Niurka despotrica contra Adamari por ‘gorda y fea’ y la reacción de Toni es inesperada

Niurka critica Adamari López: En la transmisión de La Casa de los Famosos, Niurka vuelve a ser el centro de atención por sus comentarios

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La ‘vedette’ se va contra Adamari López
  • En plena transmisión la llama “gorda y fea”
  • Toni Costa se encontraba presente y tiene reacción inesperada

LANZAN INDIRECTA PARA ADAMARI. En plena transmisión de La Casa de los Famosos, Niurka sale a hablar sobre Adamari López, la expareja de Toni Costa, mientras se encontraban hablando sobre la relación que sostuvo el famoso bailarín; en las declaraciones, la cubana señaló el aspecto físico de la conductora de Despierta América, señalando que ahora está “espectacular”.

Pero, lo que llamó la atención fue que la ‘vedette’ señaló sus críticas frente a Toni Costa y el público esperó la reacción del español, para terminar sorprendiéndose con lo que hizo. La discusión entre Niurka y Toni, continúa a tal grado que ‘Mamá Niu’ señaló que ella no lo vuelve a defender de las indirectas de los demás miembros de la casa.

¿CONTRA ADAMARI LÓPEZ?

¿CONTRA ADAMARI LÓPEZ?
Foto: TikTok

En plena transmisión de La Casa de los Famosos, Niurka Marcos, lanzó varios comentarios sobre Adamari López en presencia de Toni Costa; las ‘críticas’ provocaron que los internautas se expresaran en descontento esperando una respuesta similar de la expareja de la conductora de Despierta América, pero el bailarín sorprendió a los demás con inesperada reacción.

“Ella lo que quiere decir, es que cuando Adamari estaba gorda y fea. Porque hubo una época donde se puso fea; embarnecida, ajada y gorda.”, señaló Niurka tras los comentarios de Mayeli Alonso, quien comenzó a sacar a relucir a la expareja de Toni Costa en medio de las pláticas que estaban sosteniendo entre varios de los integrantes del famoso show.

Niurka critica Adamari López: ¿Fue en defensa de la conductora?

Niurka critica Adamari López: ¿Fue en defensa de la conductora?
Foto: TikTok

Pero, parece ser que los comentarios de Niurka Marcos eran en defensa de Adamari López, puesto que Mayeli Alonso comenzó a comentar sobre la expareja del bailarín español, por lo que rápidamente ‘la callaron’ y comentaron lo bien que se ve López; la audiencia esperaba la reacción de Toni, quien solo se echó a reír y tapó su rostro con las manos.

“Ahora… Ahora está espectacular”, dijo Niurka hacia Toni, quien solamente sonrió incómodo tras la charla que inició Mayeli. Mientras tanto, la exesposa de Lupillo Rivera intentó arreglar la situación, contestando: “No, pero… o sea estaba gordita y con unos kilitos de más”. Toni Costa, se mantuvo al margen a partir de esa conversación y no dio más palabras sobre su expareja. Archivado como: Niurka critica Adamari López

Niurka critica Adamari López: ¿Se enoja con Toni?

Niurka critica Adamari López: ¿Se enoja con Toni?
Foto: TikTok

Y tras una pelea con Toni y Mayeli, Niurka comenzó a atacar a la expareja de Adamari López. Se reunió con Luis “El Potro”, Juan Vidal y Nacho Casano, mientras hablaba de la situación que se desarrolla en la casa y la tensa situación que enfrenta con Toni tras haberlo defendido y que él terminara atacándola en plena transmisión.

“Salió una nota en una revista importante, donde le dijeron que terminaron el matrimonio porque lo agarraron a él con otros hombres. Entonces, yo lo defendí en ese momento que salió ese comentario diciendo que la familia hay que defenderla y que su exesposa, mamá de la niña, como figura pública, debió cuidar la imagen porque la única afectada es la niña”, expresó Niurka a los hombres que se encontraban con ella. Archivado como: Niurka critica Adamari López

¿Le tiró a Niurka?

¿Le tiró a Niurka?
Foto: TikTok

‘Mamá Niu’, señaló que se encuentra molesta por el ataque que recibió por parte de Toni Costa, en la conversación que llevó con Mayeli Alonso sobre Luis Miguel y Bad Bunny. La cubana destacó los comentarios que hizo sobre Adamari y que ella solo había estado defendiendo a Costa; en las declaraciones, señaló que se encuentra molesta porque él le tiro en una conversación y después le reclamó.

“Y entonces, dije también que hubo una época donde ella estaba muy descuidada, tal vez por la depresión, tal vez por la autoestima… Pero, que ahorita estaba preciosa. Todo lo que dije es verdad, no es mentira. Pero, yo hablo con coherencia, no hablo con estupideces; lo acabo de defender, de que la ex no lo defendió, de que le dicen que no es hetero. Corte A, me echa mier… en una conversación tan estúpida”, señaló Niurka.

¿Ya hay alianzas?

¿Ya hay alianzas?
Foto: TikTok

Luis “El Potro” y Juan Vidal, también salieron en defensa de Niurka y comenzaron a burlarse de la situación que se desarrolló con Toni Costa en medio de la situación que pasó con la cubana. Los hombres, señalaron que había sido una actitud ‘inmadura’ por parte de Toni Costa por los comentarios que soltó hacia la cubana.

“Le dice después Toni: ‘Tú te estás expresando, primero tú me pones acá [señala arriba] y después hasta aquí [baja las manos]'”, señaló Luis “El Potro” a los demás hombres que se encontraban discutiendo lo que pasó con Costa. “Eso es bipolaridad, le dije en el cuarto”, destacó Juan Vidal en medio de la conversación riéndose de lo que sucedió.

¿Por eso no lo defendió Adamari?

¿Por eso no lo defendió Adamari?
Foto: TikTok

En medio de la conversación, Niurka expresó que al ver esa acción de Toni Costa puede ver “porque Adamari no lo defendió”. Con esa respuesta, Nacho Casano respondió que esa podría ser la razón por la que la puertorriqueña “desea estar sola que mal acompañada”. El grupo de famosos, tan únicamente se rieron de los comentarios y dijeron que Costa “estaba aprovechando aparecer en el programa”.

“Entonces por eso Adamari no te defendió, porque si te defiende tú la ca…as.”, respondió Niurka entre risas a sus compañeros. “Porque si la vas a tratar así… pues mejor sola”, le dijo Nacho a la cubana mientras los demás escuchaban atentamente la charla. “Porque si la vas a tratar como a mí, pues obvio que no te van a defender más. Que bueno que lo defendí porque así me doy cuenta de que él ca…a a quien lo defiende.”, señaló la cubana. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ Y AQUÍ

Continua artículo relacionado