Myrka Dellanos sustituye a Adamari López, pero las critican por lo menos pensado

Myrka Dellanos llegó al programa "Un Nuevo Día" para sustituir a Adamari López, pero el público terminó criticándolas a ambas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Myrka Dellanos llegó a ‘Un Nuevo Día’ para sustituir a Adamari López
  • La conductora y actriz puertorriqueña se encuentra en su casa por precaución ante posible contagio de coronavirus
  • Ambas fueron criticadas por el público

Myrka Dellanos llegó a “Un Nuevo Día” para sustituir a Adamari López, pero el público tuvo una ‘fuerte’ reacción y terminó criticándolas a ambas.

Después de una serie de rumores en torno a la salud de la presentadora boricua ella misma explicó todo lo que ha sucedido.

Adamari contó que se hizo la prueba de coronavirus como medida de precaución ya que había estado en contacto con una persona que había dado positivo.

Esta es la razón por la que no asistió a su trabajo la mañana de este lunes, ya que cumple con el distanciamiento para evitar el contacto social.

“Ha sido simplemente un protocolo de seguridad, estamos a la espera de los resultados, pero entendemos que yo no tengo nada, simplemente estamos siendo extremadamente precavidos”, confirmó Adamari cuando sus compañeros establecieron contacto telefónico con ella desde los estudios.

“Espérenme mañana que voy para allá”, auguró la animadora a la espera de que los resultados sean negativos.

La mayoría de los seguidores del programa desearon a la presentadora un pronto regreso y que todo con su salud se encuentre bien. Sin embargo, algunos dudaron de la situación.

“Pero cuanto dura ese resultado??!?!?”, preguntó Gaudy y otra persona respondió que dura dos días.

Ada en cuarentena y su marido por allí, espero que mantengan la distancia por unos días”, advirtió July Oliva.

Ósea y todo el equipo que estuvo en contacto? Aparte que no todo el mundo puede decir en sus trabajos voy a estar en cuarentena voluntaria, por favor”, cuestionó otro internauta.

“De todo corazón espero que ambas estén bien (refiriéndose a ChiquiBaby, que también está en cuarentena), pero me queda la duda de porque Adamari ya se hizo la prueba sin tener síntomas, mientras algunas personas incluyendo una celebridad como Heidi Klum (publicado por uds) que estando enferma aun no la consigue? Eso además de confundir asusta… porqué unos sí y otros no?”, dudo una seguidora consternada.

Adamari López
Adamari López. Foto: archivo

Myrka Dellanos sustituye a Adamari López

Mientras tanto, en lugar de Adamari López está la presentadora Myrka Dellanos, quien recibió duras críticas de la audiencia por su aspecto.

Mirka Dellanos esta bien protegida con tanto plástico que tiene en el cuerpo, ni la conocía”, “Se le paso la mano a Mirka con el botox, colágeno en la cara, está como hinchada, irreconocible, tiene esos cachetes de Kiko”, “Qué manera de ponerse cosas en la cara, los cachetes… una muchacha que era tan linda”, fueron algunos de los comentarios con respecto al físico de Dellanos.

“Mirka no se quiere ver vieja nunca, yo tampoco, pero ella se pasó ufffff”, agregó Jackie. 

“A Mirka ya ni los ojos se le ve por tanto pómulos y boca que tiene, Dios! porque se desfiguran el rostro con tanta cirugía”, criticó Mervic. 

 

¿Estás de acuerdo con las críticas a Myrka Dellanos y a Adamari López?

Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus

La conductora y actriz Adamari López tenía con la duda a sus seguidores, pero rompió el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus y además se reveló que será Myrka Dellanos quien tomará su lugar en el programa de televisión “Un nuevo día”.

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud:

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus, de momento, estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”.

Adamari López se despide diciéndole a sus fans que mañana los ve, “si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7 a.m. Los quiero mucho!!!”

En el video, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López aclara que ha estado ausente del programa “Un nuevo día” por precaución, ya que estuvo en un lugar donde se encontraba una persona que dio positivo al coronavirus, y solo por precaución, decidió hacer la cuarentena.

“Solamente, escuchen lo que yo les tengo qué decir, que siempre les he hablado con la verdad, a través de mi perfil o del perfil de ‘Un nuevo día’ podrán saber que es lo que está pasando en torno a mis resultados del COVID-19”.

La publicación tiene más de 360 mil reproducciones y provocó reacciones de todo tipo, la mayoría apoyando a Adamari López en este difícil momento por el que está atravesando:

“Con Dios por delante”, “Que Dios te bendiga, mi bella Ada”, “Dios contigo siempre”, “Primero Dios, saldrán negativos los resultados”, “Dios quiera y salga negativo, nena, tú has sido una mujer guerrera y luchadora… fe en Dios, es la mejor medicina”.

Una usuaria le “metió” un regaño a Adamari López y a su pareja, Toni Costa: “No entiendo como usted con duda de tenerlo, su esposo estuvo viajando a Texas este fin de semana. Él debería al igual que usted estar en cuarentena”.

La misma usuaria hizo otro comentario: “Si es probable paciente de coronavirus, si tendría que estar aisladita y el marido igual… eso no se trata de su vida privada, que además, no lo es del todo”.

Los buenos deseos para Adamari López siguieron llegando a su cuenta de Instagram: “Gracias por ser tan linda, espero siempre estés bien, me da mucho gusto saber que todo salga muy bien, cuídate y sobre todo, luces divina, abrazos chaparrita bella”.

“Eres bella por dentro y por fuera, con y sin maquillaje, rogamos a Dios te proteja de todo mal”, “Ojos bellos, que Dios te proteja”, “Dios te bendiga y pase su mano sanadora sobre ti”.

Una seguidora le hizo una confesión: “@adamarilopez cuando me enteré, sentí un frío en el pecho porque pensé en la situación que pasaste hace un tiempo. Desde aquí, una humilde seguidora de tu persona, le pido a Dios que todo salga negativo!!! En nombre de Jesús, sé que eso así será”.

Revelan que Myrka Dellanos sustituye a Adamari López en “Un nuevo día”

El conductor argentino Javier Ceriani, en su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer que la periodista Myrka Dellanos tomará el lugar de la conductora y actriz puertorriqueña en el programa de televisión “Un nuevo día”.

“Ultima Hora!!! Myrka Dellanos reforzará por lo de Adamari López en Un Nuevo Día y pide que Dios la use para parar el pánico del coronavirus!!! Santa Myrka recemos”, dice Javier Ceriani, quien también pide que “triunfe la verdad sobre el pánico”.

Además, el conductor argentino lanza la siguiente pregunta: “¿Qué opinas?  Adamari está esperando resultados de coronavirus!!! Hizo un live ahora y no dice nada!!!”.

Un usuario comentó lo siguiente: “Ella (Adamari) dice que va a dar los resultados de su examen médico mañana”, a lo que Javier Ceriani le respondió: “Es obvio que no tiene y jugar con eso no está bueno”.

La noticia que Myrka Dellanos tomará el lugar de Adamari López en el programa, no les pareció buena idea a muchos internautas: “Que mejor pida que su hija Alexa ya no se infle que va a explotar”, “No la soporto, demasiado presumida, no lo veo el programa hasta que Adamari vuelva”.

“Que ridícula esa comodina, desde que salió de Univisión no ha sobresalido. Si de por si, no miro ese programa, ahora menos”, “No ha sobresalido por pesada y dicen que se carga un genio”, “Hasta que se le hizo a María Celeste de meter a su amiga Myrka al canal, se dijo y se tenía que decir”, se lee en más comentarios.

Los internautas siguieron mostrando su desacuerdo ante esta noticia. Es evidente que quieren que Adamari López siga en “Un nuevo día”: “Oh, Dios mío, ya no lo voy a mirar”, “Ya valió, ¿quién mira ese programa? Parace que es una estrategia para sacar a Adamari”.

Hay quienes no le creen a Adamari López

Una usuaria no se guardó nada y expresó lo siguiente: “Esa sor Adamari, siempre victimizándose, no le puede dar ni un resfriado porque ahí están como si fuera el fin del mundo”.

De inmediato, varios salieron en defensa de la conductora y actriz puertorriqueña: “No sea ignorante, ella tiene sus defensas muy bajas porque es sobreviviente de cáncer, por eso es muy vulnerable a que se enferme pronto. Infórmese señor”, “Ella no se hace la víctima, es sobreviviente de cáncer”.

Aunque parecía que ya no habría comentarios para Myrka Dellanos, pasó todo lo contrario: “Y ahora esta santa Myrka cree que con reemplazar a Adamari se va a curar el virus”, “Ahora si que le cambien el nombre al programa… Comienza mal tu día”, “Nooo, justo esa que se portó tan mal con la prensa… si regresa con Luismi, deja el programa”, “Ella es muy plástica para ese programa”.

https://www.instagram.com/p/B9ULqJZj2OS/

Continua artículo relacionado