Muere la estrella del jazz Nick Colionne en Año Nuevo

Muere la icónica estrella del jazz Nick Colionne justo el día de Año Nuevo y sus amigos dicen que ya la música "no será lo mismo" sin él.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto y Video: MH
  • Muere la icónica estrella del jazz Nick Colionne justo el día de Año Nuevo
  • Sus amigos del mundo del espectáculo dicen que ya la música “no será lo mismo” sin él
  • La muerte de Nick Colionne fue realmente inesperada, en especial porque tenía previsto participar en el The Smooth Jazz Cruise

LUTO EN LA MÚSICA. Muere la icónica estrella del jazz Nick Colionne justo el día de Año Nuevo y sus amigos del mundo del espectáculo dicen que ya la música “no será lo mismo” sin el destacado artista. Sin embargo, aun no han revelado cuál fue la causa de su muerte.

La noticia del fallecimiento del intérprete de éxitos como High Flyin’, Morning Call y Uncle Nick la reveló al diario The Sun una fuente que además confirmó que había ocurrido la mañana de este 31 de diciembre de 2021, justo cuando el mundo se preparaba para recibir el Año Nuevo.

Muere la estrella del jazz Nick Colionne en Año Nuevo

Muere la estrella del jazz Nick Colionne en Año Nuevo
Foto: Twitter

La muerte de Nick Colionne fue realmente inesperada, en especial porque tenía previsto participar en el The Smooth Jazz Cruise que se celebra del 31 de enero al 7 de febrero y también tenía programada una segunda presentación de acuerdo a su agenda para principios de año.

Poco se conoce sobre la muerte del artista, se desconoce si estaba enfermo o si sufrió algún imprevisto de salud, en especial porque el músico tuvo un año activo sobre los escenarios. Tampoco queda claro que edad tenía Colionne al momento de su muerte, destacó The Sun.

Sus amigos lamentan su muerte

Muere la estrella del jazz Nick Colionne en Año Nuevo
Foto: Twitter

Al conocer la noticia, sus amigos y compañeros de la música lamentaron su muerte. “¡Es increíblemente triste que perdimos a Nick Colionne anoche! Todos tenemos la misma experiencia con él, siempre divertido y cálido dentro y fuera del escenario”, escribió en Twitter el artista Michael Lington.

“Este año pudimos vernos muchas veces tanto en la carretera como virtualmente, ya que él fue invitado varias veces en mi serie de transmisión en vivo, te extrañaré mi hermano. RIP”, agregó Michael  Lington junto a una fotografía en la que aparecen tocando juntos en un escenario.

“Te extrañaré mi hermano”

Muere la estrella del jazz Nick Colionne en Año Nuevo
Foto: Facebook

El cantante Phil Perry también manifestó su pesar. “Con gran tristeza y gran pesar me despido de mi amigo Nick Colionne. Lilly y yo enviamos nuestras condolencias a la familia. El mundo de la música realmente ha perdido a uno genial. El escenario, los shows, las risas… no serán lo mismo sin ti. Descansa bien”, escribió en Facebook.

Este 2021 ha sido un año de inmensas pérdidas en el mundo del espectáculo, recientemente murieron la destacada actriz Carmelita Salinas y el famoso cantante Don Vicente Fernández. Además, también este 31 de diciembre falleció la estrella de televisión Betty White a los 99 años de edad.

Muere la actriz Betty White

Muere la estrella del jazz Nick Colionne en Año Nuevo
FOTO TWITTER

White habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años y era conocida por destacar en  “The Golden Girls” que fue una serie ganadora de múltiples premios Emmy, Globos de Oro, American Comedy, DGA y WGA, que se estrenó en la televisión estadounidense en el año 1985.

El reparto de la serie lo formaban Beatrice Arthur (Dorothy), Rue McClanahan (Blanche), Betty White (Rose) y Estelle Getty (Sophia), como la madre de Dorothy. Con el paso de los años ha ganado aprecio como una serie adelantada a su tiempo por su tratamiento de la amistad entre mujeres mayores y de temas como el sexo, el sida o las adicciones.

Estaba a punto de cumplir 100 años

Muere Betty White: Estaba a punto de cumplir 100 años
FOTO TWITTER

Betty White, la estrella de televisión pionera cuya carrera de más de ocho décadas la vio pasar de papeles inolvidables en “The Golden Girls” y “The Mary Tyler Moore Show” a convertirse en un ícono cultural a sus 80 y 90 años, murió en su casa el viernes por la mañana, según Page Six.

“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más querido, Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él “, dijo su agente y amigo cercano Jeff Witjas en un comunicado.

Una leyenda en la televisión

FOTO TWITTER

Cabe mencionar que la legendaria actriz Betty White ostentaba el récord de la carrera televisiva más larga de cualquier artista: debutó en 1939 cuando el medio era solo un experimento y pasó a aparecer como actriz, presentadora e invitada en demanda hasta bien entrados los noventa.

Pero será más recordada por sus papeles de robo de escenas en dos comedias de situación pioneras: como la promiscua presentadora de programas de cocina Sue Ann Nivens en “The Mary Tyler Moore Show” en la década de 1970 y la simpática Rose Nylund en “The Golden Girls ”en los 80.

Muere Betty White: desde pequeña destacó en la actuación

FOTO TWITTER

Un poco sobre su biografía, Betty nació en el suburbio de Oak Park en Chicago el 17 de enero de 1922, hijo único de los padres Tess, una ama de casa, y Horace White, un ingeniero eléctrico. La familia se mudó a California unos años más tarde, y finalmente terminó en Los Ángeles, donde la futura estrella creció a la sombra de Hollywood.

Fue mordida por el error del mundo del espectáculo cuando se escribió a sí misma para el papel principal de una obra de teatro escolar. Luego consiguió su primer concierto televisivo apenas un mes después de graduarse de Beverly Hills High School en 1939, cantando “The Merry Widow” en un canal local experimental.

El espectáculo fue un éxito

El espectáculo fue un éxito
FOTO TWITTER

“Betty White durante los últimos 30 años se convirtió en una obra de arte escénica. Si Betty White estaba programada, sabías que te divertirías un poco. A medida que envejecía, la televisión toleraba más discusiones francas, realmente se hizo conocida [porque] nunca se sabe lo que va a salir de su boca “, dijeron sobre su trayectoria.

Siguió con seis temporadas en la comedia de TV Land “Hot in Cleveland”, y apenas se desaceleró cuando llegó a los 90: presentando el programa de bromas “Betty White’s Off Their Rockers” y “Betty White’s Smartest Animals in America”, donde estuvo capaz de aprovechar su amor de toda la vida por los animales. Muere la estrella del jazz Nick Colionne en Año Nuevo.

Continua artículo relacionado