Mundo Hispánico anuncia una nueva serie para FB Watch: ‘Alerta Coronavirus’

'Mundo Hispánico anuncia una nueva serie para FB Watch: 'Alerta Coronavirus', programa en español sobre la pandemia en la comunidad latina.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ‘Mundo Hispánico anuncia una nueva serie para FB Watch: ‘Alerta Coronavirus’
  • Un programa en español enfocado en la extension del COVID-19 dentro de la comunidad latina.
  • La serie se centrará en dos elementos, videos personalizados y Facebook Lives.

Atlanta, Ga., abril de 2020 – MundoHispanico.com anuncia una asociación con Facebook para un nueva serie llamada ‘Alerta Coronavirus’.

Diseñado para educar y crear conciencia sobre COVID-19 dentro de la comunidad latina, el objetivo de la serie es entregar contenido de primera calidad a una minoría que a menudo se pasa por alto; la comunidad digital / social en español.

La serie se centrará en dos elementos, videos personalizados y Facebook Lives. Todo el contenido y las transmisiones en vivo se pueden ver en la página de Facebook de MundoHispanico en https://www.facebook.com/mundohispanico/

Se ha informado que las familias latinas que hablan dominantemente español reciben una fracción de la información que sus contrapartes del mercado general dominantemente en inglés, y como resultado están en mayor riesgo.

Con la pandemia de coronavirus evolucionando hacia una de las peores crisis de salud de nuestras vidas, esta alianza de Facebook Watch y MundoHispanico allanará el camino para que el contenido de calidad llegue a los latinos que hablan español, una de las comunidades más vulnerables de los Estados Unidos.

“A través de esta asociación con Facebook y con contenido de nuestra cultura, en nuestra lengua y la programación de redes sociales, nuestra compañía brindará a los latinos orientación sobre cómo ayudar a proteger a sus familias de los efectos de COVID-19 y ayudar a detener su propagación “, dijo el Presidente y CEO de MundoHispanico, Rene Alegría.

Entre los temas para la parte de video de la campaña de asociación de contenido se encuentra ‘The Truth About Santo Remedios (Holistic Healing)’, que toma los métodos de curación holísticos y únicos en muchos hogares latinos y aclara cuáles de estas prácticas tradicionales de salud son apropiadas durante esta pandemia, y aisla las que no lo son.

También se incluye en este primer lote de la serie ‘Coronavirus: Latino Mythbusters’, que arroja luz sobre mitos absurdos sobre COVID-19 que han circulado específicamente dentro de la comunidad en español.

En el lado de la transmisión en vivo, MundoHispanico producirá múltiples Facebook Live por semana, presentando el seguimiento de COVID-19, la información más reciente de funcionarios de salud y expertos de todo el país, así como personas reales que han tenido experiencia con el virus de alguna manera.

Mundo Hispánico anuncia una nueva serie para FB Watch

Mundo Hispánico anuncia
MH

Acerca de MundoHispanico

Desde su humilde comienzo como un semanario impreso en español en Atlanta, Georgia, en 1979, hasta su evolución en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de los EE. UU., MundoHispanico se ha dedicado a aportar valor a través del contenido a latinos por 40 años.

Además de las últimas noticias, MundoHispanico ofrece contenido exclusivo de estilo de vida en categorías como Automóvil, Comida, Latina, Salud, Dinero y más. MHDN llega a una audiencia de 14 millones de usuarios leales cada mes y tiene más de 8.3 millones de seguidores en Facebook.

Acerca de Facebook Watch

Facebook Watch es un lugar para descubrir y disfrutar programas en Facebook. Hogar de una amplia gama de espectáculos, desde comedias y dramas con guiones, pasando series de competencia y realidad, hasta creadores individuales y deportes en vivo, Facebook Watch es una plataforma de video donde el contenido episódico, la comunidad y la conversación se unen.

Esta es una experiencia de visualización personalizada, donde puede descubrir nuevas series basadas en lo que están viendo sus amigos y ponerse al día con los programas que sigue. Facebook Watch está disponible de forma gratuita en aplicaciones móviles en Apple y Android, en computadoras de escritorio, computadoras portátiles y en aplicaciones de TV que se enumeran aquí: https://videoapp.fb.com/.

Contacto con los medios:

Maria Alejandra Bastidas

Vicepresidenta de contenido digital

[email protected]

  1. 4045420606

 

Continua artículo relacionado