Descubren el nieto consentido de la mamá de Jenni Rivera… y no es Chiquis

MiMundoFAN
Actualizado en

  • La mamá de Jenni Rivera dejó ver quién es su nieto consentido dejando de lado a Chiquis Rivera
  • En su cuenta de Instagram, la señora Rosa preparó algo delicioso
  • ¿Qué sentirá Chiquis Rivera al ver cómo su abuela consiente a alguien que no es ella?

 

La mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa, mediante su cuenta de Instagram dejó entrever quién de sus nietos es el consentido y no se trata de Chiquis Rivera.

Por medio de su cuenta de Instagram, la matriarca de los Rivera comparte su vida íntima y lo que disfruta hacer, y es precisamente el cocinar, una de las actividades que más le apasionan.

Y es que compartió una receta de cocina bastante deliciosa: “Hoy nos tocó tacos de pescado, ricos ¿verdad Alex?”, escribió en un video en donde muestra su deliciosa creación.

“Miren los tacos que se va a comer Alejandro de pescado, qué ricos, con crema de chipotle, salsa habanera, cebolla morada, qué rico”, es lo que se escucha decir a la Señora Rosa mientras enfoca los deliciosos tacos.

Sin embargo, no es Chiquis Rivera a quien se los preparó, sino a su nieto Alejandro Valentín Rivera, hijo de Pedro Rivera Jr. quien aparece en las imágenes rociando limón a los tacos mientras le da una mordida a uno de ellos.

Ante el suculento platillo el nieto consentido le agradeció a su abuela: “Chulada de receta quedaron fregones abuelita nomás me pude comer 8 taquitos, pa la otra no como antes de sus taquitos de pescado. Muchas gracias mi hermosa abuela la quiero mucho”.

View this post on Instagram

hoy nos toco tacos de pescado ricos verdad Alex?

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Search

+