Dulce María ingresa a lista de desaparecidos del FBI

  • Van 10 días sin que se sepa nada de Dulce María.
  • FBI puso a la niña en su lista de desaparecidos.
  • La recompensa por pistas para encontrar a la pequeña habría aumentado a $65 mil.

Ya ha pasado más de una semana y la niña Dulce María aún no llega a casa. El FBI colocó el nombre de la pequeña en su lista de desaparecidos.

Dulce María Alavez, la niña de 5 años de quien se cree que fue secuestrada de un parque en el condado de Cumberland, Nueva Jersey, el lunes de la semana pasada, fue incluida en la lista de personas desaparecidas o secuestradas del FBI, reportó Fox 10 este miércoles.

Dulce María

Dulce María Alavez desapareció el 16 de septiembre de un parque infantil en Bridgeton City Park. La niña y su hermano de 3 años estaban jugando mientras su madre estaba sentada en su automóvil cuidando a un pariente de 8 años.

La madre le dijo a la policía que aquel día su hijo regresó corriendo al auto llorando y señaló el área donde vio por última vez a su hermana. De inmediato, revisaron la zona, pero no pudieron localizarla.

Al día siguiente, las autoridades emitieron una Alerta Amber por Dulce María.

Las autoridades creen que la niña fue raptada por un hombre que se la llevó en una Van roja. El sospechoso ha sido descrito como un hombre de estatura de 5,6 a 5,8 pies, probablemente hispano, de complexión delgada, sin vello facial y con acné. Llevaba zapatillas anaranjadas, pantalones rojos y una camisa negra en el momento del presunto secuestro.

Familiares, amigos y simpatizantes se reunieron el sábado por la noche para realizar una vigilia en Bridgeton City Park, donde Dulce María desapareció. Los manifestantes encendieron velas, rezaron, cantaron himnos y se vistieron de amarillo, el color que Dulce María llevaba en su ropa cuando desapareció. Un pastor rezó para que el secuestrador de la niña “enviara a este bebé a casa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+