieron presentes en la sección de mensajes

Luego de un tiempo de ausencia, Sebastián Zurita, hijo de Christian Bach y Humberto Zurita, reapareció en las redes hablando sobre la muerte.

El 2019 sin lugar a dudas es un año que quedará grabado en la memoria de los allegados a Christian Bach y su público, ya que en este año justamente perdió la vida la actriz.

Esto significó un gran dolor para el medio del espectáculo y en particular, para sus hijos y su esposo.

Sin embargo y con la ayuda mutua, tanto Humberto, esposo de Christian, así como Sebastián y Emiliano, hijos del matrimonio, han podido salir adelante y dejar de lado el luto.

Hace algunos días, Sebastián publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece dentro de una tina de baño y cubierto de jabón por todos lados y dejando ver solo una parte de su rostro.

En aquel momento, el hijo de Christian Bach escribió: “Cuando te sorprenden jugando en la tina”, para acompañar la foto.

No obstante, pasaron varios días en los que Sebastián no publicó nada hasta hace un día, cuando reveló una nueva postal en donde se le ve al interior de una sala muy elegante y portando una playera en color azul y dibujando una ligera sonrisa en su rostro.

Para acompañar la foto, Zurita reveló que no se había muerto y utilizó un dicho popular para dejar en claro que no piensa fallecer próximamente: “Pa’ que no crean que me ahogué en la tina. Hierba mala nunca muere”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank