NFL Dolphins vs Texans: Semana corta crucial para las aspiraciones de postemporada

Con récord idéntido de 4-3, el partido de la NFL Dolphins vs Texans verá a ambos equipos enfrentarse por el objetivo de mantenerse con marca positiva.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Este jueves 25 de octubre sube el telón de la octava semana de la NFL con el partido Dolphins vs Texans, dos equipos que han demostrado buen juego en la primera mitad de la campaña.

RELACIONADO: Dolphins vs Texans: cómo ver en vivo el partido del 25 de octubre

Ambos escuadrones llegan al compromiso con registro de 4-3, por lo que se espera un duelo de alta intensidad en todas las facetas.

Jugando en casa, los Dolphins perdieron el domingo 32-21 ante los Detroit Lions, con lo que cayeron al segundo lugar de su división, por detrás de los líderes Patriots, que tienen foja de 5-2.

TE PUEDE INTERESAR: Trump declara “emergencia nacional” tras avance de caravana migrante

Por su parte, los Texans son líderes solitarios en el Sur de la Conferencia Americana después de aplastar 20-7 a sus rivales divisionales, los Jaguars de Jacksonville, y alcanzar su cuarta victoria consecutiva, algo que no lograban desde la campaña 2015 de la NFL.

Dolphins vs Texans: las claves

Los Dolphins viajan a Houston con bajas de piezas fundamentales de su ofensiva.

El foco de la atención estará centrado en el quarterback Brock Osweiler, quien será titular por tercera semana seguida tras la lesión sufrida por Ryan Tannehill.

De esa manera, Osweiler enfrentará a su ex equipo, con los recuerdos todavía frescos por su tumultuosa temporada con los Texans y sus enfrentamientos con el entrenador Bill O’Brien. Desde ya se puede prever una larga noche de abucheos para el mariscal de campo a partir del momento en que pise el emparrillado.

View this post on Instagram

All focus on Thursday night. #FinsUp

A post shared by Miami Dolphins (@miamidolphins) on

Sin embargo, la principal preocupación de Miami estará en la recepción, tras las lesiones de Albert Wilson y Kenny Stills durante el partido contra Detroit.

Stills, receptor estrella de los Dolphins, tiene previsto, inicialmente, perderse solo el partido contra los Texans; mientras que Wilson no podrá ver acción por varias semanas e inclusive podría ser colocado en la IR.

Los Texans llegan al partido del jueves con la obligación de descansar y ponerse a tono para intentar mantener su racha ganadora en una semana corta.

En ese sentido, el entrenador Bill O’Brien señaló hoy que sus jugadores deberán concentrarse en el partido del jueves, más allá de la recuperación física.

“Definitivamente es una semana mental”, afirmó.

Houston espera poner el acento de su ofensiva en los acarreos. El domingo contra Jacksonville, Lamar Miller recorrió 100 yardas y anotó un touchdown, en una de sus mejores actuaciones de la actual temporada de la NFL.

La clave estará en que la línea ofensiva tenga un desempeño similar al mostrado contra los Jaguars. Y es que los Texans correrán el balón hasta que los Dolphins demuestren que pueden detenerlos.

View this post on Instagram

‪💯 #MillerTime ‬

A post shared by Houston Texans (@houstontexans) on

Etiquetas:
Continua artículo relacionado