Mujer de Texas agredida después de quejarse del mal olor del gas de su novio

  • Una mujer de Texas fue agredida por su novio luego de quejarse del fétido olor de los gases de su pareja.
  • El incidente ocurrió en la casa de un amigo, y ese amigo llamó a la policía, según la declaración jurada.
  • Según los registros en la línea se estableció una fianza de 10,000 dólares.

Un hombre acusado de asfixiar y abofetear a su novia, una mujer de Texas, luego de que esta se quejara del olor de su flatulencia fue encarcelado por un cargo de asalto, dijo la policía.

Los oficiales en Wichita Falls, Texas, respondieron a un llamado en una casa el domingo por la tarde luego de un informe de que un hombre de Texas, Christopher Ragsdale había agredido a su novia, dijo la policía en una declaración jurada de causa probable, reseñó The Associated Press.

“Ella le dijo a Christopher que su pedo olía horrible y él se enojó y la agarró por el cabello y la tiró al suelo”, indicó la declaración jurada, agregando que la mujer le dijo a la policía que Ragsdale casi la estrangula y también la golpeó con la cabeza.

Mujer de Texas agredida por su pareja

El incidente ocurrió en la casa de un amigo, y ese amigo llamó a la policía, según la declaración jurada.

Mujer de Texas agredida después de quejarse del mal olor del gas de su novio

Christopher Ragsdale. Foto: Departamento de Policía de Wichita Falls a través de AP.

Ragsdale permaneció encarcelado el miércoles por una denuncia de agresión por violencia familiar. Los registros de la cárcel no incluyen un abogado que pueda hablar en su nombre.

Según los registros en línea, la fianza del hombre de Texas se estableció en 10,000 dólares.

Gases inoportunos: Remedios caseros para eliminarlos antes de pasar vergüenza

El gas intestinal es lo que comúnmente conocemos como “pedos” y son aquellos gases expulsados por el cuerpo y que tienen un olor desagradable. ¿Pero por qué tenemos gases? Esto se debe a que cuando comemos, también ingresamos al cuerpo cantidades de aire que se van acumulando en nuestro cuerpo. También, ciertos alimentos al descomponerse en nuestro estómago se convierten en gases. Al final, todo este aire debe ser expulsado de nuestro cuerpo. Te daremos algunos remedios caseros para eliminar los gases inoportunos antes de pasar vergüenza

Tener gases es normal, sin embargo, se puede reducir la cantidades de ellos al evitar cierto tipo de alimentos como los frijoles, las cebollas y la comida frita, los cuales producen esos gases inoportunos, sin embargo, son una forma de avisarle al cuerpo que es momento de ir al baño.

Los gases intestinales pueden ser llamados también flatulencias, ventosidades y pedos. ¿Sabías que tanto hombres como mujeres en promedio expulsan al día alrededor de 14 pedos de manera natural?

El 99% de los gases están compuestos por elementos que no tienen olor como el oxígeno, metano, nitrógeno, hidrógeno y dióxido de carbono. En cambio, los que producen ese olor desagradable son el sulfuro de hidrógeno, metanotiol y el sulfuro de dimetilo.

Por su parte, el hidrógeno y el metano, son los elementos responsables de inflamarnos a causa de los gases. Desde un aspecto médico, a esta inflamación a causa de gases se le llama meteorismo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+