MundoHispánico Awards reconoce como Personaje del Año al Dr. Juan

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: MH / Video: MH
Etiquetas:
  • MundoHispánico Awards reconoce como Personaje del Año al Dr. Juan
  • La labor del Dr. Juan es mejorar la calidad de vida de los hispanos en Estados Unidos
  • Recientemente, el Dr. Juan lanzó su producto “Santo Remedio” en la tienda Walmart

MundoHispánico Awards reconoce como Personaje del Año al Dr. Juan por sus grandes aportes a la comunidad hispana y por su ardua labor durante la pandemia del coronavirus a favor de todos los hispanos.

Desde que inició la pandemoa del COVID-19, el Dr. Juan a través de su cuenta de instagram ha compartido informaciones de relevancia para ayudar a que la comunidad hispana se mantenga informada sobre los avances y todo lo relacionado al coronavirus.

“Mis amigos de MundoHispánico quiero darle las gracias infinitas por ese reconocimiento que me dan de Person of the year award. La verdad que les envío un fuerte, fuerte abrazo”, expresó el Dr. Juan.

Asimismo, el Dr. Juan dijo sentirse honrado con este premio y aprovechó para agradecer a MundoHispánico las colaboraciones que han estado realizando a favor de la comunidad hispana de Estados Unidos.

“Muchisímas gracias por las colaboraciones que hemos tenido en favor de mejorar la salud de la comunidad hispana que al final del día es la labor que yo se que ustedes tienen, no solo en salud sino en otras materias”, agregó.

Para el Dr. Juan la labor es mejorar la calidad de vida de todos los hispanos en los Estados Unidos y “si llegamos más lejos de los Estados Unidos, eso también es bienvenido”.

Hace poco, el Dr. Juan lanzó su producto “Santo Remedio para Mujeres” en la corporación multinacional de tiendas Walmart y confesó que se fue a buscar allí por primera vez sus productos.

Personaje Año MundoHispánico Awards
Personaje Año MundoHispánico Awards / Instagram Dr. Juan @drjuanjr

Con más de 130 mil reproducciones, este video del Personaje del Año en MundoHispánico Awards, Dr. Juan Rivera en el que cuenta que fue a buscar Santo Remedio por primera vez a Walmart, está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

Tras ganar el premio de Personaje del Año en MundoHispánico Awards, Dr. Juan invitó a que todos continúen ayudando a la comunidad y brindando la mejor información para cambiarle la vida a los hispanos que residen en Estados Unidos.

Dr. Juan Rivera es autor de los libros Santo remedio: Cientos de remedios caseros llenos de sabiduría y ciencia, Santo remedio 2, Mejora tu salud de poquito a poco: Una guía completa de bienestar para ti y tu familia y La Mojito Diet: El método para bajar de peso en 14 días sin estrés y sin perderte la fiesta, todos estos disponibles en Amazon.

Acerca del Dr. Juan

El Dr. Juan Rivera,  el Personaje del Año en MundoHispánico Awards, es médico internista, con especialidad en cardiología y estudios realizados en el prestigioso Johns Hopkins University Hospital.

Su credibilidad, experiencia, cercanía y carisma lo han convertido en el líder indiscutido en temas de salud en la comunidad hispana.

Es experto médico para la cadena Univision en programas como Primer Impacto, Despierta América, Noticiero Univision y Al Punto, con Jorge Ramos. Fue cocreador y conductor del exitoso programa Strange Medicine (Medicina Desconocida) que se transmitió por las cadenas FUSION y Univision, y a través del circuito interno de los vuelos de Delta Airlines.

En 2015 lanzó el plan de dieta Reto 28, el cual se convirtió en la iniciativa comunitaria más exitosa de Univision. Sus columnas en Huffington Post y actualmente en People En Español se encuentran entre las más leídas en temas de salud.

Fue asesor médico de la cadena Telemundo, participando en programas como Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás, Un Nuevo Día y Noticiero Telemundo.

Actualmente maneja su propio centro de Salud, Prevención y Bienestar Cardiovascular en el prestigioso Hospital Mount Sinaí de Miami Beach, Florida, donde también es director de Prevención Cardiovascular en la División de Cardiología.

Archivado como: Personaje Año MundoHispánico Awards

Regresar al Inicio