¿Cara inflamada? Myrka Dellanos hace el ‘ridículo’ en plena transmisión por su rostro y María Celeste Arrarás explota (VIDEO)

  • Luego de una transmisión en vivo, la periodista Myrka Dellanos fue objeto de crueles ataques
  • “¿Por qué están tus pómulos inflados?”, le preguntan
  • Su compañera, María Celeste Arrarás, salió en su defensa

No se salvo de las críticas. Después de que realizara una transmisión en vivo, la periodista Myrka Dellanos fue objeto de crueles ataques y su compañera, la también periodista María Celeste Arrarás, salió en su defensa.

Este intercambio de mensajes se puede ver en la sección de comentarios de una transmisión en vivo que realizó la periodista en la cuenta oficial de Instagram del programa Al Rojo Vivo, del cual es una de las conductoras.

View this post on Instagram

Vean este IG Live con @myrkadellanos tras bastidores desde el Estudio y su camerino! Y miren- hasta @oficialyuri se unió a este Live! Para ustedes con mucho cariño! Además entramos en hogares en Ecuador, el Estado de Washington, República Dominicana, California y más! ❤️

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

“Tras bastidores con Myrka! Vean este IG Live con @myrkadellanos tras bastidores desde el estudio y su camerino!!! Y miren – hasta @oficialyuri se unió a este live! Para ustedes con mucho cariño! Además entramos en hogares en Ecuador, el Estado de Washington, República Dominicana, California y más!”, dice el texto que acompaña esta publicación, que hasta el momento rebasa las 12 mil reproducciones y los 600 likes.

Después de que conviviera con algunos espectadores, Myrka Dellanos conversó con la cantante mexicana Yuri sobre diversos temas, desde el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “Todo el año” hasta cómo está viviendo su cuarentena.

Luego de esta amena charla, Myrka Dellanos se dirigió del estudio de Al rojo vivo a su camerino, donde sigo leyendo comentarios de sus seguidores, además de convivir con algunos de ellos.

Antes de despedirse, la conductora mandó el siguiente mensaje para explicar el motivo de su transmisión en vivo: “Yo lo que quería traer es un poco de aliento, un poco de paz, un poco de tranquilidad, como estaba diciendo Yuri, y resaltar buenas noticias, cosas buenas que están sucediendo y personas que pueden estar ofreciendo otros puntos de vista para ayudarnos”.

Ya en la sección de comentarios, la periodista Myrka Dellanos posteó: “Que bueno estar con ustedes y poder entrar a sus casita! Los quiero mucho”, acompañado de emoticones de tres corazones rojos.

Pero con lo que nadie se esperaba, es que una usuaria le hiciera la siguiente pregunta: “¿Por qué están tus pómulos inflados?”, a lo que Myrka no se quedó callada: “Porque siempre han sido así y aumenté de peso”.

Alguien más comentó: “Está pasada de botox” y otra vez Myrka Dellanos respondió: “Perdón, preciosa, pero no tengo botox ahora”.

Nuevamente, esta internauta hizo la siguiente pregunta: “¿Y esos cachetes tan rellenos de qué es, querida?”. Y ahora, la que respondió fue la periodista María Celeste Arrarás: “Sinceramente, es de muy mal gusto este tipo de comentarios. Son crueles e innecesarios”, lo que provocó que seguidoras de ambas periodistas salieran en su defensa.

Una de ellas, le escribió a Myrka Dellanos: “No hay por qué dar explicaciones, pero si hay que ser honestos si vas a darlas”, mientras que alguien más se dirigió a María Celeste Arrarás, pero refiriéndose a Myrka: “Yo la veo preciosa y el tiempo casi no ha pasado por ella, se ve joven y bonita”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+