Muere el rapero Lil Keed a los 24 años

Muere rapero Lil Keed: A través de redes sociales, los familiares del rapero confirmaron la triste noticia y dieron a conocer algunos detalles

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Muere el rapero Lil Keed a los 24 años
  • Aún no se esclarecen las causas de muerte
  • Tanto su novia, como hermano dieron a conocer el fallecimiento

MUERE EL RAPERO LIL KEED. Este sábado, se dio a conocer que el rapero Lil Keed murió trágicamente a la edad de 24 años. Su hermano, el rapero Lil Gotit confirmó la noticia a través de un post en redes sociales donde notificó que había visto a su hermano “morir”. Por el momento, se siguen desconociendo las causas de muerte.

En redes sociales, la novia del rapero confirmó la muerte del joven y también que se encuentra esperando un segundo bebé. La joven, señaló que podría “haberlo salvado” si hubiera accedido a viajar a Los Ángeles con él, lo que sorprendió a los seguidores de la pareja; por el momento, las investigaciones sobre la muerte del cantante continúan.

 UNA TRÁGICA DESPEDIDA

UNA TRÁGICA DESPEDIDA
Foto: Instagram

Este sábado 14 de mayo, se dio a conocer que Raqhid Jevon Render, mejor conocido como Lil Keed, murió a los 24 años de edad. Por el momento, se desconocen las causas de muerte pero por las publicaciones de los familiares del rapero se dio a conocer que se encontraba en Los Ángeles en compañía de su hermano, el también rapero Lil Gotit.

El hermano del rapero, señaló que se encontraba destrozado ante la pérdida de Lil Keed y lamentaba que tanto Quana, la novia del cantante, y su hija menor se hayan quedado sin la compañía de su hermano. Por el momento, las autoridades continúan investigando lo sucedido y los detalles de la muerte no se han dado a conocer, indicó 11Alive.

Muere rapero Lil Keed: ¿Lo vio morir?

Muere rapero Lil Keed: ¿Lo vio morir?
Foto: Instagram

La noticia corrió como rumor hasta que Lil Gotit, hermano del rapero, confirmó el fallecimiento a través de redes sociales. En la publicación, señaló que “había visto morir” a Lil Keed y aún no podía dejar de llorar. En la publicación, también nombró a la hija del cantante y a la novia de este, mencionando que sabía lo que deseaba que hiciera en su honor aunque sería una decisión difícil para la familia.

“No puedo creer que te haya visto morir hoy, hermano. Sigo llorando demasiado. Sé lo que quieres que haga y eso es difícil para mamá, papá, nuestros hermanos, Naychur y Whiteboy”, escribió Lil Gotit en redes sociales tras confirmarse la muerte del rapero en Instagram. Rápidamente los mensajes de apoyo llegaron y los internautas dijeron que se sentían sumamente tristes por la muerte.

Muere rapero Lil Keed: ¿El apoyo de la familia?

Muere rapero Lil Keed: ¿El apoyo de la familia?
Foto: Instagram

Poco después de que se confirmara la noticia de la muerte de Lil Keed, fue Quana, la novia y madre de su hija, quien dio más detalles al respecto y afirmó que se encontraba destrozada al conocer sobre el fallecimiento del cantante. En la publicación, señaló que el incidente ocurrió en el viaje que hizo a Los Ángeles, puesto que ella asegura que “podría haberlo salvado”.

“Te amo taaaaanto, nene. Que voy a hacer sin ti, no puedo respirar bien, dormir bien, nada, ni siquiera quiero hablar con nadie. Keed no puedo soportar esto por que nos dejaste. ¿Qué se supone que debo decirle a Naychur? ¿Qué voy a decirle a nuestro nuevo bebé? Keed te dije el otro día que si me dejabas con estos dos niños iba a perder la cabeza, mi mente está perdida bebé.”, escribió la viuda del rapero.

Muere rapero Lil Keed: ¿Ocurrió la muerte en Los Ángeles?

Muere rapero Lil Keed: ¿Ocurrió la muerte en Los Ángeles?
Foto: Instagram

En redes sociales, la viuda del rapero señaló que se encuentra arrepentida de no haber volado a Los Ángeles con ambos cantantes y que, está consciente que pudo haberlos salvado de lo que ocurrió, pero no dio a conocer mayores detalles. Además, en diversos párrafos se disculpó con el rapero y mencionó que esperaba “solo fuera un sueño”.

“Me dijiste todo, estoy taaaan arrepentida de que no volé a Los Ángeles, sé que podría haberte salvado. Bebé realmente me mostraste todo lo que necesitabas, eras MI AMOR, me diste eso te di eso. LO SIENTO, por favor solo dime que esto es un sueño y vuelve a casa. TU NOS PROTEGISTE.”, señaló Quana en redes sociales.

“Mi cabeza está dando vueltas”

"Mi cabeza está dando vueltas"
Foto: Instagram

La joven, señaló que se encuentra sumamente triste por la partida del rapero y anunció que aún no podía creer la triste noticia. La joven, destacó que se sentía sumamente culpable por la muerte del rapero y que los demás estaban conscientes de que ellos siempre estaban peleando pero que nunca había sido con una mala intención y que al final del día, solían resolver sus problemas.

“Mi cabeza da vueltas, mi cuerpo está entumecido, ni siquiera me siento escribiendo Raqhid, sabes que soy tan débil por ti, nene, tan débil como el infierno por ti. TAN DÉBIL, TAN DÉBIL, TAN JODIDAMENTE DÉBIL POR TI, ESTA MI…DA GOLPEA DURO.”, indicó la joven en el texto que posteó en Instagram.

Una carrera emergiendo

Una carrera emergiendo
Foto: Young Stoner Life Records

Rahqid Render, mejor conocido como Lil Keed, nación en Atlanta, Georgia en el año de 1998. El cantante se dio a conocer en su ciudad natal, cuando captó la atención del rapero ganador de un GRAMMY, Young Thug -quien recientemente se vio envuelto en problemas legales- y desde ese momento, firmó contrato en Young Stoner Life Records.

“Nacido en Atlanta, Georgia, Rahqid Render, más conocido por su apodo de rap Lil Keed, es el último fenómeno del rap que emerge de la ciudad. Al captar la atención del artista ganador del premio GRAMMY Young Thug, Keed firmó un contrato con Thug’s Young Stoner Life Records (YSL) a través de 300 Entertainment en 2018.”, indica la biografía del cantante.

Continua artículo relacionado