Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los ‘cocos’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los ‘cocos’
Foto: Agencia Reforma
  • Niurka sorprende nuevamente a sus seguidores en redes sociales
  • La bailarina y actriz cubana le da la bienvenida al mes de abril enseñando los ‘cocos’
  • “Quiero agua de coco”, le dicen algunos fans

¡Desatada! A sus poco más de 53 años de edad, la bailarina y actriz cubana Niurka, llamada también por sus fans como “Mamá Niu”, le da la bienvenida al mes de abril enseñando los ‘cocos’ y sus admiradores no esperan mucho tiempo para llenarla de halagos.

Relacionado

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la vedette compartió una ardiente fotografía en la que no dejó nada a la imaginación: “Bienvenido abril”, expresó en esta imagen que forma parte de su calendario 2021.

Le dicen a Niurka que quieren “agua de coco”

Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los cocos
Foto Instagram Niurka

Da la impresión que los internautas estaban compitiendo por llamar la atención de Niurka, quien al enseñar los ‘cocos’ provocó comentarios como los siguientes: “Envidia de ese coco”, “Que abril tan bonito”, “Quiero agua de coco”, “Una creación perfecta de Dios”, “Que buen coco para comerse”.

Hubo también que se expresó de otra forma: “Eres más bonita en persona y tienes un alma llena de energía. Eres un ser luz, gracias por existir”, aunque otras personas siguieron viendo los ‘cocos’ de Niurka: “Quiero coco, qué hermosa estás, princesa”. “Dame agua de tu coco”, “Me dio sed”, “Que ricos cocos”.

¿Nuevo novio de Niurka?

Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los cocos
Foto Instagram Niurka

Hace apenas unas semanas, se hizo oficial el noviazgo entre Niurka y el cantante Marko Peña luego de que se conocieran en la grabación de un video musical en Mazatlán, Sinaloa. Horas después de que enseñara los ‘cocos’, la bailarina y actriz cubana subió una foto que dio mucho de qué hablar.

“Un beso de amor para toda mi gente linda, buenos días, feliz viernes”, escribió en esta imagen donde recibe un beso de ¿su nuevo novio? Una seguidora no se aguantó y le preguntó si ya no anda con Marko, a lo que la vedette respondió: “Lo que se ve no se juzga”.

Comparte su secreto

Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los cocos
Foto Instagram Niurka

Es bien sabido por muchos que para lograr un cuerpo perfecto a sus más de 50 años de edad, Niurka Marcos realiza intensas rutinas de ejercicio, además de tener una buena alimentación, y sobre todo, una actitud positiva en todo momento.

A pesar de no encontrarse en su casa, donde lleva a cabo su entrenamiento, la vedette aprovechó que tanto a ella como a sus amigos les prestaron las instalaciones de un gimnasio para “disfrutar de un rico ejercicio”. La cubana utilizó una escaladora en esta ocasión (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Despacio y profundo” hace Niurka su rutina

Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los cocos
Foto Instagram Niurka

Para deleite de sus seguidores, quienes consideran que ha sido la mejor “Aventurera” en la historia del espectáculo de México, la bailarina y actriz cubana compartió un video corto en el que se deja ver haciendo su rutina “despacio y profundo”.

“Wow, Mamá Niu, tremendo cuerpazo de Diosa, Dios te bendiga muchos años”, “Toda una mami”, “Cuerpazo y mega sexy”, “Qué rica estás, amorcito”, “Quiero tener el cuerpo así”, “Pero qué caderas”, “Mujerón, diosa”, expresaron algunos internautas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Se aclaran las cosas?

Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los cocos
Foto Instagram Niurka

En otra publicación que compartió la bailarina y actriz cubana, que tiene hasta el momento más de 160 mil reproducciones, se puede ver cómo su coach la auxilia para utilizar de la mejor manera uno de los aparatos del gimnasio.

Se trata de la misma persona que le dio un beso en la mejilla en una fotografía anterior, por lo que confirma que no se trata de su nuevo novio, ¿o si? “¿Por qué los entrenadores tiene que tocar a las que entrenan, especialmente a las mujeres?”, preguntó un usuario, a lo que recibió como respuesta de parte de Mamá Niu: “Porque así me gusta a mí”(PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Disfruta sus vacaciones

Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los cocos
Foto Instagram Niurka

Acompañada de algunos amigos, Niurka se dio tiempo para agradecer a la agencia de viajes que los llevó de tour por diferentes partes de Yucatán. Cabe recordar que desde hace unos meses la bailarina y actriz cubana cambió su lugar de residencia a este estado de la República Mexicana.

A una persona pareció no importarle mucho y se le fue con todo haciéndole el siguiente reclamo: “Págale a María Inés, no seas ladrona! Estás en nuestro país, cumple con tus obligaciones, hampona”, refiriéndose a la trabajadora doméstica que trabajó con la vedette y que asegura que no le ha pagado por sus servicios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Niurka llega a los 4 millones de seguidores en TikTok

Foto Instagram Niurka

De nueva cuenta, pero ahora para celebrar que alcanzó los 4 millones de “bebe nius” en su cuenta de Tiktok, Niurka enseñó los ‘cocos’ en un video de apenas unos cuantos segundos de duración acompañado de uno de los temas de moda de la temporada: Telepatía de Kali Uchis.

Además de las múltiples felicitaciones que recibió por este logro, aparte de desearle el mayor de los exítos y que tenga más seguidores, algunos más siguieron preguntándole por su noviazgo con el cantante Marko Peña sin responder nada hasta ese momento (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Mis regaños también divierten”: Niurka

Foto Instagram Niurka

Con un bikini que deja al descubierto su cuerpo espectacular, Niurka subió un video en el que muestra su verdadera personalidad, esa que ha encantado a miles de seguidores, al mismo tiempo que asegura que sus “regaños también divierten”.

“Todo muy lindo, pero que le pague”, “Qué estupenda esta mujer”, “Jaja, se te acabó tu fiesta”, “Tan Niurka”, “Es que regañas bien bonito”, “Cuerpazo, divina siempre”, “Cuerpazo y mega sexy”, “Espectacular”, “Mamá Niu, la más dura”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Concéntrate en mí”, le dice Niurka a una fan

Foto Instagram Niurka

Cuando nadie lo esperaba, y sin entrar en más detalles, la bailarina y actriz cubana compartió una serie de imágenes junto a Rey Montaño desde la alberca de un hotel mientras le dice: “Siempre conmigo”, por lo que muchos se preguntan qué pasó con el cantante Marko Peña.

La vedette tomó con buen humor las teorías que compartían varios de sus seguidores, entre ellas que su noviazgo era publicidad, pero llegó el momento en que no aguantó más y le pidió a una persona que mejor se concentrara en ella. ¿Qué habrá pasado?

“Felizmente bella”

Foto Instagram Niurka

Para cerrar con broche de oro, mostramos la publicación más reciente de la bailarina y actriz cubana en la que en unos cuantos segundos realiza una vistosa coreografía desde la alberca del hotel donde estuvo hospedada (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico (Archivado como: Niurka le da la bienvenida al mes de abril enseñando los cocos).