Neymar, Rodrygo y Marcelo en fiesta de Vinicius ¿Huele a Real Madrid?

blank
blank

  • El delantero del PSG asistió a fiesta de Vinicius.
  • Se avivan los rumores de su salida del club francés.
  • ¿Neymar volvería a Barcelona o buscaría jugar en el Real Madrid?

La fiesta anticipada de cumpleaños que el delantero brasileño Vinicius Jr. organizó en la noche del martes en Río de Janeiro, en donde pasa sus vacaciones, contó con la presencia de sus compañeros en el Real Madrid Marcelo y Rodrygo, así como Neymar.

A la fiesta acudieron también famosos cantantes como el ‘pagodeiro’ Thiaguinho, que fue responsable por entonar la canción de cumpleaños, según las fotografías publicadas en las redes sociales por varios de los asistentes.

View this post on Instagram

Festa! Obrigado pela presença e vir curtir comigo! Idolos no que fazem!

A post shared by Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) on

Neymar, el jugador del París Saint Germain (PSG) francés que hace dos semanas fue desconvocado de la selección brasileña que disputa la Copa América por una lesión, acudió acompañado por su amigo Gabriel Medina, bicampeón mundial de surf.

La presencia de Neymar en la fiesta alimentó aún más las conjeturas sobre la posible salida del jugador del PSG y sus supuestas negociaciones para regresar al Barcelona o recalar en el club Real Madrid para acompañar a Vinicius, Rodrygo y Marcelo.

Neymar y Vinicius, pese a no haber coincidido en clubes o en la selección brasileña, tienen una antigua amistad y ambos han manifestado el deseo de actuar juntos.

Rodrygo fue presentado hace algunos días como nuevo jugador del Real Madrid.

Varios de los futbolistas en la fiesta fueron compañeros de Vinicius en la selección brasileña que disputó el Mundial Sub’17 en Chile en 2017: Paulinho del Bayer Leverkusen, Rodrigo Guth del Atalanta, Lincoln del Flamengo y Brenner del Fluminense.

Igualmente acudieron juveniles del Fluminense que son considerados como nuevas revelaciones del fútbol brasileño como Joao Pedro, de 17 años y cuyos derechos ya fueron vendidos al Watford inglés, y Marcos Paulo, de 18, que ha despertado interés en algunos clubes europeos y ha sido convocado para selecciones de base de Portugal por tener doble nacionalidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank