Muere Rochelle Hager, estrella de TikTok, en extraño accidente (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Archivo de Shutterstock
  • La estrella de TikTok Rochelle Hager muere en extraño accidente
  • La también chef iba conduciendo cuando la muerte la alcanzó
  • Rochelle Hager hablaba por teléfono con su futura esposa

El mundo de las redes sociales y en especial de TikTok está de luto, al confirmarse la muerte este martes de la chef estadounidense Rochelle Hager, a la edad de 31 años, en un extraño accidente mientras iba conduciendo por una calle de Maine.

De acuerdo con los reportes policiales, la tiktoker estaba hablando por teléfono con su futura esposa cuando los fuertes vientos arrojaron una rama contra su auto y le provocaron la muerte instantáneamente, según informó la agencia de noticias The Associated Press.

“Pasó muy rápido”: Prometida de Rochelle Hager

Rochelle Hager muere estrella de TikTok
FOTO Twitter

Rochelle Hager, de 31 años, residente de la ciudad de Waterville, en el estado de Maine, era chef ejecutiva y publicaba populares videos en TikTok, donde era una de las estrellas más populares. Estaba comprometida para casarse a finales de año con su futura esposa.

“Pasó muy rápido”, dijo su prometida, Brittanie Lynn Ritchie, al diario local Morning Sentinel. “Tiene un teléfono montado en su tablero. Escuché un choque y después nada”, contó la aturdida mujer que rápidamente se trasladó hasta la calle donde ocurrieron los hechos.

Se desprendió la rama y la mató al instante

Rochelle Hager muere estrella de TikTok
FOTO Twitter

Rochelle Hager iba conduciendo su camioneta X-Trail de color blanco por las calles de Farmington, cuando una tormenta que produjo ráfagas de 80 kilómetros por hora (50 millas por hora) desprendió la rama y la mató al instante, dijeron las autoridades locales sobre el incidente.

La tiktoker iba sola en su camioneta y no hubo otros vehículos dañados en el extraño accidente, según dijo el jefe de la policía de Farmington, Kenneth Charles, quien señaló que la situación era “trágica y única”, de acuerdo con el reporte de The Associated Press.

Luto en la familia de TikTok por Rochelle Hager

Rochelle Hager muere estrella de TikTok
FOTO Twitter

Rochelle Hager y su prometida Brittanie Lynn Ritchie son populares en TikTok. Juntas tienen más de 400,000 seguidores. Ritchie publicó un homenaje sentido y dijo que Hager “amaba a su familia de TikTok”. La joven escribió junto a un emotivo video: “Me levantaré contigo para siempre”.

“Nos casaríamos el 16 de octubre; ya habíamos conseguido el lugar y el fotógrafo y todo”, dijo Ritchie el martes al Morning Sentinel. Ritchie habló el martes en una entrevista telefónica, justo después de salir de una floristería de Waterville para dirigirse al lugar del accidente a unas 35 millas de distancia.

Nunca antes había ocurrido algo así

FOTO Twitter

El jefe de policía de Farmington, Kenneth Charles, dijo después del accidente del lunes que Hager fue declarado muerto en el lugar cerca del 833 de Knowlton Corner Road. Después del impacto, el automóvil parecía haber cruzado la línea central y haberse detenido en el carril en dirección norte.

Shannon Moss, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Maine, dijo que consultó con Lauren Stewart, directora de la Oficina de Seguridad Vial y “no tienen ninguna información sobre este tipo de cosas que hayan sucedido antes”, dijo Moss.

Se conocieron en junio del 2020

FOTO Twitter

Sin poder contener las lágrimas, Brittanie Lynn Ritchie contó que ella y Rochelle Hager, a quienes sus amigos se referían como “Roe”, se conocieron en junio del año pasado a través de un amigo en común y se enamoraron. Hager era popular en TikTok y la pareja compartía su historia con los fans en ese sitio.

“Teníamos seguidores en Tiktok, y ella era muy positiva y hacía reír a la gente”, dijo Ritchie. “Ella era ese tipo de persona. Ella era la mejor amiga de mi hijo”. Ritchie tiene 2 hijos y dijo que la mañana del lunes, antes de que Rochelle saliera a trabajar y encontrara la muerte, habían hablado sobre aumentar la familia y hasta escogieron el nombre para una niña.

Mandan condolencias por Rochelle Hager

FOTO TikTok

Se está planeando una celebración de la vida para Rochelle Hager en Pittsburgh y también se podría realizar otra en Florida, donde tenía más familiares y amigos, según su prometida Ritchie. Y es que Hager creció en Florida, pero sus padres viven en Pittsburgh, Pensilvania, según Ritchie. Dijo que Hager se mudó a Maine en agosto.

“Awww, hermosa, te amamos y estamos aquí para ti… ustedes eran una de las mejores parejas aquí, oraciones, bendiciones y condolencias para ti y su familia”, “lamento mucho tu pérdida, oraciones para ti”, “oraciones chica, que extraordinaria pareja eran ustedes. Dándonos esperanza”, fueron algunos de los mensajes de condolencia que ha recibido la novia de Hager.

Una rama de pino le quitó la vida

FOTO Twitter

Rochelle Hager abrió su vida a sus seguidores en TikTok, en donde abarcaba todo, desde las relaciones LGBTQ hasta las pruebas de sabor de salsa picante, y ahora ha dejado desconsolados a sus más de 142,000 seguidores al morir repentinamente en un extraño accidente.

De acuerdo con Today, una ráfaga de viento envió un gran trozo de pino hacia su vehículo alrededor de las 10 a.m. del lunes y el trozo más grande aterrizó en el lado del conductor del vehículo, según un comunicado de prensa del departamento de policía y fotografías de la escena del accidente. Hager fue declarada muerta cuando las autoridades llegaron al lugar.

Rochelle Hager “no tuvo dolor”

Rochelle Hager muere estrella de TikTok
FOTO TikTok

Brittanie Lynn Ritchie, de 28 años de edad, compartió un video lleno de lágrimas en su propio TikTok el martes, agradeciendo a su audiencia por su apoyo y abordando el extraño accidente que se cobró la vida de su amada prometida.

“Muchos de ustedes han estado preguntando qué sucedió y yo no estaba lista para hablar de eso. Todavía es nuevo. Pero fui a sacar sus cosas del auto hoy y ahora que ha sucedido… ella estaba conduciendo y estábamos teniendo una tormenta de viento y un árbol cayó sobre su auto”, dijo Ritchie. “Ella no tuvo dolor. Murió instantáneamente. Escuché el choque y luego no hubo nada”.

“No puedo comer ni dormir”

FOTO Twitter

En TikTok, Brittanie Lynn Ritchie escribió un homenaje sombrío y agradeció a sus seguidores por “mantener viva la memoria (de Hager) y extender la mano”. “No puedo comer ni dormir”, escribió. “Todo lo que puedo hacer es hacer videos y desearía que estuvieras aquí conmigo #rip #myangel”.

Ritchie también agregó que Hager estuvo diez años sobria y sobrevivió a una adicción. “Ella era una gran defensora de la adicción y lo sobrevivió y estuvo limpia durante más de diez años”, dijo. “Cuando superó eso, fue a la escuela culinaria en Florida. Ella fue increíble”.

Rochelle Hager publicaba como Roeurboat3

FOTO Twitter

Rochelle Hager, que publicaba en la plataforma de redes sociales TikTok con el nombre de usuario @ roeurboat3, conducía en Farmington el lunes cuando un árbol cayó sobre su automóvil mientras conducía, según reportó el diario New York Post.

La policía de Farmington le dijo al Portland Press Herald que una rama de pino se estrelló contra su automóvil durante una tormenta de viento y la mató instantáneamente. “Ella tiene un teléfono montado en su tablero. Escuché un estruendo y luego no hubo nada. No vio venir el árbol. Fue instantáneo”, dijo sobre el accidente de Hager.

Regresar al Inicio