Músico de popular grupo mexicano confiesa que padece cáncer (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Integrante de Huracanes del Norte revela cáncer. El mundo de la música regional mexicana recibió un nuevo golpe al darse a conocer que el músico de una reconocida agrupación padece cáncer.

Se trata de Heraclio García, integrante de famosos ‘Huracanes del Norte’, famosos por sus conocidos temas “Nomas por tu culpa” y “Volé muy alto”, entre otros.

Por medio de video publicado en la cuenta de Instagram del conjunto fue como se dio a conocer la triste noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Zuleyka humilla a Lili Estefan y Clarissa Molina con su trasero (FOTO)

En el clip aparece el músico desde la cama de un hospital, con un semblante triste aunque sonriente y dice: “A toda la gente que ha estado pendiente de mí y que saben que no estoy yendo a los eventos (…) déjenme les digo que tenemos 46 años trabajando y ahorita me siento como ‘perro enjaulado’ porque en todo este tiempo no habíamos perdido ningún día por enfermedad”.

Posteriormente, el integrante de ‘Los Huracanes del Norte’ reveló el grave padecimiento que lo ha mantenido alejado de los escenarios: “A principios de marzo me detectaron un tumor cancerígeno que tengo atrás de la nariz, entre la nariz y la cabeza y la verdad es que me salió con cáncer”.

 

 

Sin embargo, Heraclio García se mostró positivo e informó que espera volver a estar en los escenarios: “Tengo que tomar todos los tratamientos como deben de ser y en meses yo creo que primeramente Dios me dan de alta”.

RELACIONADO: Muere integrante de agrupación mexicana Los Plebeyos (FOTO)

Asimismo, el integrante de ‘Los Huracanes del Norte’ externó varias palabras de agradecimiento: “Pero estamos contentos, estamos felices, sabemos que hay muchísima gente que está al pendiente, sabemos que muchísima gente le está pidiendo a Dios por mí y de antemano, les envío un saludo cariñoso”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

El músico concluyó argumentando que se siente un tanto apenado por no estar presente para su público, pero dejó en claro que su familia sigue presentándose y agradeció nuevamente el cariño de sus fans.

El post reunió más de 8 mil ‘Me gusta’ y los usuarios rápidamente reaccionaron ante la noticia.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Uno de los primeros fue el cantante Larry Hernández, quien escribió: “Dios, primeramente todo va a estar bien, solo hay que orar y pedirle, señor, que usted estará deleitándonos con su carisma y talento en el escenario. Le mando un fuerte abrazo de parte de toda mi familia”.

Ana María Canseco también le mandó un mensaje: “Don Heraclio, le mando mi cariño y confío en Dios que pronto se recupere. Lo queremos mucho y esperamos verlo muy pronto en los escenarios. Que Dios le dé mucha fuerza para combatir este mal”.

De igual forma, la famosa agrupación ‘Los Tucanes de Tijuana‘ mencionaron: “Un fuerte abrazo a nuestro amigo y colega Don Heraclio, y le mandamos las mejores vibras para que se recupere pronto. Está en nuestras oraciones”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Otra gran cantidad de agrupaciones y fanáticos del músico no dudaron en mandarle muestras de apoyo.

“Mucha fuerza y ánimo para el señorón Heraclio. Que se recupere pronto para verlo de nuevo en los escenarios con salud”, “Se me parte el alma escuchar esa noticia y Dios sabe que pasará. Pronta recuperación”, “No va a ser lo mismo”, “No solo por usted, sino por toda la gente que lo necesita”, “Recupérese pronto”, “Dios es muy grande, tenga fe en su enfermedad. Va a salir adelante”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”400921″ player=”14557″ title=”Conductor latino desata persecucin policial y luego acta como si nada “]