“Basta, basta, basta”, clamó Najila Trindade a Neymar en presunta violación

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Modelo Najila Trindade declaró casi seis horas ante la policía.
  • La brasileña reiteró su acusación contra Neymar.
  • La mujer ha asegurado que el jugador la violó y golpeó.

Najila Trindade, una modelo de 26 años quien acusó al astro del fútbol brasileño Neymar de haberla violado en un hotel de París, testificó este viernes durante casi seis horas ante la policía de Sao Paulo, días después de dar dos entrevistas en televisión en las que detalla la supuesta agresión.

Luego del testimonio, Najila Trindade fue sacada de la estación de policía en los brazos de su abogado y con una chaqueta negra cubriéndole la cabeza. No estaba claro por qué fue cargada.

Ni ella ni sus abogados revelaron lo que se mencionó durante el testimonio, pero en una entrevista previa con la televisora SBT dijo que Neymar se volvió agresivo después que ella se rehusó a tener relaciones sexuales sin protección en el incidente del 15 de mayo. Afirmó que el jugador consumó su deseo sexual pese a su negativa y la golpeó en repetidas ocasiones.

Najila Trindade

“Dije: ‘basta, basta, basta’. Estaba callado, sólo actuó”, declaró Najila Trindade.

The Associated Press no menciona por su nombre a las víctimas de agresión sexual a menos que ellas hagan pública su identidad, como fue el caso de Najila Trindade en las entrevistas televisivas.

Neymar rechaza la acusación y aún tiene que testificar en el caso, pero habló con la policía de Río de Janeiro en relación a una investigación por crímenes cibernéticos el jueves tras publicar en su cuenta de Instagram un video con imágenes y mensajes de la acusadora sin su autorización.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558218508/Celia-Lora__Mezcalent_es3r3i.jpg” url= “https://mundohispanico.com/celia-lora-danna-paola-brasier/” title= “Celia Lora se quita la ropa mientras que Danna Paola aparece en brasier (FOTOS)”]

NR Sports, poseedores de los derechos de imagen de Neymar, señalaron el viernes en un comunicado que están trabajando con el equipo legal del jugador para “acortar la finalización del proceso policiaco y probar su inocencia”.

“Toda la evidencia revelada hasta ahora converge a la conclusión incontrovertible de que el atleta Neymar Jr. fue en realidad víctima de una denuncia criminal ‘maliciosa y falsa’”, indica el comunicado.

[trend video=”415994″ player=”14557″ title=”El legendario DeLorean”]

Najila Trindade fue sacada en brazos por su abogado

Neymar afronta denuncia de Najila Trindade y ausencia en Copa América

Luego del escándalo que se ha desatado porque Najila Trindade lo acusó por una presunta violación, Neymar recibió otra triste noticia.

Neymar se perderá la Copa América tras sufrir una lesión grave en el tobillo derecho durante el partido amistoso que Brasil le ganó el miércoles por 2-0 a Qatar.

[trend video=”415702″ player=”14557″ title=”Cmo tonificar brazos hombros y espalda “]

La modelo Najila Trindade declaró casi seis horas

En un comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó el jueves por la madrugada que el astro sufrió la ruptura de un ligamento del tobillo y no se recuperará a tiempo para disputar el certamen sudamericano, reseñó AP.

Entre lágrimas, Neymar abandonó el encuentro amistoso tras sufrir una aparatosa torcedura en los primeros minutos, a raíz de una falta. La Copa América comienza el 14 de junio en Brasil.

[trend video=”415706″ player=”14557″ title=”Cmo vestir si tienes brazos gorditos”]

Neymar es acusado por presunta violación a Najila Trindade

Neymar se marchó del estadio Mané Garrincha con muletas antes de que concluyera el cotejo. Iba acompañado por su padre homónimo y por el presidente de la CBF, Edu Gaspar, quien dijo que acudirían a un hospital, donde se realizarían más análisis.

El delantero continúa viviendo unos días para el olvido, luego de la acusación que recibió de Najila Trindade y por quedar fuera de la prestigiosa Copa América que se jugará en su casa.

[trend video=”416019″ player=”14557″ title=”El autobs de la Seleccin de Mxico”]

 

Etiquetas: