Encontraron $1 Millón mientras paseaban después de la cuarentena

Encontraron $1 Millón mientras paseaban en familia después de semanas en casa por la orden de quedarse en casa por la pandemia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Familia halla 1 millón de dólares mientras paseaba luego de semanas en casa por el coronavirus.
  • Pensaron que eran bolsas de basura que alguien había tirado en la carretera.
  • Su acción merece un recompensa, dice la policía.

Una familia de Virginia salió de paseo en auto luego de semanas de encierro por el coronavirus y ¡encontró casi 1 millón de dólares en dos bolsas tiradas en el camino!

David y Emily Schantz salieron de su casa en el condado Caroline el sábado con sus hijos a pasear. Mientras Emily conducía, se dio cuenta de que el auto delante de ella sorteaba algo en el asfalto.

Inmediatamente después pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura, así que, pararon y la recogieron, además de otra bolsa similar que yacía cerca, a unos 15 pies de distancia, dijeron medios de prensa el martes.

Los Schantz lanzaron las bolsas en la parte trasera de la camioneta y prosiguieron su viaje, dijo Emily Schantz. Pensaron que alguien había dejado basura en medio de Broad Street.

Foto #1: Encontraron $1 Millón mientras paseaban 

Encontraron $1 Millón mientras paseaban (FOTOS)
Caroline County Sheriff’s Office

Solamente al regresar a casa se dieron cuenta de que las bolsas contenían dinero, dijo.

“Dentro de la bolsa, había bolsitas plásticas con una inscripción que decía ‘bóveda de efectivo’”, le dijo Schantz a WTVR.

La familia se puso en contacto con la policía del condado Caroline, que envió a sus agentes a la casa. Los agentes tomaron el inventario y determinaron que el dinero totalizaba casi 1 millón de dólares.

El mayor Scott Moser, de la policía de Caroline, dijo que las autoridades han determinado adónde estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar al medio de una carretera en el condado Gouchland.

“Regresaron a Caroline y descubrieron que habían estado viajando con casi un millón de dólares en el vehículo”, dijo el mayor Scott Moser.

Los oficiales están investigando, pero creen que las bolsas de correo pertenecían al servicio postal y que el dinero estaba destinado a un banco. Moser no dijo específicamente cuál era el destino del dinero, pero indicó que espera que los dueños les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa.

Foto #2: Encontraron $1 Millón mientras paseaban 

Encontraron $1 Millón mientras paseaban (FOTOS)
Caroline County Sheriff’s Office

“Es lo menos que se merecen por sus acciones“, dijo Moser. “Le ahorraron a alguien un montón de dinero y dieron un ejemplo maravilloso para todo el mundo”.

“Alguien tan honesto y dispuesto a devolver casi un millón de dólares, es excepcional de su parte”, añadió Moser. “Sus dos hijos estaban allí, así que prendí las luces para ellos, pero estamos orgullosos y ellos representaron a este condado muy bien al ser tan honestos”.

Schantz dijo que simplemente estaba haciendo lo correcto. “Haz lo correcto y devuélvelo”, dijo. “Porque no nos pertenecía”.

Con información de Associated Press y WTVR

Encontraron $1 Millón mientras paseaban (FOTOS)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado: Encontraron $1 Millón 

Encontraron $1 Millón mientras paseaban (FOTOS)

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado