Mundo Ángeles: ¿Sabes cómo establecer una conexión con tu ángel guardián?

  • Cómo establecer una conexión con tu ángel guardián. Recomendaciones de Geovana Aispuro
  • La importancia del perdón como vía para acercar nuestro corazón hacia esos seres de luz
  • Verlos en el mundo que nos rodea, en la perfección de la Naturaleza

Nunca estamos solos porque un ángel guardián siempre nos acompaña. Pero, ¿Sabes cómo establecer una conexión con tu ángel guardián?

En nuestro interior tenemos la certeza de que hay una presencia que siempre está con nosotros y no deja que sintamos soledad, ha afirmado la terapeuta energética de Mundo Hispánico, Geovana Aispuro, sobre esos seres de luz.

Geovana nos pide detenernos de nuestra cotidianidad, en la que solemos concentrar todas nuestras energías, para darnos un tiempo de meditar en que, a veces, podemos captar tanta discordia y mensajes negativos que no sabemos lidiar cómo lidiar con ellos. “Entonces -nos dice la terapeuta energética-, es cuando tu alma te pide que conectes con esa parte espiritual, con ese ángel que está allí para ayudarte.

Acerca de esa energía, propia del ser humano, la terapeuta energética ha dicho que puede nombrársele ángel custodio, ángel solar o “el nombre asignado por ti: puede ser Juan, no importa eso; lo que importa es que a través de tu corazón conectes con ella”.

Esta conexión, nos dice Geovana en un video para Mundo Hispánico, resulta fundamental para que, quien quiera emprenderla, le pueda pedir compañía a su ángel y confiarle a él “esos sentimientos de los cuales muchas veces no hayas con quién hablarlos de lo privado e íntimo que son”.

Recuerda que donde pones tu atención, ahí generas una realidad, sugiere Geovana. De esa manera, apunta, “hoy eliges poner tu atención en esa energía y luz que por derecho de conciencia está para ti”.

En muchas religiones están los ángeles, nos explica la especialista. “Los antiguos romanos les ponían un altar a los lares en su hogar, encendían un fuego porque decían que el lar era un ángel que cuidaba el hogar; de hecho, de allí proviene la palabra hogar, ese nombre tan maravilloso que corresponde a la deidad, la frecuencia que cuida el hogar”.

Mundo Ángeles: ¿Sabes cómo establecer una conexión con tu ángel guardián?

Mundo Hispánico

(Los lares, en la mitología romana, son las deidades hijos de Lara (o Larunda), ​una de las náyades -ninfas de agua dulce-, y el dios Mercurio (algunas fuentes mencionan a Júpiter), cuyo origen se encuentra en los cultos etruscos a los dioses familiares. Ellos solían ser representados como seres alados).

Geovana Aispuro precisa que hay ángeles para cada quién. “Hay ángeles para los seres humanos, para todo espíritu en la Tierra”, e incluso no son privativos de los humanos, sino que abarcan todos los seres vivos y aún las sustancias y materias inorgánicas, como los minerales.

“Si alguna vez te has preguntado si tu mascota tiene un ángel guardián, definitivamente sí lo tiene. Las plantas tienen esa energía que las cuida, los minerales, todos los reinos que habitan este planeta tienen ese espíritu”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+