Myrka Dellanos sustituye a Adamari López, pero las critican por lo menos pensado

  • Myrka Dellanos llegó a ‘Un Nuevo Día’ para sustituir a Adamari López
  • La conductora y actriz puertorriqueña se encuentra en su casa por precaución ante posible contagio de coronavirus
  • Ambas fueron criticadas por el público

Myrka Dellanos llegó a “Un Nuevo Día” para sustituir a Adamari López, pero el público tuvo una ‘fuerte’ reacción y terminó criticándolas a ambas.

Después de una serie de rumores en torno a la salud de la presentadora boricua ella misma explicó todo lo que ha sucedido.

Adamari contó que se hizo la prueba de coronavirus como medida de precaución ya que había estado en contacto con una persona que había dado positivo.

Esta es la razón por la que no asistió a su trabajo la mañana de este lunes, ya que cumple con el distanciamiento para evitar el contacto social.

“Ha sido simplemente un protocolo de seguridad, estamos a la espera de los resultados, pero entendemos que yo no tengo nada, simplemente estamos siendo extremadamente precavidos”, confirmó Adamari cuando sus compañeros establecieron contacto telefónico con ella desde los estudios.

“Espérenme mañana que voy para allá”, auguró la animadora a la espera de que los resultados sean negativos.

La mayoría de los seguidores del programa desearon a la presentadora un pronto regreso y que todo con su salud se encuentre bien. Sin embargo, algunos dudaron de la situación.

“Pero cuanto dura ese resultado??!?!?”, preguntó Gaudy y otra persona respondió que dura dos días.

Ada en cuarentena y su marido por allí, espero que mantengan la distancia por unos días”, advirtió July Oliva.

Ósea y todo el equipo que estuvo en contacto? Aparte que no todo el mundo puede decir en sus trabajos voy a estar en cuarentena voluntaria, por favor”, cuestionó otro internauta.

“De todo corazón espero que ambas estén bien (refiriéndose a ChiquiBaby, que también está en cuarentena), pero me queda la duda de porque Adamari ya se hizo la prueba sin tener síntomas, mientras algunas personas incluyendo una celebridad como Heidi Klum (publicado por uds) que estando enferma aun no la consigue? Eso además de confundir asusta… porqué unos sí y otros no?”, dudo una seguidora consternada.

Adamari López

Adamari López. Foto: archivo

Myrka Dellanos sustituye a Adamari López

Mientras tanto, en lugar de Adamari López está la presentadora Myrka Dellanos, quien recibió duras críticas de la audiencia por su aspecto.

Mirka Dellanos esta bien protegida con tanto plástico que tiene en el cuerpo, ni la conocía”, “Se le paso la mano a Mirka con el botox, colágeno en la cara, está como hinchada, irreconocible, tiene esos cachetes de Kiko”, “Qué manera de ponerse cosas en la cara, los cachetes… una muchacha que era tan linda”, fueron algunos de los comentarios con respecto al físico de Dellanos.

“Mirka no se quiere ver vieja nunca, yo tampoco, pero ella se pasó ufffff”, agregó Jackie. 

“A Mirka ya ni los ojos se le ve por tanto pómulos y boca que tiene, Dios! porque se desfiguran el rostro con tanta cirugía”, criticó Mervic. 

 

¿Estás de acuerdo con las críticas a Myrka Dellanos y a Adamari López?

Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus

La conductora y actriz Adamari López tenía con la duda a sus seguidores, pero rompió el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus y además se reveló que será Myrka Dellanos quien tomará su lugar en el programa de televisión “Un nuevo día”.

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud:

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus, de momento, estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”.

Adamari López se despide diciéndole a sus fans que mañana los ve, “si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7 a.m. Los quiero mucho!!!”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+