Mujer descubre gracias al periódico que su esposo le ‘puso los cuernos’ y tiene otra familia (VIDEO)

Mujer infidelidad esposo TikTok. Una mujer narra la triste historia de cómo en su décimo aniversario cachó a su esposo con otra familia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivo MH
  • Mujer se entera de infidelidad de su esposo por medio del periódico
  • Lo que no esperaba Ami Addison fue que además de infiel tuviera otra familia
  • La mujer vio todo en el periódico y se puso a investigar

A través de TikTok una mujer narró como descubrió infidelidad de su esposo con el que llevaba 10 años caso y lo sorprendió de la manera menos pensada: por medio del periódico y por si fuera poco no sólo descubrió que le ‘ponía los cuernos’, sino que tenía otra familia entera.

Mediante una dinámica de TikTok, una mujer lanzó el reto de ‘cuéntame cómo te enteraste que tu esposo te engañaba’ y para pronto, otra usuaria de nombre Ami Addison contó en espacio de un minuto lo que había sucedido: “Tengo una gran historia… Días antes de nuestro décimo aniversario estaba en mi oficina mirando el periódico…”, comenzó a narrar.

Mujer descubrió infidelidad de su esposo por el periódico

Mujer descubre infidelidad de su esposo
TikTok

La mujer que descubrió infidelidad de su esposo continuó: “En ese tiempo en el periódico publicaban nacimientos de bebés, el nombre de los papás, el sexo de los bebés, el día que nacieron, el hospital, etc… así que vi el nombre de mi esposo en uno de ellos…”, explicó.

“Supe que era él porque su nombre era inusual, entonces busco en el sitio web del hospital donde también tenían las fotografías de los bebés recién nacidos y me di cuenta del nombre de él y el de ella que habían tenido un bebé en días recientes…”, comentó Ami Addison sin imaginar que descubriría otra cosa.

Mujer participa en dinámica de TikTok sobre infidelidad de su esposo

TikTok drama de mujer por su esposo infidelidad
TikTok

Para sorpresa de Ami Addison, su entonces esposo de 10 años de casados, no sólo acababa de tener un bebé recién nacido, sino que también un año y medio antes, se había convertido en padre de una niña, lo que dejó completamente atónita a su mujer quien no dudó en confrontarlo.

“Habían tenido una niña un año y medio antes… Así que así fue cómo me enteré de cuando me engañaba”, dijo Ami Addison en su video grabado desde arriba del coche mientras se aprecia la piernita de un bebé que aparentemente es su hijo, sin embargo le hicieron una petición.

Le piden a la mujer que cuente cómo enfrentó la infidelidad de su esposo

Mujer descubre infidelidad esposo
TikTok

En otro video de TikTok, Ami Addison contó rápidamente la manera en que después de enterarse de la infidelidad de su esposo, decidió confrontarlo: “Obviamente estaba súper enojada, pero quería estar muy segura de la información que tenía antes de confrontarlo”, se escucha decir en otro video.

“No le dije nada a él ese día, ni una sola palabra, por más difícil que hubiera sido, el jueves se levantó para irse a trabajar, yo les dije a mis hijos que llegaría a recogerlos yo misma a la escuela, que no subieran al autobús, así que empaqué todas mis cosas, ropa y los subí a mi coche para irme a un hotel…”, compartió.

La mujer tuvo que calmarse tras sorprender infidelidad de su esposo

Mujer cuenta infidelidad esposo
TikTok

Además contó que se tuvo que calmar y trabajar en su habilidades femeninas para lograr confrontar a su esposo: “Me enteré de dónde vivía la otra mujer y unos detalles sobre ella y viajé hasta la casa de ella y veo su auto en frente casa de la mujer, entonces regreso a mi casa y empaco todas las cosas de él…”, aseguró.

“Manejé hasta la casa de esta chica (la amante) y aviento todas sus cosas, trajes de vestir, mucha ropa a su coche y estaba lloviendo muy fuerte…”, terminó su historia en eso pero después abrumada por los cuestionamientos de la gente, comentó que vivió un proceso difícil de divorcio dado el temperamento de su ex esposo al que siempre lo tuvo como ‘capaz de engañarla’ y añadió que la otra mujer sabía que estaba casado con ella… AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO 1 DE LA MUJER QUE DESCUBRIÓ INFIDELIDAD DE SU MARIDO. AQUÍ EL VIDEO 2. AQUÍ LA TERCERA PARTE.

Mujer descubre infidelidad de su esposo gracias al nacimiento de su bebé en el periódico

Mujer descubre infidelidad esposo
TikTok

Antes de acabar los Juegos Olímpicos, un caso más de infidelidad quedó al descubierto, pues a una novia de TikTok le ponen los cuernos, o bien, su pareja ‘se pasó de listo’ (aunque no tanto), por querer aparentar algo que no era, y una fotografía que le mandó a la chica de nombre Megan-Marie, lo hundió.

Según lo reportado por el portal ‘El Confidencial’, hace unas semanas, la gente estaba eufórica por los Juegos Olímpicos, y muchas situaciones que los envolvieron se hicieron virales, pero indirectamente una de ellas causó conmoción gracias a un video en la red social TikTok.

Novia ‘cacha’ los cuernos de su novio a través de foto

Novia TikTok
TikTok

Una usuaria de TikTok ‘call her Megan marie’, publicó un corto video de cómo descubrió la infidelidad de su novio quien supuestamente se encontraba viendo los Juegos Olímpicos, según lo comentado por el chico, sin imaginar que el instinto de detective de su novia, lo descubría con las manos en la masa.

“Yo: Hey qué estas haciendo?”, “Él: Viendo los olímpicos con los chicos, te veo mañana”, fue la historia que se puede ver en una imagen donde la chica sonríe astutamente desde la piscina en la noche, para después sorprender a todos con lo que descubrió gracias a la foto enviada por su novio.

‘Se quiso pasar de listo’ y terminó evidenciando los cuernos hacia su novia de TikTok

Novia cuernos TikTok
TikTok

No obstante sabiendo que estaba mintiendo poniendo los cuernos a su novia (engañándola), el chico se dispuso a enviar la ‘evidencia’ de que supuestamente estaba con sus amigos viendo los Juegos Olímpicos, sin imaginar que solito se pondría en una peligrosa situación que le costaría caro.

El chico novio de la usuaria de TikTok le mandó una foto donde se observa la transmisión de la jerga deportiva frente a unas flores en una mesa, una bonita cómoda blanca y muebles del mismo tono, sin embargo, nunca notó que el mueble frente a él tenía una especie de vidrio en el que se reflejó su mentira. Archivado como: Mujer descubre infidelidad de su esposo en el periódico, cuenta todo en TikTok

El reflejo del espejo terminó jugándole a favor a la novia de TikTok para descubrir la verdad

Novia le ponen cuernos
TikTok

La novia de TikTok de nombre Megan Marie no se quedó tranquila y como buena mujer ‘detective’ usó sus instintos para darse cuenta que algo andaba ‘mal’ y en efecto, descubrió que en el espejo debajo del televisor habían 4 piernas, las de su novio y las de una mujer tomando vino junto a él.

Por si fuera poco, la modalidad de fotos en movimiento añadió más drama a la situación, pues con esa función propia de los iPhones, alcanzó a escuchar la voz de la mujer con la que el novio le ponía los cuernos. Otro aspecto importante a destacar es el aspecto de la habitación en la que estaban. Archivado como: Mujer descubre infidelidad de su esposo en el periódico, cuenta todo en TikTok

Novia de TikTok descubre infidelidad de su novio por foto

Ponen cuernos a novia video TikTok
TikTok

Y es que otro aspecto a destacar y descuidado del infiel, fue que inventó estar con sus amigos viendo los Juegos Olímpicos, estando en una habitación meramente femenina, con colores perfectamente cuidados, sin ningún desorden en la foto, ni bebidas alcohólicas o alguna señal que dejara saber que en efecto estaba con hombres.

La chica Megan Marie incluso hizo acercamientos en las fotos y en efecto, captó hasta dos libros de mujer que sin duda le hicieron llegar a la conclusión de que estaba siendo vilmente engañada por su novio, al que habría confrontado y dejado después de evidenciarlo por TikTok. Archivado como: Mujer descubre infidelidad de su esposo en el periódico, cuenta todo en TikTok

Si no hubiera sido por la foto, no se habría dado cuenta

Descubre al novio por una foto
TikTok

Otro caso similar habría sucedido días antes. Chico manda una inocente fotografía a su novia mientras que estaba cocinando “solo” en su casa, sin embargo, ella  descubre algo insólito en la fotografía, un ‘pequeño detalle’ que condenaría por completo a su novio, ya que sin darse cuenta revelaría una infidelidad por parte de él.

El ojo de las mujeres jamás se equivoca y aunque no se crea así, nos llegamos a fijar en cada detalle que nos puede parecer un poco extraño en las cosas que observamos, los cuales nos mantiene alerta ante todas las posibilidades, eso fue lo mismo que le pasó a la chica originaria de Estados Unidos, Kayla Paeth, quien al ser sumamente conservativa, supo dar con que su novio la estaba engañando. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA VERDAD Archivado como: Mujer descubre infidelidad de su esposo en el periódico, cuenta todo en TikTok

Continua artículo relacionado