Niña de siete años agredida sexualmente durante clases en línea y maestro fue testigo

Foto: Policía de Chicago / Video: MH

El aprendizaje remoto, ha sido una herramienta muy valiosa para los niños porque les permite ser educados desde casa en medio de una pandemia y, también puede convertirse en una ventana a los hogares violentos en los que viven algunos niños.

El mes pasado, según Fox 32, mientras se impartía una clase de las Escuelas Públicas de Milwaukee mediante aprendizaje remoto, se produjo un tiroteo fatal en la casa de un estudiante de 9 años.

Asimismo, en agosto, en Indiantown, Florida, una maestra de la primaria Warfield observó cómo una niña de tapadera de 10 años se tapaba los oídos mientras se desarrollaba un altercado doméstico en la casa de la niña. Silenció a la chica antes de que la pantalla de la chica se oscureciera. La madre de la niña recibió varios disparos, presuntamente de su exnovio, y luego murió en un hospital.

De igual modo, otras escenas han sido presenciadas por los maestros durante las clases impartida a sus alumnos bajo modalidad virtual, como es el caso de una madre que salió completamente desnuda mientras una maestra explicaba unas asignaciones a sus alumnos.

Cuando la maestro notó lo que estaba pasando inmediatamente intentó alertar a la madre de lo sucedido para que se alejara de la pantalla y evitar que los niños presencien esa imagen. La madre al darse cuenta, se alejó rápidamente de la pantalla del computador.

En el mismo video, que se hizo viral en las redes sociales, también pudo presenciarse que algunos niños se quedan dormidos mientras deberían estar atentos a las explicaciones que imparte la maestra.

Archivado como: Niña fue agredida sexualmente 

Página: 1 2 3 4