Encuentran muerto al joven latino que buscaba el Padre Alberto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: GettyImages/ Video: MH
  • Encuentran muerto al joven latino que buscaba el Padre Alberto
  • Apenas el fin de semana, el padre Alberto pidió apoyo a través de sus redes sociales para localizar a Anthony Mejías, un joven de 19 años que había desaparecido
  • El líder religioso publicó este miércoles que el muchacho había muerto y además explicó lo que había ocurrido

Encuentran muerto al joven latino que buscaba el padre Alberto. Apenas el fin de semana, el padre Alberto pidió apoyo a través de sus redes sociales para localizar a Anthony Mejías, un joven de 19 años que había desaparecido y su familia pedía ayuda para poder ubicarlo.

El padre Alberto se caracteriza por ser muy activo en redes sociales y las usa para mantener informados a sus seguidores. Precisamente eso fue lo que hizo con el caso del joven latino y este miércoles publicó que el muchacho había muerto y además explicó lo que había ocurrido.

Encuentran muerto al joven que buscaba el Padre Alberto

Padre Alberto pide ayuda para localizar a joven latino
FOTO Instagram

“Este joven está desaparecido y su familia nos pide que ayudemos a encontrarlo. Es de Miami, pero se desapareció en Orlando. Tiene solo 19 años. Y oremos por su madre que está desesperada”, escribió el líder religioso sobre la desaparición de Anthony Mejías.

Junto al mensaje venía una fotografía del joven latino que fue visto por última vez en Orlando, pero que no llegó a su casa en Miami. Su madre lo buscaba con desesperación, pero pronto llegarían las malas noticias sobre el estado de salud del muchacho.

Anthony Mejías fue asesinado

Foto: IG Padre Alberto

Anthony Mejías se vio involucrado en un accidente que lo hirió fatalmente y a pesar de que luchó por su vida en un hospital, el joven de Florida no logró sobrevivir, explicó el padre Alberto en su publicación de Instagram. “El joven por el cual les pedí oración hace unos días, fue atropellado fatalmente y murió el sábado… Se había desaparecido, pero en realidad estaba en el hospital luchando por su vida. Oren por su mamá y su familia. #AnthonyMejias #descanseenpaz”.

“Que tristeza!”, “Señor mío, Dios mío! Pobre madre, la tendré en mis oraciones”, “He estado rezando por el y por sus padres! Que tristeza!!!!”, “Dios mío. Que tristeza”, “Fortaleza para su familia R.I.P”, “We are heartbroken”, lamentaron algunos de los seguidores del padre.

¿Qué le pasó al joven?

Padre Alberto pide ayuda para localizar a joven latino
FOTO Twitter

En el sitio reddit.com se señala que el joven desapareció en el área de Orlando, que su nombre completo es Anthony Isaiah Mejías Blanco, de 19 años de edad y mide 5’10 pies, además que al momento de su desaparición usaba una camiseta roja de manga corta y unos jeans.

“Atención, residentes de Florida Central, necesitamos su ayuda para localizar a Anthony Mejias, que fue visto por última vez en dirección al oeste en Sandlake Rd / McCoy hacia Orange Ave. Estaba en la parada de autobús Redcoach en Sandlake / McCoy en Orlando, FL, entre las 11 p.m. y las 12 a.m. del 1 de abril de 2021. Anthony fue visto por última vez vistiendo una camiseta roja de manga corta y jeans”, dice uno de los comentarios de la página.

Una madre desesperada

Padre Alberto pide ayuda para localizar a joven latino
FOTO Facebook

La madre de Anthony Isaiah Mejias Blanco, de 19 años de edad, se encuentra desesperada porque no sabe nada del paradero de su hijo, ella viajó a Orlando para saber más sobre la desaparición de Anthony, según dio a conocer una compañera de su trabajo, quien al igual que el padre Alberto compartió en sus redes la información del joven.

Según la usuaria de Facebook de nombre María C Ruiz, la madre del joven es su compañera de trabajo y ya se encontraba en Orlando para repartir flyers con la intención de que si alguien lo vio, pueda dar información a la policía para poder dar con él lo más pronto posible.

Joven estaba esperando el autobús

Padre Alberto pide ayuda para localizar a joven latino
FOTO Instagram

La usuaria María C Ruiz publicó información sobre la desaparición del joven: “We need Help ! Es el hijo de una de nuestras agentes. Regresaba de la Universidad de Tallahassee ayer jueves, tenía que hacer cambio de guardia en Orlando a las 12 de la noche y por no tener el ID con él, no lo dejaron subir, es el último video que tienen de él”.

“Su mamá que lo esperaba aquí (Miami) a las 3 am cuando no lo vio llegar, notificó a la police. En estos momentos ella está en Orlando pasando flyers para ayudar a su búsqueda. Necesitamos pasar la información en el noticiero en Orlando y Miami. Por favor si nos puedes colaborar, por favor! Repost”.

Se muestran preocupados por joven

Padre Alberto pide ayuda para localizar a joven latino
Foto Instagram

La publicación de Facebook ha sido compartida más de 400 veces y entre los comentarios, se pide no dejar de compartir para que el joven latino aparezca lo más pronto posible. “Qué horror , aparezca pronto”, “qué horrible! Espero esté a salvo y que regrese a casa pronto”, son los comentarios en Facebook.

Mientras que los seguidores del padre Alberto también mostraron su preocupación por el joven latino y expresaron su apoyo por el joven y mandaron sus oraciones para que aparezca pronto y a salvo, además de compartir la publicación que compartió el padre.

Responde a las críticas por su vestimenta

FOTO Instagram

Pero ante las críticas hechas a su vestimenta, el padre Alberto Cutié no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para responder a sus detractores: “No sabía que a la gente le interesaba tanto cómo nos vestimos los sacerdotes y los religiosos de distintas tradiciones… pues aquí les envío un gráfico sencillo. Un abrazo a todos…”.

“La gente nomás opina a lo tonto! Usted siga vistiéndose como quiera!”, “a veces la ignorancia es aterradora.. me pregunto , ¿por qué las personas opinan sobre la vestimenta? Does that really matters ?”, “esas personas que critican, no son cristianas, son religiosas fanáticas, no conocen la Biblia palabra de Dios”, fueron los mensajes de apoyo que hicieron en la publicación del padre.

Regresar al Inicio