NFL Saints vs Cowboys: duelo de alta intensidad en Dallas

Saints vs Cowboys abrirán las acciones de la semana 13 de la NFL, cuando este jueves se vean las caras en el AT&T Stadium de Dallas en un partido que promete de todo menos aburrimiento.

La última semana de noviembre dejará a su paso el primer bosquejo de los playoffs de la presente temporada, en la que los Santos prácticamente ya tienen un lugar asegurado y los Vaqueros luchan por mantenerse en la foto.

RELACIONADO: Saints vs Cowboys: cómo ver en vivo el partido del 29 de noviembre

Ambos equipos, líderes en sus respectivas divisiones, llegarán al choque con una semana de descanso, después de protagonizar los partidos de la liga en el Día de Acción de Gracias.

View this post on Instagram

#DontBlink

A post shared by Dallas Cowboys (@dallascowboys) on

Los Cowboys ganaron su tercer partido en fila tras derrotar a los Washington Redskins 23-31 y quedar con registro de 6-5.

Por su parte, los Saints viajarán a Texas luego de vencer 17-31 a los Atlanta Falcons, en lo que constituyó su décima victoria consecutiva.

View this post on Instagram

💪 #Saints 💪

A post shared by New Orleans Saints (@saints) on

Saints vs Cowboys: lucha de fuerza entre líderes de la NFL

Nueva Orleans es el mejor equipo de la liga. Su registro de 10-1 demuestra que han sido consistentes desde el inicio de la temporada, mejorando progresivamente su línea defensiva.

Los Saints han permitido un promedio de 359 yardas y 23.3 puntos por partido, cediendo 20 puntos o menos en cuatro de sus últimos cinco juegos, y siete veces en total este año, algo que podría ser clave contra los Cowboys.

En la ofensiva, todos los focos siguen apuntando a Drew Brees.

El mítico quarterback vive una temporada de ensueño: se convirtió en el mariscal de campo con más pases completos y más yardas en la NFL, además de unirse al selecto grupo de cuatro quarterbacks con más de 500 touchdowns por aire en la historia de la liga.

Las monstruosas estadísticas de Brees lo han llevado a liderar las votaciones para el Pro Bowl.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+