Mhoni Vidente predice que Joe Biden dejará la Presidencia antes que termine el 2021 (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Mhoni Vidente predice que Joe Biden dejará la Presidencia antes que termine el 2021 (VIDEO)
FOTO ARCHIVO MH
  • Mhoni Vidente hace predicción sobre Joe Biden
  • La psíquica dice que el presidente de los EE.UU. dejara su cargo este 2021
  • Kamala Harris será la presidenta interina de los EE.UU.

Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia. ¡Vaya predicción!, una vez la clarividente más famosa de todo México, Mhoni Vidente nos vuelve a sorprender con sus increíbles predicciones, que cada semana deja con la boca abierta a todo los televidentes e internautas, que están al pendiente de los que diga la psíquica, en su red social.

Como cada semana la astróloga, comparte sus predicciones a todos, a través del programa Aquí Contigo del Heraldo de México, donde siempre impacta con algo nuevo, en esta ocasión Mhoni, afirma que algo pasará en los siguientes meses con el presidente de los Estados Unidos.

Joe Biden dejará la presidencia

Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia
FOTO INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram, Vidente compartió un video, que dejo paralizado a todo el mundo, y más a los ciudadanos norteamericanos, al predecir que Joe Biden dejará la presidencia en los próximos meses, o antes de que termine este año 2021, por los problemas que tuvo con Vladimir Putin.

Luego que se enterara de que el presidente de Rusia, apoyara al republicano Donald Trump, en las elecciones pasadas del mes de noviembre, Biden llamo a Putin “asesino”, por dicho acto, en ese momento la clarividente afirmó que ya está a punto de dejar su cargo como presidente, y Kamala Harris tomará su lugar. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Kamala Harris la presidenta interina

Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia 2
FOTO INSTAGRAM

“Joe Biden dice que el presidente de Rusia, se volvió a meter en las elecciones de EE.UU. para que ganara Donald Trump y lo llama “asesino”, es porque ya tiene el mango sobre el sartén, ya trae una declaración de guerra, los iluminados ya no quieren a Vladimir Putin en la presidencia”, dijo Mhoni Vidente.

Luego agregó: “Biden ya no tarda, a lo mucho un mes, dos meses, o antes de que termine el año se retira de la presidencia de los Estados Unidos, y deja a Kamala Harris como presidenta interina”, predijo la astróloga, asegurando que el demócrata dejará su cargo por motivos de salud.

Joe Biden sufre caída en avión presidencial

FOTO ARCHIVO MH

Anteriormente el presidente de Estados Unidos, Joe Biden fue captado en una grabación, luego de sufrir una caída en tres ocasiones en las escaleras del avión presidencial, Air Force One antes de viajar a Georgia, según la información publicada en el portal de noticias The Sun.

Asimismo fueron reveladas las imágenes de su partida, en donde el presidente Biden perdió el equilibrio una primera vez cuando subía las escaleras de su avión presidencial, donde iba agarrado con la mano derecha a la barandilla, y no llegó a caer, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo.

Nuevamente se tropieza

FOTO ARCHIVO MH

Tras lograr levantarse, el demócrata volvió a tropezar en otras dos ocasiones, y en la última termino cayendo de un lado, aunque inmediatamente se levanto tras el pequeño percance, el mandatario subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión presidencial.

Biden se encuentra “100 por ciento bien”

FOTO ARCHIVO MH

Luego de que se informara sobre Joe Biden y su caída en las escaleras de la avión presidencial, la secretaria principal adjunta de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, confirmó que el presidente de los Estados Unidos está “100 por ciento bien” luego de su percance.

A finales del año pasado Joe Biden fue visto vistiendo su típico traje azul marino con un yeso en el pie derecho fuera del teatro The Queen en Delaware. Es la primera vez que sufre este accidente al intentar subir las escaleras del avión. Para ver el video haz click aquí. Archivado como Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia

Mhoni Vidente habla sobre las vacunas contra coronavirus y de la frontera

Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia 3
FOTO INSTAGRAM

Siguiendo con sus predicciones, la psíquica menciona, que antes de que Biden se aleje de su cargo como mandatario de los Estados Unidos, mandará a México, 5 millones de vacunas contra el coronavirus, para aplicar la dosis en los estados de norte del país, para ya estar completamente sanos.

Sobre la frontera afirmó: “el 21 de mayo se abre la frontera de México y Estados Unidos, para que otra vez el comercio se empiece a mover”, esto fue lo que la vidente predijo luego del pacto entre ambos países, de lo cual se ha estado hablando en los últimos días. Archivado como Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia

Mhoni Vidente habla sobre el incendio ocurrido al norte del país

Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia 4
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hace algunos días, se registró un fuerte incendio forestal en el predio La Pinalosa del municipio de Arteaga en Coahuila, que se ha extendido hasta el estado de Nuevo León, México, y Mhoni advierte a los ciudadanos que hay que cuidar a la naturaleza, ya que hay una enorme sequía en estos momentos.

“Va a ser el año de la sequía total, así que hay que cuidar el agua, la naturaleza, no lo han podido controlar, pero algo mágico va a pasar el 21 de marzo, en esa región, que van a poder dominar ese incendio”, dijo Mhoni, aclarando que ese día serán claves para Argentina, Venezuela, México, Ecuador y Estados Unidos. Archivado como Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia

Incendio en Nuevo León sigue avanzando

Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia 5
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales, se ha brindado información sobre el incendio, y en donde el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, dijo que son siete los helicópteros que se utilizan para el combatir el fuego que ya vuelan hacia la sierra de Rayones donde amenaza el Bio parque Estrellas en Montemorelos, según portal Noroeste.

Por otro lado Protección Civil dijo que se han sumado otras aeronaves a este operativo para acabar con el incendio, y por lo tanto son once aeronaves y alrededor de 500 elementos que intentan extinguir las ardientes llamas de la Sierra de Santiago,  además se informó que ya se controló en un 40 por ciento. Archivado como Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia

Reciben mas ayuda para combatir el incendio

FOTO TWITTER

Luego de terminar las labores de este viernes, se dijo que el fuego ya consumió 1.700 hectáreas. En el transcurso del día se recibió el apoyo de otras cuatro helicópteros que se sumaron a los otros siete con las que ya se contaban trabajando, además de las brigadas de los estados de México, Tlaxcala y Durango.

“Iniciamos operaciones a primera hora en combate al incendio forestal en la Sierra de Santiago y otros municipios. De manera simultánea se combaten 5 incendios más en los municipios de Galeana, Rayones y General Zaragoza ”, señala el Twitter de Protección Civil. Archivado como Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia

Reacción de internautas sobre predicciones de Mhoni Vidente

FOTO INSTAGRAM

Luego de revelar sus predicciones, sobre esta semana, el video de Mhoni Vidente ha recibido una gran cantidad de reacciones y comentarios de parte de los seguidores, que están al pendiente, sobre lo que la astrologa, diga para los próximos días, saber lo que  este a punto de suceder.

“Mhoni le atinaste al sismo. ¿Empezará el cambio que dijiste?”, “Muy buenas predicciones Mhoni ojala algún día me leas dios te bendiga”, “Hola Mhoni habla sobre Paraguay estamos mal María”, “Me encantan siempre tus vestidos son divinos”, “Yo veo a Biden muy bien de mente habla perfecto miren a otras personas , pónganle el ojo  malo a otros y su salud muy bien a Dios gracias”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como Mhoni Vidente Joe Biden dejará presidencia