Mujer protege a su bebé y lo salva de masacre de cártel de México

  • Una mujer protege a su bebé de apenas 7 meses y así logra salvarlo en la masacre de cártel de México ocurrida el pasado lunes.
  • Horas después del violento ataque familiares pudieron acercase a la escena y encontraron a la bebé ilesa.
  • Actualmente, la bebé Faith se encuentra al cuidado de sus tías y abuelas.

Una mujer protege a su bebé de apenas 7 meses y así logra salvarlo en la masacre de cártel de México ocurrida el pasado lunes en Sonora, México.

En la emboscada fallecieron 12 personas, pero la pequeña fue encontrada en el auto lleno de agujeros de bala en perfecto estado de salud, informó New York Post.

“Encontraron al bebé Faith de Christina con el vehículo a su alrededor lleno de agujeros de bala. De alguna manera, ella permaneció intacta y viva “, escribió este martes la pariente Kendra Lee Miller en una publicación de Facebook.  

“Estaba en el asiento de su auto, que parecía haber sido colocado apresuradamente en el piso del vehículo por su madre para su protección”, agregó.

Horas después del violento ataque los familiares pudieron acercarse a la escena.

Una de las mujeres fallecidas era precisamente Christina Marie Langford Johnson, de 29 años, la madres de Faith.

En cambio, su pequeña bebé estaba aun en su silla dentro del auto, totalmente ilesa.

“Devin, su hermano Jake y la bebé de Christina, Faith, todos ilesos, están ahora al cuidado de sus tías y abuelas en LaMora”, explicó Lee Miller en al publicación.

En el ataque murieron siete niños y tres mujeres de la familia LeBarón. Otros seis niños salieron de los vehículos y lograron escapar. Fueron rescatados en horas de la noche, algunos salieron ileso, otros estaban heridos, pero todos fuera de peligro.

On the morning of November 4th, 2019, three mothers in three vehicles, with fourteen children between them, set out from…

Posted by Kendra Lee Miller on Tuesday, November 5, 2019

Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón

En lo que se presume fue una emboscada perpetrada por un grupo de la delincuencia organizada en los límites de Chihuahua y Sonora, 12 miembros de la familia LeBarón (tres mujeres y nueve menores de edad) fueron asesinados, y cinco menores se encontraban esta noche de lunes en calidad de desaparecidos.

De acuerdo con la versión de dos familiares de las víctimas, a la que tuvo acceso El Universal, los hechos iniciaron alrededor de las 9:30 de la mañana del lunes, cuando tres mujeres y sus catorce hijos salieron de Bavispe, Sonora, con destino a la comunidad mormona de La Mora, que se ubica a cuatro horas del municipio de Galeana, Chihuahua.

En el trayecto, el vehículo que era tripulado por Rhonita Miller LeBarón y sus cuatro hijos: un par de gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años de edad, sufrió una avería en uno de los neumáticos, por lo que el segundo vehículo se regresó a Bavispe a fin de traer otra unidad; sin embargo, al acercarse al sitio donde habían dejado a Rhonita y sus hijos, observaron grandes nubes de humo.

Al llegar al punto, localizaron la unidad y los cuerpos completamente calcinados. Allí fueron víctimas de una nueva agresión a balazos, por lo que las dos mujeres y 10 menores de edad corrieron hacia diversos puntos para ponerse a salvo.

https://twitter.com/AlexLebaron1/status/1191502207818051593

En la huida, las dos mujeres, Christina y Dawna, así como cinco de sus hijos, fueron asesinados por los sicarios, mientras que otros cinco niños, impulsados por el mayor de ellos, huyeron del lugar y hasta ahora se encontraban en calidad de desaparecidos, no obstante, la comunidad tiene esperanza de encontrarlos con vida, toda vez que tuvieron conocimiento de que se encontraban escondidos en la zona.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+