Cómo armonizar un espacio para alejar energías densas

  • Las energías densas pueden afectar el desequilibrio de nuestras emociones.
  • Geovana Aispuro, canalizadora de Ángeles, te enseña 5 ideas para armonizar un espacio.
  • Entre los elementos que necesitas para atraer la buena vibra destacan; campana, cascaras de huevo molida, aguas de rosas o enebro, incienso, cuarzos negro o blanco, tres velas y flores.

En ciertas ocasiones, sientes que en el lugar donde estás es incómodo o te da una impresión de desequilibrio total, entonces es necesario armonizar un espacio para alejar las energías densas  acumuladas con sorprendentes ideas.

Las energías densas  pueden afectar el desequilibrio de nuestras emociones, así como también marchitar la luz y el amor y la paz que reina en nuestro hogar o en el sitio de trabajo.

Una de las técnicas que se emplea para detectar las energías densas  es, sin duda, armonizar un espacio de convivencia, evocando a Dios y los ángeles como los principales seres espirituales que lucharán contra la depresión, ansiedad, la angustia o cualquier tipo de problema.

Armonizar-espacio-energías densas-ideas

Foto/Captura Mundo Hispánico

La maestra espiritual, Geovana Aispuro, sostiene que las personas poseen una parte divina en su interior y una luz que absorbe el poder para armonizar un espacio cuando evoca a la palabra de Dios.

En esta oportunidad, Geovana Aispuro, canalizadora de Ángeles, te enseña 5 ideas para armonizar un espacio con el  fin de desaparecer las energías densas  existentes de una vez por todas para que retorne la felicidad y se produzcan grandes cambios en el campo áurico.

Armonizar-espacio-energías densas-ideas

Foto/Captura Mundo Hispánico

  • Repicar el sonido de una campana: luego de detectar los lugares con cargas negativas, la persona debe repicar el sonido de la campana para romper, a través de la vibración, aquellas energías estancadas.

 

  • Esparcir cascaras de huevo molida con sal marina: por de este paso la persona extiende un llamado de amor a Dios y los Ángeles para pedir por la protección  y que la luz baño todo el espacio. Recuerda expresar esta frase durante el proceso de depuración: “Yo te consagro como elemento de protección”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+