Niño Prodigio hace impactantes predicciones de Chiquis Rivera (VIDEO)


Lorenzo Méndez no es el hombre para Chiquis Rivera… al menos así lo dice el Niño Prodigio, quien hizo impactantes predicciones sobre lo que le depara el 2019 a la hija de Jenni Rivera.

Y es que según contó el vidente en el programa El Gordo y la Flaca, “pueden casarse, pueden tener hijos, pero se van a dejar en un futuro… porque no veo que esa es la pareja como final”.

Tan seguro está el Niño Prodigio de sus profecías, que si Chiquis lo visita para una consulta espiritual él le diría: “No te cases con ese hombre porque en un futuro te vas a separar”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ortiz de Pinedo de luto tras muerte de Lourdes Deschamps (FOTOS)

 

El vidente asegura que ve en el 2019 para Chiquis un “hogar feliz, la familia, que es lo que ella quiere, puede ser que lo logre, que lo consiga, pero yo lo estoy mirando hacia el futuro y visualizando” y para él es mejor que no se case con Lorenzo Méndez.

“Me encanta esta pareja porque los veo bien, pero en realidad él no va a ser el hombre para ella, pueden casarse, pueden tener hijos, pero se van a dejar en un futuro”, aseguró el consultor espiritual.

Pero las predicciones del Niño Prodigio para Chiquis Rivera fueron más allá de lo sentimental, al aseguran que en sus cartas también le salió “algo de justicia, tiene un problema legal”.

Además, aseguró que  ve una tristeza en el futuro cercano de la hija mayor de Jenni Rivera, “puede ser en ella, como algo de su salud, algo que ella quiere lograr, así que ella va a tener que tener cuidado con eso”.

El esotérico afirmó que se abren dos caminos en su futuro: “Puede ser que ella intente como algo de embarazo, salen como dos caminos aquí y esto es lo que te habla que ella va intentar algo que puede ser como de embarazo, de salir embarazada”.

 

Página: 1 2 3 4