Nintendo Switch Lite llegará en septiembre por US$200

  • Características de la nueva versión del Nintendo Switch
  • Se espera que el Switch Lite llegue en septiembre
  • ¿Qué novedades ha preparado Nintendo? Descúbrelas aquí

Lo nuevo de Nintendo aún no ha hecho su aparición y las críticas han empezado a surgir acerca de las características que tendrá…y las que estarán ausentes en esta versión del Switch Lite.

Se trata de una versión austera de la consola portátil Nintendo Switch, que saldrá en septiembre de 2019, aunque se espera que llegue a América Latina un mes más tarde. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre esta nueva versión y otros modelos de Nintendo?

Pues bien, resulta que Nintendo ideó un dispositivo mucho más austero y económico que ciertamente perderá algunas de las características principales del modelo convencional. En primera instancia, el tamaño del Switch Lite será más pequeño que las versiones anteriores del mismo modelo, lo que sus creadores han presentado como una ventaja, ya que será posible manejarlo con una sola mano, además de que pesará menos que otros modelos.

¿Para quién está pensada esta nueva consola?

Switch Lite

MH archivos

Específicamente, para aquellas personas que deseen jugar de manera remota sin importar dónde se encuentren, ya que el Switch Lite no estará diseñado para conectarse a una base que le permita a los usuarios utilizar la consola en televisores inteligentes.

Su ha anunciado que su precio será de 200 dólares y que esta consola será compatible con todos los títulos presentes y futuros correspondientes al Switch. Por otra parte, como si fuera un teléfono celular, se podrán adquirir fundas y accesorios por separado para agregarle diferentes características a este modelo.

Según declaraciones de Doug Boswer, presiente de Nintendo of America: “Nintendo Switch Lite brinda a los jugadores más opciones de colores y de precios”. Así, se presenta una opción que sea compatible con el presupuesto de todas las personas ¡no habrá pretexto para que no lo adquieras!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+