Casi dos horas declaró Neymar por la presunta violación a Najila Trindade

blank
blank

  • Neymar presentó su testimonio en Río de Janeiro tras la supuesta violación a Najila Trindade.
  • Sus abogados aseguraron que el delantero está “tranquilo”.
  • El brasileño se perderá la Copa América tras sufrir una lesión.

 El astro del fútbol Neymar declaró el jueves durante casi dos horas en la sede de la policía en Río de Janeiro como parte de una investigación relacionada con Najila Trindade, quien lo acusa de violación.

La Confederación Brasileña de Fútbol había informado antes que Neymar recibió un citatorio para presentarse el viernes ante las autoridades por haber publicado en redes sociales imágenes y mensajes de la mujer, Najila Trindade, sin su autorización, lo cual habría vulnerado su privacidad en internet.

Neymar llegó a la sede de la policía el jueves después de las 7.00 de la noche, tiempo local. Al salir, el jugador agradeció los mensajes de aliento recibidos en los últimos días, mientras que sus abogados se limitaron a decir que su cliente es inocente y que está “tranquilo”.

Neymar

“Solo quiero agradecer el aliento y mensajes que todos han enviado”, dijo el delantero, quien andaba en muletas por una lesión en el tobillo derecho.

El caso de violación es investigado por separado en Sao Paulo, donde la modelo de 26 años presentó la semana pasada una denuncia ante la policía, en la que afirmó que Neymar la violó el 15 de mayo en la habitación de un hotel en París. Un doctor dio a la policía de Sao Paulo un reporte sobre una revisión médica que hizo a la mujer.

Neymar rechaza la acusación. Después de hacerse pública la denuncia de la mujer, el jugador compartió en redes sociales mensajes para mostrar que la acusadora le había enviado textos en tono amistoso después de la presunta violación.

Neymar se marchó el jueves del hotel donde se encuentra la selección en la capital Brasilia y tomó un jet. Dejó al equipo tras lesionarse el tobillo derecho en el partido amistoso del miércoles contra Qatar, preparatorio para la Copa América.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank