Madre destrozada ante la muerte de su hija en plena fiesta de Año Nuevo

Madre destrozada muerte hija: Una madre perdió a su hija de 14 años, después de que un conductor ebrio la atropellara en pleno festejo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una joven de 14 años fue atropellada por un conductor ebrio
  • Minutos antes su madre le deseo un feliz año nuevo
  • Días antes habían disfrutado de una ‘Navidad perfecta’

UNA TRISTE NOTICIA EN AÑO NUEVO. Una madre afligida, recibió el año perdiendo a su hija de 14 años después de que un conductor ebrio la atropellara al salir en dirección a una fiesta; la madre de la adolescente, aseguró que minutos antes había visto a su hija y le había deseado un feliz año nuevo cuando fue a visitarla a su empleo. La madre, asegura que se encuentra destrozada ante la pérdida.

La mujer, asegura que su hija fue atropellada por un “narcotraficante” y que se encontraba de camino a una fiesta para celebrar el Año Nuevo, cuando sucedió el acontecimiento. Hasta el momento, se conoce que el presunto culpable fue detenido al bajar del automóvil después de que golpeara a la joven.

EN PLENO 31 DE DICIEMBRE

EN PLENO 31 DE DICIEMBRE
Foto: Facebook

En pleno Año Nuevo, una madre anunció que se encuentra destrozada después de que un conductor ebrio asesinara a su hija quien iba en camino a una fiesta con sus amigos, el 31 de diciembre. Minutos antes, la joven había acudido al trabajo de su madre y se habían deseado un feliz año nuevo cuando sucedió la tragedia.

Olivia Kolek, de 14 años, fue atropellada por un automóvil mientras cruzaba una calle en camino a la estación de tren más cercana al trabajo de su madre, señaló The Sun. Su madre, Izabela Maziakowska, contó el día de hoy al medio de comunicación que se encuentra destrozada por la pérdida de su hija después de haber disfrutado una perfecta ‘Navidad’.

Madre destrozada muerte hija: “No puedo imaginarme un mundo sin ella”

Madre destrozada muerte hija: "No puedo imaginarme un mundo sin ella"
Foto: Twitter

Izabela Maziakowska, la madre de la joven asesinada en plena celebración de Año Nuevo, aseguró que no puede imaginarse un mundo sin ella y que días antes habían estado disfrutando de una celebración navideña sin saber que sería la última. Izabela, habló con The Sun y confesó que se encontraba desecha por los últimos acontecimientos.

“Era una niña encantadora, siempre sonriente, y extrañaré todo de ella. Pasamos la Navidad juntos en casa, fue perfecto, fue nuestra última Navidad, no puedo creerlo.”, dijo Maziakowska en The Sun. “Estoy absolutamente desconsolado. Ella era mi mundo entero. Ya no puedo imaginar la vida sin ella.”, mencionó la madre de la joven. Archivado como: Madre destrozada muerte hija 

Madre destrozada muerte hija: ¿Qué sucedió con Olivia?

Madre destrozada muerte hija: ¿Qué sucedió con Olivia?
Foto: Facebook

De acuerdo con la entrevista que otorgó la madre de la joven, el culpable en la muerte de su hija fue un conductor que se encontraba en un estado inconveniente; todo ocurrió, cuando Olivia estaba cruzando la calle para poder llegar a la estación de tren más cerca. The Sun, informó que Olivia, fue asesinada por un Mercedes gris cerca de la estación de tren Rowley Regis en Sandwell, West Midlands.

La joven fue auxiliada por el personal de los paramédicos, quienes anunciaron que minutos después se declaró a la joven muerta. La madre de Olivia, señaló que su esposo fue quien salió a buscar a la joven después de que anunciaron que hubo un accidente vial y el teléfono de la joven, marcaba que se encontraba en esa dirección. Archivado como: Madre destrozada muerte hija

Madre destrozada muerte hija: ¿Detuvieron al culpable?

Madre destrozada muerte hija: ¿Detuvieron al culpable?
Foto: Facebook

The Sun, señaló que el conductor, un hombre de 39 años, se detuvo y fue arrestado bajo sospecha de causar la muerte por conducir bajo los efectos de las drogas; por ello, Izabela dictaminó que su hija fue asesinada por un presunto ‘narcotraficante’ y que, está bajo custodia policial mientras los agentes investigan las causas del accidente.

El medio de comunicación, señaló que Olivia estaba viajando hacia la fiesta de sus amigos y se encontraba hablando por teléfono cuando ocurrió el trágico incidente; poco después, su padre fue en búsqueda de la menor en compañía de dos amigas de Olivia y fue cuando la encontraron, rodeada de los agentes de seguridad. Archivado como: Madre destrozada muerte hija

Madre destrozada muerte hija: ¿Escucharon el accidente?

Madre destrozada muerte hija: ¿Escucharon el accidente?
Foto: Facebook

Una de las amigas de la joven, estuvo al pendiente de los hechos que ocurrieron con Olivia puesto que estaban hablando por teléfono cuando ocurrió la tragedia. De acuerdo con Izabela, una de sus amigas escuchó como alguien gritaba que llamaran a una ambulancia y posteriormente, fue que los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y Olivia falleció.

“Creo que estaba hablando por teléfono con una amiga porque una de sus amigas dijo más tarde que habían escuchado una gran explosión y que alguien llamara a una ambulancia”, anunció la madre de Olivia al medio de comunicación. La joven, de 14 años, se encontraba emocionada por viajar a la fiesta de Año Nuevo y minutos antes, se había despedido de su madre. Archivado como: Madre destrozada muerte hija

Madre destrozada muerte hija: “Espero que no haya sufrido”

Madre destrozada muerte hija: "Espero que no haya sufrido"
Foto: Twitter

La madre de Olivia, Izabela, confesó que su esposo fue quien identificó a la joven de 14 años y la encontró cubierta de sangre y en una carpa especial que habían puesto las autoridades; la mujer, señaló que tardaron en poder identificar a la joven y que espera que no haya sufrido y su muerte fuera rápida.

“Mi esposo no pudo encontrar la última ubicación de su teléfono, luego vio una escena policial y había una carpa. Dentro de esa carpa había un cuerpo, no sabía que era nuestra hija y estaba pensando quién está en esa carpa.”, informó Izabela. “Esperó una hora, no le permitieron entrar, y luego descubrió que era Olivia. Ella estaba muerta. Vio su cuerpo. estaba toda cubierta de sangre; espero que no haya sufrido, espero que se haya ido rápido. No puedo soportar pensar en ella sufriendo“, confesó la madre de Olivia. Archivado como: Madre destrozada muerte hija

El accidente en la troca jalada a caballo cobró la vida de seis miembros de la familia Aguado

El accidente en la troca jalada a caballo cobró la vida de seis miembros de la familia Aguado
FOTO Facebook

El accidente también terminó con la vida de otros tres miembros de la familia Aguado que viven en México. La familia estaba reunida para pasar navidad juntos. “Jaqueline, Laura y Juan estaban en México visitando a su familia y conducían juntos para llevar su caballo a un lugar donde lo guardarían”, aseguró la madre de Laura Aguado.

“Se iban a quedar en la casa del hermano de Juan, Humberto, porque él vivía cerca del aeropuerto, e iban a volar a Utah a la mañana siguiente”, declaró la madre de acuerdo con KSL. Billie Vázquez, madre de Laura Aguado, también reveló cómo tuvieron el terrible final en la troca jalada a caballo.

Así murió la familia Aguado en su viaje en México

Así murió la familia Aguado en su viaje en México
FOTO GoFundMe

De acuerdo con el relato de Vázquez, la familia viajaba en la troca jalada a caballo por la carretera Morelia-Salamanca, cuando un automóvil intentó adelantarlos, sin embargo, todo terminó en la brutal tragedia cuándo el auto impactó contra la parte trasera del remolque.

El impacto provocó que la troca se desviara, y terminará fuera de la carretera, donde otro vehículo terminó impactando contra la familia Aguado. El remolque con la familia terminó inmovilizado entre el vehículo y un árbol, de acuerdo con el medio local.

La pequeña de 15 años era muy querida en la High School

La pequeña de 15 años era muy querida en la High School
FOTO Instagram

El caballo que jalaba el remolque también murió en el accidente. La madre de Laura viajó a México tras la tragedia y describió el duró momento por el que está pasando, además, describió a los aguado como una familia amorosa. “Laura estaba tan llena de vida, al igual que Jaqueline”, declaró la dolida madre y abuela.

“A Jaqueline le encantaba animar y era una buena estudiante con tantos amigos. Realmente fue toda la vida de sus padres”. La pequeña Jaqueline Aguado estudiaba en la American Leadership Academy, se realizó una vigila con velas en el gimnasio de la escuela, organizada por sus compañeros y profesores de clase.

En el accidente con la troca jalada por caballo también murió otro pequeño

En el accidente con la troca jalada por caballo también murió otro pequeño
FOTO Instagram

También, la High School le rindió un homenaje a través de Instagram. “Estamos desconsolados y profundamente entristecidos de informarles que nuestra dulce Jackie Aguado falleció el 21 de diciembre, junto con su madre y su padre”, se leía en un mensaje publicado por la institución.

“Viajaban a México para ver a su familia en Navidad y sufrieron un devastador accidente automovilístico”, confirmó la High School. En el accidente también murió Humberto, Liliana y su hijo, de acuerdo con un GoFundMe creado para ayudar a la familia Aguado.

“Mantengan a la familia Aguado Tinoco en sus oraciones”

"Mantengan a la familia Aguado Tinoco en sus oraciones"
FOTO Instagram

“Nuestros corazones como familia están destrozados, mientras lamentamos la pérdida de nuestros seres queridos”. apunta el comunicado. “Por favor, mantengan a la familia Aguado Tinoco en sus oraciones, ellos lo necesitan más que nada en este momento. Queremos aliviar cualquier carga financiera para nuestra familia”, se lee en la página de donaciones.

El sitio asegura que ayudará con los gastos funerarios tras la tragedia de la familia Aguado y ha reunido más de 5 mil dólares. Hasta el momento de la redacción de esta nota, MundoHispánico no ha podido confirmar si los fondos están dirigidos a familiares de las víctimas, cualquier donación que quiera realizar es bajo su propio riesgo.

 

Continua artículo relacionado